Hola a todos,
Con la reciente subida de tarifas ofrecían, al menos en mi caso, una SIM para compartir los datos de la línea original y una línea adicional a cero céntimos minuto y 200 megas de datos.
Sabéis cómo se solicitan tanto la SIM como la segunda línea?
Porque no he recibido información al respecto y, ya que me aplican la subida, querría ver de aprovechar esas líneas para una tablet y para usarla como segunda SIM en el móvil de mi mujer y que me llamara gratis.
Por cierto, esa línea a cero céntimos minuto, llamando a un móvil de familia, tendría establecimiento de llamada?
Podría preguntarlo en Vodafone, pero me da una pereza mortal solo de pensar en las explicaciones que tendría que dar y rezar para que me atendiera alguien competente.
Muchas gracias.
Saludos
Enviado mediante Tapatalk
Las nuevas líneas ofrecidas por Vodafone
- Falquian
- Usuario Experto
- Mensajes: 3108
- Registrado: 31 Ene 2007, 16:52
- Contactar:
- amorfuscantabrus
- Habitual
- Mensajes: 822
- Registrado: 23 Oct 2010, 12:05
- Contactar:
Re: Las nuevas líneas ofrecidas por Vodafone
que se tenga que estar con miedo de que cobraran,si te han realizado alguno cambio sin saberlo,modificación tarifas y un largo etc da que pensar como es la compañía a la que estamos abonados,viendo su facebook y las alegrías de sus clientes no se darán cuenta de la mala fama que están generando estos años y mas tras la compra de ono la cual me parecía mucho mejor aunque tuviera sus fallos lógicamente.....
encima cada vez que hablas con alguien o se les cae el sistema,se pierde la comunicación(cuelgan) te hace 1 oferta y luego ya no existe ni queda registrado aunque tengas un numero de referencia dado por ellos
lógico que estemos con miedo en contactar ya que da ASCO
encima cada vez que hablas con alguien o se les cae el sistema,se pierde la comunicación(cuelgan) te hace 1 oferta y luego ya no existe ni queda registrado aunque tengas un numero de referencia dado por ellos
lógico que estemos con miedo en contactar ya que da ASCO


- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
Re: Las nuevas líneas ofrecidas por Vodafone
No se cobran las llamadas en familia en esa línea (+linea mini XS). Al menos en mi caso, todo parece correcto.Falquian escribió:Hola a todos,
Con la reciente subida de tarifas ofrecían, al menos en mi caso, una SIM para compartir los datos de la línea original y una línea adicional a cero céntimos minuto y 200 megas de datos.
Sabéis cómo se solicitan tanto la SIM como la segunda línea?
Porque no he recibido información al respecto y, ya que me aplican la subida, querría ver de aprovechar esas líneas para una tablet y para usarla como segunda SIM en el móvil de mi mujer y que me llamara gratis.
Por cierto, esa línea a cero céntimos minuto, llamando a un móvil de familia, tendría establecimiento de llamada?
Podría preguntarlo en Vodafone, pero me da una pereza mortal solo de pensar en las explicaciones que tendría que dar y rezar para que me atendiera alguien competente.
Muchas gracias.
Saludos
Enviado mediante Tapatalk

- Falquian
- Usuario Experto
- Mensajes: 3108
- Registrado: 31 Ene 2007, 16:52
- Contactar:
Re: Las nuevas líneas ofrecidas por Vodafone
Pues al final llamé ayer y las solicité, la tarjeta del Data Sharing y la segunda línea, tras jurarme y perjurarme que no tenían coste, que no lo tendrían, que no afectaba a mi promoción y tampoco suponía permanencia adicional.
Hago la grabación y me mandan un correo informativo. En ese correo, aparte de informar de lo contratado, ponen el importe de mi contrato (algo interesante, porque es el único sitio donde lo he visto). Ahora viene lo interesante.
En agosto de 2018 se me incrementa la cuota en 15€ y en octubre (cuando me acaba la promoción) en unos 30€ más.
Llamo para preguntar el por qué de la subida en agosto y me dicen, con mucha alegría, que no me preocupe, que es un error habitual. Pero no hay forma de que me manden de nuevo los correos corregidos.
Les pregunto si, al igual que se equivocan al poner el correo, no se equivocarán igual al cobrarme las facturas y me dicen básicamente que qué cosas tengo
En fin, en agosto tendré que estar muy pendiente de qué me cobran.
Sobre la linea adicional, confirmar que tiene un coste de establecimiento de llamada de 30 céntimos, pero que las llamadas entre los números de la familia son gratis, sin establecimiento de llamada. Se me olvidó preguntar si entre los números de la familia estaba incluido el fijo, ¿alguien lo sabe?. Yo diría que sí, pero sin confirmación queda la duda.
Saludos
Hago la grabación y me mandan un correo informativo. En ese correo, aparte de informar de lo contratado, ponen el importe de mi contrato (algo interesante, porque es el único sitio donde lo he visto). Ahora viene lo interesante.
En agosto de 2018 se me incrementa la cuota en 15€ y en octubre (cuando me acaba la promoción) en unos 30€ más.
Llamo para preguntar el por qué de la subida en agosto y me dicen, con mucha alegría, que no me preocupe, que es un error habitual. Pero no hay forma de que me manden de nuevo los correos corregidos.
Les pregunto si, al igual que se equivocan al poner el correo, no se equivocarán igual al cobrarme las facturas y me dicen básicamente que qué cosas tengo
En fin, en agosto tendré que estar muy pendiente de qué me cobran.
Sobre la linea adicional, confirmar que tiene un coste de establecimiento de llamada de 30 céntimos, pero que las llamadas entre los números de la familia son gratis, sin establecimiento de llamada. Se me olvidó preguntar si entre los números de la familia estaba incluido el fijo, ¿alguien lo sabe?. Yo diría que sí, pero sin confirmación queda la duda.
Saludos
- CUNYAT
- Conocido
- Mensajes: 242
- Registrado: 25 Feb 2010, 20:57
- Contactar:
Re: Las nuevas líneas ofrecidas por Vodafone
Los números de la familia son todos los que están en la misma factura/contrato,tanto fijo,como móviles.


- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
Re: Las nuevas líneas ofrecidas por Vodafone
El correo se titula algo así como "Resumen de compra"? De ser así, casi te puedo asegurar al 100% que no debes hacerle ningún caso....Falquian escribió:Pues al final llamé ayer y las solicité, la tarjeta del Data Sharing y la segunda línea, tras jurarme y perjurarme que no tenían coste, que no lo tendrían, que no afectaba a mi promoción y tampoco suponía permanencia adicional.
Hago la grabación y me mandan un correo informativo. En ese correo, aparte de informar de lo contratado, ponen el importe de mi contrato (algo interesante, porque es el único sitio donde lo he visto). Ahora viene lo interesante.
En agosto de 2018 se me incrementa la cuota en 15€ y en octubre (cuando me acaba la promoción) en unos 30€ más.
Llamo para preguntar el por qué de la subida en agosto y me dicen, con mucha alegría, que no me preocupe, que es un error habitual. Pero no hay forma de que me manden de nuevo los correos corregidos.
Les pregunto si, al igual que se equivocan al poner el correo, no se equivocarán igual al cobrarme las facturas y me dicen básicamente que qué cosas tengo![]()
En fin, en agosto tendré que estar muy pendiente de qué me cobran.
Sobre la linea adicional, confirmar que tiene un coste de establecimiento de llamada de 30 céntimos, pero que las llamadas entre los números de la familia son gratis, sin establecimiento de llamada. Se me olvidó preguntar si entre los números de la familia estaba incluido el fijo, ¿alguien lo sabe?. Yo diría que sí, pero sin confirmación queda la duda.
Saludos

- Falquian
- Usuario Experto
- Mensajes: 3108
- Registrado: 31 Ene 2007, 16:52
- Contactar:
Re: Las nuevas líneas ofrecidas por Vodafone
Efectivamente, "Resumen de tu compra", ja! Ja! Ja!
Saludos
Enviado mediante Tapatalk
Saludos
Enviado mediante Tapatalk
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
Re: Las nuevas líneas ofrecidas por Vodafone
Entonces ni caso [emoji6]Falquian escribió:Efectivamente, "Resumen de tu compra", ja! Ja! Ja!
Saludos
Enviado mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
