Aquí puedes hablar de los servicios de Euskaltel (País vasco), R (Galicia) y Telecable (Asturias) junto con su marca nacional Virgin.
5 mensajes Página 1 de 1
Creo que ya va siendo momento para que abramos un hilo para hablar de Virgin España y su próxima llegada.

En un inicio estaba previsto este mes, pero no queda claro si las circunstancias harán que se retrase.

Imagen

En la imagen la oferta para los Beta Testers del operador, que según nos comentan está sufriendo retrasos dependiendo de la zona.
#NuevaNeeo
Bueno supongo que tardara un poquito pero parece interesante, se supone que con VIRGIN podemos tener los contenidos tanto de telecable, R y euskaltel los que no vivimos en pais vasco, asturias ni galicia no, es que yo estuve mirando una vez lo de telecable y me resulto una oferta muy buena pero claro no salian de esas comunidades y ahora pues alo mejor me lo pienso ya que mi contrato con vodafone acaba este año ya, y no me apetece nada la paquetizacion de tv.
Yo tengo mucho interés en saber como será la TV. Si incluirán los canales de TDT, como será el deco, etc.

Entiendo que será similar a RaccTel+ (que es la marca que tenemos aquí en Catalunya), pero tampoco hay muchos detalles de ese deco.

La oferta, veremos. Creo que al final Vodafone y Orange serán las más perjudicadas. No creo que vayan a por el sector de Movistar...

Expectante.
Para ser beta tester de virgin... sabéis como?
Ukoss escribió: Para ser beta tester de virgin... sabéis como?


El otro día lo vi en un artículo de un blog que solicitaban beta testers. Pero en el apartado de la solicitud ponía que todas las vacantes ya estaban cubiertas a día 10 de abril (2-3 días más tarde de la fecha del artículo)
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados