Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
17 mensajes Página 1 de 2
Hola,

Pues eso, estoy interesado en adquirir un Xperia XA2 a través de Vodafone, porque he visto que está a un precio imbatible (alrededor de los 150€) si consideramos que en Amazon está a 240€. Sin embargo, en la página que os he puesto solo me da la opción para comprarlo si contrato otra tarifa de móvil, cuando ya tengo 3 con VF y lo único que quiero es deshacerme del móvil con Línea Mini M.

Soy cliente convergente de ONO y parece ser que la integración con VF no está todavía al 100%, puesto que no me da opción alguna a comprar el móvil (todos los botones "Lo quiero" están desactivados) estando logueado como cliente. De hecho, estando en el área de facturas de la zona de cliente, pincho abajo para abrir el catálogo de móviles y no me reconoce como usuario.

Si lo llego a saber que iba a funcionar todo tan mal (al menos para los convergentes) cuando VF absorbió ONO, me hubiera cambiado de compañía sin dudarlo. Todavía recuerdo cuando la gente se quejaba aquí de ONO. La verdad es que a mí no me fue mal, me dio un buen servicio ahora prácticamente inexistente en Vodafone.

Gracias por cualquier comentario y saludos (porque imagino que poca ayuda me podréis proporcionar más allá de decirme que llame al 22123).
Yo he mirado alguna vez las opciones para comprar un móvil y tampoco lo he visto claro. Así que he pasado del tema.

Saludos
Yo tengo financiado con Vodafone 2 smartphones y una tablet que adquirí de la siguiente forma:

-Un smartphone en tienda física, sin problema (la promocón del Galaxy A8 a 4 euros/mes)
-Otro smartphone en la tienda online, pero ante la imposibilidad de hacerlo por internet, fué mediante llamada de teléfono al 900.920.134 (el chollo del LG G7 a 13,50 euros/mes con reembolso de 200€ por LG)
-Una tablet básica (Vodafone Tab a 3 euros/mes) a través del departamento comercial en el 22123

Es una locura porque dependiendo del canal donde consultes te hacen una u otra oferta.
Saludos.

PD Vengo también de Ono y tengo el paquete Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Gracias por vuestras respuestas. Una última pregunta, ¿el móvil que te venden viene remarcado con el logo del operador o está totalmente limpio sin marca como si lo compraras en una tienda normal de móviles o en un gran comercio?

Saludos
Hola de nuevo

Los terminales que yo les he comprado vienen limpios, sin logo alguno de Vodafone.

Antes les compré un Vodafone Smart Platinum 7 y si llevaba por detrás el logo, pero muy discreto.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
A mí lo que me corta siempre para comprar el terminal es que, al menos en lo que se ve en la web (que parece ir asociado a contratos nuevos, quizás para clientes antiguos no sea así) supone una financiación a dos años, lo que implica, asumo, una permanencia idéntica. Y dos años son muchos años para atarme. Aunque vaya a estarlos tengo que poder negociar anualmente las condiciones del contrato.

Saludos
Hola.
Como yo lo entiendo,cuando compras un movil a una compañia no tienes mas que liquidar lo que falte si te vas.
Solo entenderia otra cosa si te regalasen el aparato pero lo estas pagando.Es una opinion.
Yo nunca he usado estas ofertas pero gente cercana me dice que es así.
Saludos.
Falquian escribió: A mí lo que me corta siempre para comprar el terminal es que, al menos en lo que se ve en la web (que parece ir asociado a contratos nuevos, quizás para clientes antiguos no sea así) supone una financiación a dos años, lo que implica, asumo, una permanencia idéntica. Y dos años son muchos años para atarme. Aunque vaya a estarlos tengo que poder negociar anualmente las condiciones del contrato.

Saludos


Efectivamente la financiación va sujeta permanencia.

En mi caso, como justo acababa firmar permanencia de 2 años para el descuento del 50% en factura, encontré dos ofertas muy buenas en smartphones (el galaxy A8 me saldrá por 96 euros y el G7 por 124 euros) y aproveché para "solapar" las permanencias.

Excepto con la tablet, que no se muy bien porqué pero no lleva permanencia alguna, ni en tarifa ni en la compañia, simplemente pagar lo que reste si un dia emigro de Vodafone.

Desde luego que si no os importa la permanencia os aconsejo que cuando vayáis a adquirir un terminal le echéis un vistazo a Vodafone (tienda física, tienda online y canal comercial).

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
CarVed59 escribió: Hola.
Como yo lo entiendo,cuando compras un movil a una compañia no tienes mas que liquidar lo que falte si te vas.
Solo entenderia otra cosa si te regalasen el aparato pero lo estas pagando.Es una opinion.
Yo nunca he usado estas ofertas pero gente cercana me dice que es así.
Saludos.


No te creas: la permanencia no se acaba si lo liquidas de golpe porque se supone que lo has comprado a un precio con un descuento interesante, motivo para ellos mas que suficiente para atarte.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Yo creo que es fácil de entender.

Me explico...

Por una parte Vodafone te está "financiando" el pago de un terminal en 24 meses sin ningún coste extra (no hay intereses que te cobren por encima del precio del móvil que tú aceptas)

Por otra parte, el precio del terminal que te ofrecen varía (como es lógico) según la tarifa que tú tengas o quieras cuando lo contrates. Es decir, por lógica por ejemplo no te va a costar lo mismo un móvil teniendo una tarifa de 10 euros al mes de 1gb (por decir algo fácil de enteder), que con otra de 50 euros al mes de chorrocientos megas y llamadas ilimitadas.

Si tu te beneficias de un precio más económico en el terminal, es lógico que te pidan mantener dicha tarifa x meses.

Si no, pues te vas al Corte Ingles u otro sitió y te pillas un terminal libre no ligado a ningún operador a ver por cuanto te sale y si te lo financian y haces números

Lo que no podemos pretender es:
me cojo un móvil megacaro con la tarifa chorrocientos para que en vez de 1000 euros me salga a 700 y a los 6 meses quiero bajar a la tarifa de 10 euros sin consecuencias.

Es que a veces hay que reconocer que nos pasamos de listos y las compañías están para ganar dinero, está claro

Un saludo
Smartphones y regalos

Asimismo, la propuesta de Black Friday se completa con las siguientes ofertas en smartphones con pago a plazos sin intereses durante 24 meses ligados a tarifa (con portabilidad y permanencia):

• Sony Xperia XZ3 con una Smart TV Sony Bravia de 50” de regalo por 30€/mes (con Vodafone One M)

• Huawei P20 Pro por sólo 12€/mes (con Vodafone One S)

• LG G7 y un LG K11 de regalo por 20€/mes (con Vodafone One M)

• Motorola One y auriculares Pulse Escape de regalo (valorados en 39€) por 9€/mes (con Vodafone One S)

• Samsung Galaxy Note9 por 39,5€/mes (con Vodafone One L). Además, la versión de 512GB incluye una tarjeta micro SD de 512GB de regalo.

• BQ Aquaris C por 5€/mes (con Vodafone One S) y funda de regalo

• Xiaomi Redmi S2 por 6€/mes (con Vodafone One S)

• LG Q7 por 12,5€/mes (con Vodafone One M)

• Samsung Galaxy S8 por 15€/mes (con Vodafone One M)

• iPhone XS Max 64GB por 46,5€/mes (con Vodafone One L)

• Wiko Tommy3 por 4€/mes (con Vodafone One S)

Estas iniciativas están disponibles para Clientes actuales y nuevos Clientes en la Tienda Online (http://www.vodafone.es/blackfriday) y en las Tiendas Vodafone con unidades limitadas hasta el 27 de noviembre.


http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/n ... a/np_bf18/
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
maestrazgozgz escribió: Yo creo que es fácil de entender.

Me explico...

Por una parte Vodafone te está "financiando" el pago de un terminal en 24 meses sin ningún coste extra (no hay intereses que te cobren por encima del precio del móvil que tú aceptas)

Por otra parte, el precio del terminal que te ofrecen varía (como es lógico) según la tarifa que tú tengas o quieras cuando lo contrates. Es decir, por lógica por ejemplo no te va a costar lo mismo un móvil teniendo una tarifa de 10 euros al mes de 1gb (por decir algo fácil de enteder), que con otra de 50 euros al mes de chorrocientos megas y llamadas ilimitadas.

Si tu te beneficias de un precio más económico en el terminal, es lógico que te pidan mantener dicha tarifa x meses.

Si no, pues te vas al Corte Ingles u otro sitió y te pillas un terminal libre no ligado a ningún operador a ver por cuanto te sale y si te lo financian y haces números

Lo que no podemos pretender es:
me cojo un móvil megacaro con la tarifa chorrocientos para que en vez de 1000 euros me salga a 700 y a los 6 meses quiero bajar a la tarifa de 10 euros sin consecuencias.

Es que a veces hay que reconocer que nos pasamos de listos y las compañías están para ganar dinero, está claro

Un saludo


Perfectamente explicado [smilie=clapping.gif]
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Y una preguntita, ¿los móviles que regala Vodafone a clientes son libres?
Raven87 escribió: Y una preguntita, ¿los móviles que regala Vodafone a clientes son libres?


Si. Ya nadie da móviles bloqueados a operador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Raven87 escribió: Y una preguntita, ¿los móviles que regala Vodafone a clientes son libres?


Si. Ya nadie da móviles bloqueados a operador.


Eso creía yo y entonces vino esto:

Imagen

Y ya no sé qué pensar. También podría ser que el de Vodafone no haya entendido mi pregunta pero en ese caso, ejem...
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados