Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
10 mensajes Página 1 de 1
Parece ser que este año el operador VODAFONE ha lanzado una promocion en la que regala un "BONO de 100GB" por San Valentin, una promocion que hay que activar a traves del servicio app "Mi Vodafone" y/o "Mi Fibra ONO".

El caso es que llevo todo el dia intentando activar esta promocion, y en la app de "Mi Fibra ONO" no me sale la activacion.

¿Alguien ha podido activarla correctamente desde la app? ¿Como?

Gracias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Fechas activación ONO: hasta las 12 h del 13 de febrero a través de la App Mi Fibra Ono.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Esta mañana entrado a las 10:40h en la app "Mi Fibra ONO" y no me aparecia nada. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo la active ayer en tres lineas si problemas.
Imagen

Imagen
Y te salia la activacion al entrar en "Mi Fibra ONO" directamente, o tenias que entrar en algun sitio mas.

Lo digo por que a mi no me aparecido en ningun lado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo lo e activado sin problemas en 2 lineas :wink:
¿Pero cuando la habeis activado?. A mi en la app de "Mi FIbra ONO" no me aparece nada, por lo que no podre activar y usar el bono de 100GB gratuito :(

En fin, que se le va hacer.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ¿Pero cuando la habeis activado?. A mi en la app de "Mi FIbra ONO" no me aparece nada, por lo que no podre activar y usar el bono de 100GB gratuito :(

En fin, que se le va hacer.

Área cliente, mis servicios,yo la active el domingo.
Yo estoy como Axn, no me aparece la activación ni en la App del móvil ni en el área de cliente.
Se ve que nos han identificado como pertenecientes al sector critico :mrgreen: :mrgreen:
Quizá ya no dejan activar porque la promoción es hoy y mañana, no se..

En la noticia de neeo dice:

Fechas activación ONO: hasta las 12 h del 13 de febrero a través de la App Mi Fibra Ono.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados