Aquí puedes hablar de los servicios de Euskaltel (País vasco), R (Galicia) y Telecable (Asturias) junto con su marca nacional Virgin.
26 mensajes Página 2 de 2
Manny escribió:
De hecho Virgin está dando servicio sobre el HFC de Vodafone (Nuestra querida ONO) :cry:

Solo en aquellos puntos donde Vodafone tiene acuerdo de compartición de red con Orange, de echo yo he visto instalaciones de Orange sobre HFC de Ono-Vodafone aquí en Palma
yomimmo escribió:
tiric escribió: No, os comento lo que me han dicho los de virgin por whatsapp, supongo que el que me contesto no tenia mucha idea, sabes cuales son los equipos que instalan? [
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Router ZTE F680 con firmware t8 (Router con ONT incorporado)
Deco 4K Technicolor v2 es Android como el Agile TV que pone Yoigo el que parece un tazon invertido

Imagen

Hay que recordar que esto es un alquiler de la marca Virgin Media por parte de Euskaltel, Virgin Media al menos por ahora ni pincha ni corta en cuanto a equipamiento (decos) ni en cuanto a contenidos.
Sabes que version de android tv tienen estos technicolor skipper de euskaltel/virgin

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
tiric escribió:
yomimmo escribió:
tiric escribió: No, os comento lo que me han dicho los de virgin por whatsapp, supongo que el que me contesto no tenia mucha idea, sabes cuales son los equipos que instalan? [
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Router ZTE F680 con firmware t8 (Router con ONT incorporado)
Deco 4K Technicolor v2 es Android como el Agile TV que pone Yoigo el que parece un tazon invertido

Imagen

Hay que recordar que esto es un alquiler de la marca Virgin Media por parte de Euskaltel, Virgin Media al menos por ahora ni pincha ni corta en cuanto a equipamiento (decos) ni en cuanto a contenidos.
Sabes que version de android tv tienen estos technicolor skipper de euskaltel/virgin

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Androide TV 7
¿Sabéis dónde ver la interfaz?
Virgin en España es únicamente el nombre que va a utilizar Euskaltel para expandirse a nivel nacional, no esperéis que los servicios de virgin de otros países lleguen a España, se van a usar los equipos de Euskaltel en todas las instalaciones. Contratar Virgin es prácticamente igual que contratar Euskaltel
Pues si es asi, Euskaltel va muy en la linea de Vodafone, sobre todo en tema de fútbol que también le ha dado la espalda. En cuanto a precios, Euskaltel no es muy caro, por lo que VirginTelco va en la linea de Vodafone lo que se traduce en que VirginTelco para Vodafone sera un poco molesto, vamos que le va a dar guerra.

La diferencia de VirginTelco y Vodafone no es muy grande que digamos. Veremos a ver si esto se traduce en cambios y mejoras en Vodafone en las proximas semanas, por que si VirginTelco se pone un poco seria pues puede hacerle daño a Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
diferencia entre vodafone y virgin de canales parece que son algún canal internacional creo,el canal ubeat,Vaughan TV,Iberalia TV y algun canal noticias puede ser,salvo que no están los de AMC esos son parece los que se diferencian respecto al contenido en Vodafone o eso creo no?
Imagen
Imagen
Imagen
Mas o menos si, esa es la diferencia, aunque internamente en la web si figuran los logos de los canales de AMC Networks (Somos, Sol Musica, AMC, etc...) por lo que daría a entender que VirginTelco tendría intención de incorporarlos próximamente.

Ya digo que esta plataforma, aunque parezca poca cosa y demás, pues guerra a Vodafone le va a dar, ya solo en materia de televisión lo que en Vodafone serian 28€ (Seriesfans, Docus, Peques, Deportes y Música) en VirginTelco son 14€/mes, al margen de HBO España o Tidal. Veremos de que manera mueve ficha Vodafone ante esta llegada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
alguna experiencia ya con Virgin? a mi es que Euskaltel no me da nada de confianza. Hace unos meses lei que querian vender su red, que antes habia sido publica, y sacarse dinerito para su expansion. Me parece una triquiñuela de las malas porque algo que era publico, se pago con el dinero de todos como para que luego de forma privada se saquen un beneficio.....
Hola.
Telefónica era publica y cuando se privatizo continuo utilizando en par de cobre "publico" para adsl.En fin This Is Spain.
Saludos y suerte.

P.D. yo acabo de contratar 600/600 y un móvil con virgin telco y ya iré contando por aqui.
Hola,

Hasta donde yo sé donde no tienen cobertura Euskaltel, utilizan la red de fibra de Orange, no sé que tal funcionará el servicio.

Respecto a los precios de los servicios de TV, de fútbol ni rastro, solo paquete de TV Premium (8€/mes), Premium Extra (14€/mes) y Estrenos (9€/mes).

Por defecto tienen montados ya algunos paquetes:


Pack Fibra + TV Premium
41
€ /mes
IVA incl.
wifi

300 Mb
tv

+50 canales
Deco Android 4K

-------------------------------------------

Pack Fibra + TV Premium Extra
47
€ /mes
IVA incl.
wifi

300 Mb
tv

+80 canales
Deco Android 4K

--------------------------------------------


Fibra + TV Premium + Estrenos
50
€ /mes
IVA incl.
wifi

300Mb
tv

+50 canales
Canal Estrenos
Deco Android 4K
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados