Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
5 mensajes Página 1 de 1
Acabo de activarla llamando al 1400 la promoción Verano 2015 por la cual te doblan los minutos y los megas de tu tarifa móvil por 2€ hasta el 31 de agosto, la verdad que he llamado por llamar ya que pensaba firmemente que no me la iban a aplicar por no tener un combinado de Vodafone One, tengo una tarifa bastante antigua y me la han aplicado, incluso el operador tenía dudas si me podía acoger a ella, la tarifa que tengo es 100min/1Gb y ahora me la han aumentado a 200min/2Gb

Si os interesa hay que llamar al 1400 y decir que queréis la promoción verano 2015, también se puede activar desde la app Mi Fibra ONO entrando en consumos en curso y en número de móvil al cual quereis activar la promoción.

Imagen

Imagen


La verdad que felicito a Vodafone por no discriminar a los antiguos clientes de ONO móvil.

PD tengo tarjeta 4G de Vodafone-ONO, no se si importa o no para acogerse a la promoción pero por si acaso os lo pongo

Gracias a @oneteam por avisar de que se podía desde la app
También se puede activar desde la aplicación de Ono, yo la he activado esta mañana y no he tenido ningún problema.
Ahora tengo 600 minutos y 2GB.
Oneteam escribió: También se puede activar desde la aplicación de Ono, yo la he activado esta mañana y no he tenido ningún problema.
Ahora tengo 600 minutos y 2GB.

No sabía que se podía desde la app mi fibra ONO

Actualizo hilo 1 con la información
Gracias por la información. Yo lo acabo de hacer y me dice que recibiré un mensaje de confirmación como máximo en 24 horas. De momento no esta activado. Yo lo he hecho desde el area cliente.
Pues verás que mañana ya lo tienes activado, yo lo he activado esta mañana y a las 13:00 ya tenía confirmación de la activación.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados