Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
2 mensajes Página 1 de 1
Escribo porque ayer actualicé el móvil y ya tengo disponibles las llamadas por wifi (iPhone). Al activarlas, la red pasa de llamarse “Vodafone ES” a “Vodafone ES Wifi Call”.

El caso es que probándolas, en una llamada a un móvil se me ha cortado 2 veces exactamente a los 9 minutos, y llamando a un fijo se ha cortado otras 2 veces exactamente a los 6 minutos.

Para mi es muy útil porque la cobertura en casa es penosa, pero los cortes fastidian todo el invento.

Alguien lo usa y sabe que puede ser?

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Escribo porque ayer actualicé el móvil y ya tengo disponibles las llamadas por wifi (iPhone). Al activarlas, la red pasa de llamarse “Vodafone ES” a “Vodafone ES Wifi Call”.

Alguien lo usa y sabe que puede ser?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Buenas! Aunque han pasado meses de este post contesto por si alguien está interesado.
Vivo en una zona donde en interior la cobertura es NULA y con la VoWiFi he de decir que estoy encantado! Se acabó el tener que salir a mitad del campo! La tengo activada desde hace 2 meses y no he tenido ningún problema (Uso Iphone 14 Pro), y el pasar de VoWifi a Red Normal, no se corta en ningún momento.

Así que aconsejo a todos que la activen ;-)
#NuevaNeeo
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados