Consumido el 100% de la tarifa de datos tras portabilidad
Publicado: 21 Ene 2016, 17:28
Hola a todos!
Acabo de hacer la portabilidad a la tarifa M y me he encontrado con que me dice que he consumido el 100% de mi tarifa de datos y hasta que no acabe el periodo de facturación (28 de enero, por suerte y a las malas serán solo 7 días) solo podré navegar a velocidad mínima (me da la opción, claro, de contratar +Megas y tal).
Les llamé esta mañana, a las 09:10 y reconocieron que era un fallo suyo y que lo arreglarían. me dieron un número de incidencia general, no de reclamación, y... nada hasta ahora.
¿Os ha pasado alguna vez?, ¿cómo sería la mejor forma de resolverlo?
Me mandaron un SMS diciéndome que si necesitaba más soporte les respondiera a ese mensaje y en menos de una hora se pondrían en contacto conmigo. Lo he hecho pero no he recibido ninguna confirmación de momento. Así que no estoy seguro de que me vayan a llamar.
Muchas gracias.
Saludos
Acabo de hacer la portabilidad a la tarifa M y me he encontrado con que me dice que he consumido el 100% de mi tarifa de datos y hasta que no acabe el periodo de facturación (28 de enero, por suerte y a las malas serán solo 7 días) solo podré navegar a velocidad mínima (me da la opción, claro, de contratar +Megas y tal).
Les llamé esta mañana, a las 09:10 y reconocieron que era un fallo suyo y que lo arreglarían. me dieron un número de incidencia general, no de reclamación, y... nada hasta ahora.
¿Os ha pasado alguna vez?, ¿cómo sería la mejor forma de resolverlo?
Me mandaron un SMS diciéndome que si necesitaba más soporte les respondiera a ese mensaje y en menos de una hora se pondrían en contacto conmigo. Lo he hecho pero no he recibido ninguna confirmación de momento. Así que no estoy seguro de que me vayan a llamar.
Muchas gracias.
Saludos