Eso si, solo para abonados al paquete series, podemos leerlo en portada.
http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1467
R ofrecerá Movistar Series Xtra sin aumento de precio
- Ryuben
- Administrador

- Mensajes: 9131
- Registrado: 02 Feb 2005, 17:12
- Contactar:
-
Lossst
- Conocido
- Mensajes: 469
- Registrado: 15 Feb 2012, 18:07
- Contactar:
Re: Ryuben ofrecerá Movistar Series Xtra sin aumento de prec
Pues estas hecho un crack ryuben si ofreces eso y sin subir precio, q tomen nota los demás.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
- Ryuben
- Administrador

- Mensajes: 9131
- Registrado: 02 Feb 2005, 17:12
- Contactar:
Re: R ofrecerá Movistar Series Xtra sin aumento de precio
XDDD Fallo técnico
Gracias por avisar, ya está corregido.![angel [smilie=angel.gif]](./images/smilies/angel.gif)
Gracias por avisar, ya está corregido.
#NuevaNeeo