Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
6 mensajes Página 1 de 1
Vodafone ha confirmado nuevas tarifas a partir del próximo lunes 7 de junio para poder entrar al mercado de bajo consumo principalmente, que últimamente les daba de lado.

Para los clientes de contrato (sin hacer nada) y los de prepago (con una recarga) se podrá acceder a varios beneficios como rebajas de precio extra (que pueden llegar hasta un 40%) minutos gratis los fines de semana a cualquier operador o SMS gratuitos en las mismas condiciones.

De momento solo hay una nota de prensa, la cual adjunto a continuación, aunque faltan detalles por saber:
Vodafone España lanza “A mi Aire”, una nueva oferta de tarifas de voz que ofrece importantes ahorros en el uso del móvil. Con esta nueva familia de tarifas, los clientes particulares podrán elegir entre dos opciones:

1. Elegir uno de los siguientes beneficios de forma gratuita:

Mensajes gratis a cualquier destino (hasta 350 mensajes/mes)

Llamadas gratis los fines de semana a cualquier destino y a cualquier hora (hasta 350 min/mes)

Tarifa Plana por llamada a todos los destinos desde las 18h a las 8h, y 24 horas los fines de semana.

El precio por minuto fuera de beneficio será de 19,9 cent/min para contrato y 29,9 cent/min para prepago (que supone un 20% de descuento sobre la oferta actual)

2. Disfrutar de un precio por minuto más reducido para todas sus llamadas nacionales, que supone un descuento del 40% en contrato (11,9 cent/min) y del 47% en prepago (19,9 cent/min)
#NuevaNeeo
Cada vez liando más las cosas, con tal de que no nos enteremos de nada. A ver si luego van a tarificar "a su aire".... Deberían bajar precios, poner tarifas claras, y fijarse más en las OMV.
Imagen
Segun eso... yo que tengo contrato, podia "contratar" gratuitamente, la opcion 1 la de mensajes gratis, que es la que mas me interesa, y no me cobrarian nada no ??
No podrías, seguramente te obligarían ha hacerlo xDD

Yo que también estoy en contrato me cogeré los 350 minutos gratis los fines de semana.

:!: :!: SI HACEIS UNA PORTABILIDAD / ALTA NUEVA / MIGRACIÓN ----> Entrar en vodafone.es/modemgratis que te regalan un modem usb de prepago gratis sólo por haber hecho una migración o o dicho arriba!!!

Hay 20.000 unidades.

Yo que he hecho una migración este mes (o sea, hoy) y me han regalado en Sony Ericcson Aino ya lo he pedido, tiene un mes gratis de navegación, luego se puede recargar o pasar a contrato.

Un saludo, espero que os sirva!!
Imagen
danydennis escribió: yo que tengo contrato, podia "contratar" gratuitamente, la opcion 1 la de mensajes gratis, que es la que mas me interesa, y no me cobrarian nada no ??


Por lo que se ha dado a entender, si, pero dejando la tarifa que tengas ahora por alguna de las nuevas "A tu aire" que parecen ser una 90x1 modificada. Ese es uno de los puntos oscuros asi como la posibilidad de perder descuentos y fidelizaciones si haces el cambio.
#NuevaNeeo
Es que suena todo mu bonito, pero la trampa tiene que venir por algun lao, pero eso no lo ponen.
Yo prefiero informarme primero.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados