Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola.
Espero que alguien me pueda ayudar.
He comprado un router belkin n1 vision. Al intentar configurarlo me dio un error bastante al principio del proceso. Lo desconecté y ahora no enciende. He reseteado más de diez segundos y nada.
¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Yo me compré ese hace dos o tres semanas y va perfecto, además la instalación es muy intuitiva y automática. Tal vez sea un defecto del router.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Le llega corriente?

Y bueno, yo tengo un Linsys WRT54GL y puedo decir que, cambiándole el firmware, es un router que, en lugar de 60 euros, valdría más del doble. Contentísimo con él.

aguiluxo escribió: Y bueno, yo tengo un Linsys WRT54GL y puedo decir que, cambiándole el firmware, es un router que, en lugar de 60 euros, valdría más del doble. Contentísimo con él.


+1 Una gran compra este router!


Saludos!!
Hola si el router no se enciende mal rollo, si esta en garantia al servicio tecnico, cuando un aparato electrico no se enciende es por que no entra la corriente en el, puede que algunos de sus componentes se alla quemado ya alla muerto.
Siento no ser de mas ayuda.



Un saludo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados