Aquí puedes hablar de los servicios de Euskaltel (País vasco), R (Galicia) y Telecable (Asturias) junto con su marca nacional Virgin.
6 mensajes Página 1 de 1
Quería hacer una consulta sobre Euskaltel con quien tengo un servicio.
El caso es hace pocos meses me cortaron el servicio mvl (la tarifa) por impago de una factura y hoy me entero que han seguido "cobrandome el servicio" a pesar que lo tengo bloqueado.
Hablando con atención al cliente me han explicado que aunque no pueda disponer del servicio ellos seguiran cobrando o mejor dicho acumulando deuda hasta que pague y que no puedo pararlo de otra manera.

Huele a ilegal pero agradezco cualquier comentario. :evil:
Vamos, si ellos te bloquean un servicio, es IMPOSIBLE que puedas seguir generando deuda. Podrían exigirte la deuda hasta el momento en el cual te cortaron el servicio, pero no después. Entiendo que es ilegal que te quieran cobrar por algo de lo cual no puedes disfrutar porque ellos te niegan el acceso.
Imagen
Asi es, tal cual. La explicación a sido que como el responsable era yo estaba justificado.
De todas formas me e puesto en contacto con la oficina del consumidor y ya me diran.
No e encontrado nada parecido con respecto a este tema y me a parecido buena idea exponer mi caso para que por lo menos la gente conozca hasta que punto de absurded pueden llegar las compañías telefónicas.

Gracias
Hola.
Pues en mi opinion si que pueden cobrarte ya que no te dan de baja el numero de movil y seguro que puedes recibir llamadas y hacer las de emergencia. Lo que bloquean es el uso normal hasta que saldas deuda. Si no quieres que te cobren tendras que dar de baja el numero ya que tampoco que aceptaran portabilidades. Un problems muy grave cuamdo uno esta mal de pelas pero me temo que lo hacen todas las compañias.
Igual estoy equivocado ya te diran algo en consumo.
Saludos.
CarVed59 escribió: Hola.
Pues en mi opinion si que pueden cobrarte ya que no te dan de baja el numero de movil y seguro que puedes recibir llamadas y hacer las de emergencia. Lo que bloquean es el uso normal hasta que saldas deuda. Si no quieres que te cobren tendras que dar de baja el numero ya que tampoco que aceptaran portabilidades. Un problems muy grave cuamdo uno esta mal de pelas pero me temo que lo hacen todas las compañias.
Igual estoy equivocado ya te diran algo en consumo.
Saludos.


El usuario ha dicho que le han cortado el servicio, o sea, entiendo que eso significa que no puede ni hacer ni recibir llamadas.
Imagen
Si es ilegal o no, no lo se, pero te recomiendo que pagues lo que les debes y valores dar de baja el servicio si no vas a poder pagarlo. Te lo digo por que las compañías tienen las de ganar si lo pagas las cuotas de tus servicios contratados. Y terminarás en las listas de morosos como poco.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados