Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Pues no se si solo es cosa de mi decodificador, o cosa de la tele.

El volumen normalmente en los canales de TDT esta entre 20/25 y es un volumen aceptable. Pero cuando paso a ONO tengo que subir el volumen a 35/40 (y hasta mas en algun canal).
Entonces mi pregunta es si esto es totalmente normal, o si se puede ajustar e igualar el volumen tanto para ONO como para los canales de la TDT.

Graciaas y saludos! :wink:

No sé si es normal, pero a mí me pasa lo mismo. Cada vez que se reinicia el desocidificador al actualizarse el firmware, los pocos segundos en que está apagado, vuelvo a TDT en el televisor y el susto que me pego es tremendo, el volúmen está notablmente más alto.

A mi pasa exactamente lo mismo, menudos botes pego cada vez que estoy en Ojo y se reinicia el deco....
Imagen
Imagen

En mi caso depende del canal. P+A, por ejemplo, emite con un volumen notablemente bajo que hace que al estar viendolo y cambiar a FOX, haya que bajar el volumen rapidamente
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados