Foro para todo lo relacionado con el servicio de telefonía móvil de Vodafone.
100 mensajes Página 7 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Ya es una risa ponerte 2Mbps en 4G, y no se han cortado. Así que ya sabes que esperar :D :D :D[/quote]

Touché! :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Es para mear y no echar gota. Todo un despropósito.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cierto, pero ¿y la guerra que va a dar Vodafone tirandose el ser el primer operador en España en ofrecer el sistema 5G?

No cabe duda que ira capado a 2Mb, 10Mb y demas como el actual 4G, pero eso a Vodafone la da absolutamente lo mismo, ellos lo que quieren es presumir y que salgamos hartos de eso y es lo que haran. Ya vereis que pronto llenan las marquesinas y demas de carteles como "Vodafone lanza 5G en España", etc... si es que no lo han hecho ya.

Aunque claro, hay esta el dicho que dice: Dime de que presumes y te dire de que careces, vamos, que Vodafone mucho presumir de tener el mejor 4G, exclusividad 5G, etc... y luego mete estas cosas de capar la velocidad y lo bueno y genial queda en desastre total.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Holassss, VF me ha hecho una oferta que ya he comentado en el foro general. Pero mi duda es el tema de la navegación, la velocidad, eso de los 2 mbps y 10 mbps en los moviles
He leído lo que puedo esperar de cada una de ellas.
Alguno ha probado estos límites?. Alguna recomendación?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Hola
yo estoy haciendo pruebas con una linea ilimitada/ilimitados y con red 3g el nperf en su test de streaming a 720p. me da 73% de valoración así que estoy bastante mosqueado con lo que se dice que necesitamos para ver videos en el móvil.
Ya iré comentando mi experiencia
Saludos
Yo acabo de hacer portabilidad de MasMovil a Vodafone con la ilimitada básica de 2 megas simétricos (me da más) y no se me corta viendo canales de TV en HD en la calle en formato m3u8, ni Vodafone TV, tanto en 3G como en 4G. Y en casa he probado a conectar la Smart Tv a los datos del móvil y puedo ver sin que se pare contenido en 1080p, el contenido en 4K se ve pero se va parando. En cambio com el antiguo operador sin límites de velocidad en 3G/4G el streaming de vídeo se paraba contínuamente aunque el speedtest me diese 10/20 megas porque no daba más, de normal menos com máxima cobertura 4G, y las subidas raramente en 4G me daban más de 0,9 megas, y ahora tengo como mínimo subidas de más de 2 megas. Me da mucho 2,75 megas de bajada y 4 megas de subida en los tests en 4G de Vodafone ilimitada básica. Estoy muy contento la verdad, además me he puesto el deco 4K y lo han mejorado, es mucho mejor que el primer deco 4K que tuve cuando me fui hace 3 años. Y los 100 megas de fibra indirecta de Vodafone me da como 120 por WIFI y los 600 de fibra directa de MasMovil raramente por WIFI me llegaba 100, el router es como de juguete.

Saludos.
Tarifa actual de .....
Red M
LLAMADAS Ilimitadas

Gratis a todos los móviles y fijos nacionales.
INTERNET 22 GB mes
Navega a máxima velocidad.

:idea: una duda que velocidad para navegar se tiene o se tenia a máxima velocidad en datos con esta tarifa antigua,en área cliente no lo indica ya que las nuevas estas ilimitables son de 2mb,10mb, y la total en teoría sin limite.... :roll:

Ilimitada. Con llamadas ilimitadas y datos móviles ilimitados, con 2 Mbps de velocidad. Incluye también llamadas ilimitadas y 20 GB en roaming en Europa, Reino Unido y EE.UU.

Ilimitada Súper. Con llamadas ilimitadas y datos móviles ilimitados, con navegación con 10 Mbps de velocidad. Incluye también llamadas ilimitadas y 22 GB para consumir en roaming en Europa, Reino Unido y EE.UU.

Ilimitada Total.Incluye, además de llamadas ilimitadas, datos móviles ilimitados a máxima velocidad 5G y 24 GB para consumir cuando viajes a Europa, Reino Unido y EE.UU.



Otras tarifas disponibles
Si buscas una tarifa simple, sin datos ilimitados y que cubra tus necesidades de conexión, puedes elegir entre 2 tarifas básicas, tanto móviles como convergentes (móvil + fibra):

Mini: Ofrece 200 minutos en llamadas y 5 GB de datos, con roaming en Europa, Reino Unido y EE.UU. incluido. Si contratas la tarifa convergente One Mini obtienes, además, fibra simétrica de 100 MB.
Extra: Ofrece llamadas ilimitadas y 10 GB de datos, con roaming en Europa, Reino Unido y EE.UU. incluido. Si contratas la tarifa convergente One Extra obtienes, además, fibra simétrica de 100 MB.


Y aquí en estas ultimas son parece hasta que consumas eso datos de lo que se navegue o se use...
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Tarifa actual de .....
Red M
LLAMADAS Ilimitadas

Gratis a todos los móviles y fijos nacionales.
INTERNET 22 GB mes
Navega a máxima velocidad.

:idea: una duda que velocidad para navegar se tiene o se tenia a máxima velocidad en datos con esta tarifa antigua,en área cliente no lo indica ya que las nuevas estas ilimitables son de 2mb,10mb, y la total en teoría sin limite.... :roll:

Las antiguas tarifas moviles de Vodafone (Smart S, Red M, Red L, etc...) estaban sujetas a la velocidad de navegacion de la red y a su vez de tu terminal, es decir, 3G ó 4G.

Actualmente las tarifas moviles son:

"Mini y Extra" cuyo limite de velocidad no existe, navegas a la velocidad 4G+ mayormente, salvo las zonas donde esta disponible ya el 5G que vas a esa velocidad, siempre que tu terminal sea compatible. Y navegas a toda velocidad de cobertura hasta consumir los 4Gb en tarifa Mini y los 8Gb en tarifa Extra.

"Ilimitada, Ilimitada Super e Ilimitada Total" no tienen datos asignados como tal (hay un limite de 400Gb realmente), pero si tienen velocidad capada. La ilimitada es a 2mbps de velocidad independientemente de si estas en zona 3G, 4G, 4G+ o 5G, lo mismo que la Ilmitada Super va a 10mbps independientemente de la cobertura en que estes. En cambio la Ilimitada Total no tiene velocidad asignada, es decir, navegaras a lo que de tu terminal y la cobertura en que te encuentras. Si tu terminal es 4G+ pues iras a dicha velocidad, es decir a toda la que de sin limite.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
amorfuscantabrus escribió: Tarifa actual de .....
Red M
LLAMADAS Ilimitadas

Gratis a todos los móviles y fijos nacionales.
INTERNET 22 GB mes
Navega a máxima velocidad.

:idea: una duda que velocidad para navegar se tiene o se tenia a máxima velocidad en datos con esta tarifa antigua,en área cliente no lo indica ya que las nuevas estas ilimitables son de 2mb,10mb, y la total en teoría sin limite.... :roll:

Las antiguas tarifas moviles de Vodafone (Smart S, Red M, Red L, etc...) estaban sujetas a la velocidad de navegacion de la red y a su vez de tu terminal, es decir, 3G ó 4G.

Actualmente las tarifas moviles son:

"Mini y Extra" cuyo limite de velocidad no existe, navegas a la velocidad 4G+ mayormente, salvo las zonas donde esta disponible ya el 5G que vas a esa velocidad, siempre que tu terminal sea compatible. Y navegas a toda velocidad de cobertura hasta consumir los 4Gb en tarifa Mini y los 8Gb en tarifa Extra.

"Ilimitada, Ilimitada Super e Ilimitada Total" no tienen datos asignados como tal (hay un limite de 400Gb realmente), pero si tienen velocidad capada. La ilimitada es a 2mbps de velocidad independientemente de si estas en zona 3G, 4G, 4G+ o 5G, lo mismo que la Ilmitada Super va a 10mbps independientemente de la cobertura en que estes. En cambio la Ilimitada Total no tiene velocidad asignada, es decir, navegaras a lo que de tu terminal y la cobertura en que te encuentras. Si tu terminal es 4G+ pues iras a dicha velocidad, es decir a toda la que de sin limite.
En mini y extra no existe límite de velocidad en 4G pero no te puedes conectar a la red 5G aunque tu terminal y la red lo permita, con cualquier ilimitada te puedes conectar a la red 5G aunque te capen en velocidad
Gracias :wink: lo del 5G a mi no me interesa aparte tienes que tener 1 modelo concreto de móvil que sea compatible que alguna engañifa hay con esto,,,,no es tener 5G cuando se quiera :mrgreen: parece que esas limitaciones de velocidad son algo bluff si se usa mucho...datos
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Tarifa actual de .....
Red M
LLAMADAS Ilimitadas

Gratis a todos los móviles y fijos nacionales.
INTERNET 22 GB mes
Navega a máxima velocidad.

:idea: una duda que velocidad para navegar se tiene o se tenia a máxima velocidad en datos con esta tarifa antigua,en área cliente no lo indica ya que las nuevas estas ilimitables son de 2mb,10mb, y la total en teoría sin limite.... :roll:

Ilimitada. Con llamadas ilimitadas y datos móviles ilimitados, con 2 Mbps de velocidad. Incluye también llamadas ilimitadas y 20 GB en roaming en Europa, Reino Unido y EE.UU.

Ilimitada Súper. Con llamadas ilimitadas y datos móviles ilimitados, con navegación con 10 Mbps de velocidad. Incluye también llamadas ilimitadas y 22 GB para consumir en roaming en Europa, Reino Unido y EE.UU.

Ilimitada Total.Incluye, además de llamadas ilimitadas, datos móviles ilimitados a máxima velocidad 5G y 24 GB para consumir cuando viajes a Europa, Reino Unido y EE.UU.



Otras tarifas disponibles
Si buscas una tarifa simple, sin datos ilimitados y que cubra tus necesidades de conexión, puedes elegir entre 2 tarifas básicas, tanto móviles como convergentes (móvil + fibra):

Mini: Ofrece 200 minutos en llamadas y 5 GB de datos, con roaming en Europa, Reino Unido y EE.UU. incluido. Si contratas la tarifa convergente One Mini obtienes, además, fibra simétrica de 100 MB, calcular iva.
Extra: Ofrece llamadas ilimitadas y 10 GB de datos, con roaming en Europa, Reino Unido y EE.UU. incluido. Si contratas la tarifa convergente One Extra obtienes, además, fibra simétrica de 100 MB.


Y aquí en estas ultimas son parece hasta que consumas eso datos de lo que se navegue o se use...


A mi la velocidad de descarga me va de maravilla pero la de subida va muy lenta.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
100 mensajes Página 7 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados