Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
5 mensajes Página 1 de 1
Desde los siglos de siglos que yo recuerde (aun era Airtel, creo) las consultas de saldo de Vodafone siempre han sido de pago, incluso si las hacías a través de su web. Otra cosa bien distinta era ver el listado de llamadas y consumos, por el cual no cobraban.

Al parecer desde el 1 de marzo este servicio tambien ha pasado a ser gratuito pero solo por internet, desde el movil se sigue cobrando.

He entrado a Mi Vodafone y lo dice textualmente:

Conoce el saldo disponible de tu Tarjeta de Vodafone.

El precio de esta consulta desde Mi Vodafone es totalmente gratuito.
Consulta de saldo

Quiero consultar de forma gratuita el saldo de mi tarjeta a fecha 09/03/2009.


En estos momentos la única compañía que cobra por consultar algo desde Internet es Movistar (cobra 50 cent + IVA por el detalle de llamadas)

Cierto es, yo tengo contrato y me sale en la web de vodafone: " Quiero consultar de forma gratuita el consumo acumulado del teléfono xxxxxxxx desde el 26/02/2009 al 09/03/2009. "

Pues menos mal, ya era hora de que no lo cobrasen. Bien por Vodafone. 8)

En realidad hace meses que no lo cobraban (aunque se suponía que sí). Yo era de Vodafone hasta diciembre y los últimos meses no me salían en las facturas las consultas que había hecho de saldo en internet.

Yo era de contrato Vodafone, y es increible pero en contrato a parte de cobrarte la consulta de consumo (12 cent.+IVA que no sé si siguen cobrando), no tienen consulta de detalle de movimientos (ni gratuita ni de pago). Daba vergüenza el mal servicio de control de consumo que tienen en contrato, la verdad. Porque para remate, mejor esperases la factura en papel, porque la electrónica la colgaban cuando les salía de los co**nes que solia ser cuando ya habias recibido en papel la factura, pasada por banco y a veces con la siguiente factura en camino.

En cuanto a Movistar en contrato siempre ha sido la consulta de consumos gratuita desde la web (y en prepago la consulta de saldo también), y tienen consulta de detalle de movimientos gratuita en contrato. En prepago siempre ha sido de pago, pero siempre la han tenido disponible.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados