Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches, he visto que en mi deco de ono ABQ-1HG4 hay un conector de Red RJ45 en su parte trasera¿ alguien sabria decirme que utilidad tiene ? ¿ se puede conectar con el PC? gracias a todos y saludos.

Sí, puede conectarse al PC. Ahora bien, no podrás utilizarlo para nada.

Ese puerto es para conectarlo a la línea telefónica (sólo si el operador así lo exige, que no es el caso) para compras PPV entre otras muchas operaciones.

Que yo sepa, actualmente no tiene utilidad.

Aprovechando que este hilo está abierto acerca del deco, el mío, procedente de la antigua AUNA, parece que se ha muerto.

No muestra ninguna luz, y el reloj está apagado. Lo curioso es que sigue desprendiendo calor, lo que supongo quiere decir que la fuente de alimentación funciona...

En fin, ¿os ha pasado a alguno? ¿lo sustituyen sin problemas?
El que afloja peleando, termina por morir.

Pues a mi me pasó algo parecido, llamé a Ono y al principio me querian cobrar por cambiarlo pero finalmente apretandoles un poco vinieron y me lo cambiaron sin cargo

Pues llamé ayer por la tarde a ONO para dar la incidencia del deco, me dijeron que en 24 horas la misma estaría resuelta y sin coste para mi.

En cuestión de media hora devolvieron la llamada diciendo que vendrían a casa hoy a las 13:00.

A las 13:00 ha llamado el técnico diciendo que llegaba diez minutos tarde, llegando a esa hora.

El técnico ha sustituido el deco por otro nuevo (creo que el motorola porque todavía no lo he visto).

En resumen, muy bien por ONO (que también hay que decir las cosas buenas cuando las hacen) por la celeridad, puntualidad y atención.

P.D.: lo único que me queda por comprobar es que sigo teniendo internet en casa.....
El que afloja peleando, termina por morir.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados