Aquí puedes hablar de los servicios de Euskaltel (País vasco), R (Galicia) y Telecable (Asturias) junto con su marca nacional Virgin.
26 mensajes Página 1 de 2
Ya tenemos la confirmación y tarifas oficiales del operador

Virgin Telco se lanza en España con tres planes diferentes
#NuevaNeeo
Pues en tema TV parece que Vodafone se merienda a Virgin: la oferta es parecida a los packs Extra y Total, pero faltan todos los servicios añadidos: HBO, filmin, prime video... que hay que contratarlos fuera del pack.

¿Al final en TV solo va a competir contra Orange?

Ojalá alguien haga una review del deco, tengo curiosidad.
alex_marod escribió: Pues en tema TV parece que Vodafone se merienda a Virgin: la oferta es parecida a los packs Extra y Total, pero faltan todos los servicios añadidos: HBO, filmin, prime video... que hay que contratarlos fuera del pack.

¿Al final en TV solo va a competir contra Orange?

No te creas. Acabo de revisar los canales que incluye el nuevo operador "VirginTelco" y el paquete Premium EXTRA lo dan por 14€/mes y es un paquete muy completo que incluye los canales importantes de Cine, Series, Deportes, Infantil, Musica y Documentales.

Vamos, que la oferta de canales que VirginTelco te da por 14€/mes en Vodafone te saldria por unos 30€/mes ya que tendrias que sumar los packs "Seriesfans, Docus, Peques, Musica y Deportes". No he contado el pack Cinefans por que en VirginTelco no esta "Hollywood, Somos, XTRM, Sundance y Dark" y M.Estrenos lo cobran a 9€/mes en Virgin.

Asi que o Vodafone se pone las pilas y empieza a bajar precios en los packs de television o en proximas semanas lo va a pasar mal, por que si miras bien, ahora mismo te sale igual o un poco mejor estar en VirginTelco que en Vodafone, por muchos datos ilimitados, tv fragmentada y demas que Vodafone dice que ofrece.

Vamos, que VirginTelco va a competir directamente contra Vodafone, hasta en el color por que es rojo mayormente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aunque sea un poco chapuza, aqui en esta imagen se puede ver claramente que la diferencia de canales no es tan grande entre Vodafone TV y VirginTelco. Basicamente la diferencia mayor esta en que VirginTelco no cuenta con los canales de "AMC Networks" y algun otro canal secundario, pero en materia de canales basicos si que estan todos y por solo 14€/mes. No esta nada mal.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Aunque sea un poco chapuza, aqui en esta imagen se puede ver claramente que la diferencia de canales no es tan grande entre Vodafone TV y VirginTelco. Basicamente la diferencia mayor esta en que VirginTelco no cuenta con los canales de "AMC Networks" y algun otro canal secundario, pero en materia de canales basicos si que estan todos y por solo 14€/mes. No esta nada mal.

Imagen



Seguro que el pack estrenos de Virgin no incluirá algún canal más aparte de M.Estrenos? En la página de Euskaltel el PACK MULTICINE+ incluye también Dark, Xtreme, Somos etc.
Imagen
fact escribió: Seguro que el pack estrenos de Virgin no incluirá algún canal más aparte de M.Estrenos? En la página de Euskaltel el PACK MULTICINE+ incluye también Dark, Xtreme, Somos etc.

Pues la verdad que no se sabe.
En su web solo pone que son 9€/mes y que trae el mejor cine de estreno, por tanto sera "M.Estrenos", si hay algun otro escondido ademas (Dark, Somos, Hollywood, etc...) a fecha de hoy no se sabe.

En Euskaltel ese pack "Multicine+" cuesta 13€/mes.

¿Por 9€/mes van a meter en VirginTelco algun canal mas ademas de M.Estrenos? Yo creo que solo el M.Estrenos ya vale esos 9€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El problema es que en el resto de España no tiene fibra y dependerá de terceros.
"Sé positivo, pierde un electrón"
En la comparativa que hacéis os olvidáis de HBO (8,99€), Prime (3,99€) y FILMIN (7,99€) además de Esternos y Series de M+.
Es un total de 20,97€ que hay que añadir al precio de la televisión de Virgin, sin contar los canales M+.

Cambiarse a otra compañía supone pagar esos servicios por separado, la factura aumenta considerablemente...
Yippee-ki-yay escribió: El problema es que en el resto de España no tiene fibra y dependerá de terceros.

Básicamente lo mismo que cualquier otra compañía (acuerdos de conexión con empresas con red propia o NEBA) y cuando digo cualquier otra incluyo a Vodafone, Orange, Masmovil y sus tropecientas submarcas. Básicamente la única que da servicio prácticamente sobre el 100% de redes en propiedad es Movistar.
alex_marod escribió: En la comparativa que hacéis os olvidáis de HBO (8,99€), Prime (3,99€) y FILMIN (7,99€) además de Esternos y Series de M+.
Es un total de 20,97€ que hay que añadir al precio de la televisión de Virgin, sin contar los canales M+.

Llevas razón si esos servicios te interesan. En mi caso por ejemplo paso olímpicamente de HBO España y de FILMIN, y como mi caso hay mucho. El único al que hago caso es a Amazon Video algunas veces y son 3,99€/mes.

Movistar Estrenos y Movistar Series están incluidos en VirginTelco sin problemas, el primero a 9€/mes y el segundo en el pack Premium Extra por 14€/mes.

Sea como sea, que cada uno valore lo que le gusta y quiere o necesita. Lo que está claro es que VirginTelco algo de daño hará a Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me comentan que siendo ftth, reutilizan los cablemodems de euskaltel, me parece bastante chapucero no?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
tiric escribió: Me comentan que siendo ftth, reutilizan los cablemodems de euskaltel, me parece bastante chapucero no?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

No, siendp FTTH es NEBA y equipos FTTH (ONT o HGU), lo que has oído es que en la red propia (R, Euskaltel, etc) usan RfOG y por ello siguen usando cablemodems y cablerouters ya que en la entrad de la vivienda no hay una ONT sino un conversor de fibra a coaxial.
yomimmo escribió:
tiric escribió: Me comentan que siendo ftth, reutilizan los cablemodems de euskaltel, me parece bastante chapucero no?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

No, siendp FTTH es NEBA y equipos FTTH (ONT o HGU), lo que has oído es que en la red propia (R, Euskaltel, etc) usan RfOG y por ello siguen usando cablemodems y cablerouters ya que en la entrad de la vivienda no hay una ONT sino un conversor de fibra a coaxial.
No, os comento lo que me han dicho los de virgin por whatsapp, supongo que el que me contesto no tenia mucha idea, sabes cuales son los equipos que instalan?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
yomimmo escribió:
Yippee-ki-yay escribió: El problema es que en el resto de España no tiene fibra y dependerá de terceros.

Básicamente lo mismo que cualquier otra compañía (acuerdos de conexión con empresas con red propia o NEBA) y cuando digo cualquier otra incluyo a Vodafone, Orange, Masmovil y sus tropecientas submarcas. Básicamente la única que da servicio prácticamente sobre el 100% de redes en propiedad es Movistar.


De hecho Virgin está dando servicio sobre el HFC de Vodafone (Nuestra querida ONO) :cry:
#NuevaNeeo
tiric escribió: No, os comento lo que me han dicho los de virgin por whatsapp, supongo que el que me contesto no tenia mucha idea, sabes cuales son los equipos que instalan? [
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Router ZTE F680 con firmware t8 (Router con ONT incorporado)
Deco 4K Technicolor v2 es Android como el Agile TV que pone Yoigo el que parece un tazon invertido

Imagen

Hay que recordar que esto es un alquiler de la marca Virgin Media por parte de Euskaltel, Virgin Media al menos por ahora ni pincha ni corta en cuanto a equipamiento (decos) ni en cuanto a contenidos.
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados