Aquí puedes hablar de los servicios de Euskaltel (País vasco), R (Galicia) y Telecable (Asturias) junto con su marca nacional Virgin.
3 mensajes Página 1 de 1
Internet en el móvil gratis para siempre si tienes Banda Ancha fija Euskaltel

Esta misma semana hablábamos de lo incoherente que resulta pagar varias veces por el mismo servicio de datos y

Tanto los actuales como nuevos usuarios de telefonía móvil Euskaltel de contrato que dispongan del servicio de Banda Ancha fija en sus casas, podrán disfrutar de las ventajas de Konekta en el móvil sin coste, lo que supone un ahorro de 9 euros mensuales de manera indefinida ya que no se trata de una promoción.

Compatible con cualquiera de las tarifas vigentes (incluida la de 5 céntimos/minuto) con konekta Móvil podrás navegar sin límite tráfico y velocidad limitada a 128Kbps en caso de superar 100MB. Si prefieres no reducir la velocidad, también se puede solicitar en atención al cliente (1717), pagando esta vez si, 3 euros por cada 100MB adicionales.

http://www.xatakamovil.com/omvs/interne ... -euskaltel

Ya podría hacer eso ONO...
Hablando de memoria... ¿no regala ONO 200MB al mes a todos sus clientes?
3 meses, con la tarifa plana de 10 € luego a pagar: http://www.ono.es/productos/movil/tarifa-plana-movil/ si contratas tarifa de voz de 20 o 30 si regalan 200 pero después te cobran en tramos en lugar de bajar la velocidad que es lo deseable.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados