Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas a todos (no se si este tema va aqui sino que el moderador me mueva jeje) veran tengo un problema yo tengo una television thomson de tubo de 28 pulgadas,y por euroconector tengo puesto un dvd y el ono,antes tenia un "ladron" que mediante una clavija cambiaba de un aparato a otro pero se me a roto y e puesto uno como este:http://www.clonbox.com/images/37.403.jpg pero al ponerlo la tele se ve un poquito pero y si enchufo la antena(preparada para tdt (el tdt lo tengo dentro del dvd)) se ven con mas rayas.La tele tiene 2 entradas de euroconector de.Como podria solucionar el problema de la imagen.Gracias por adelantado.
P.D:antes de cambiar los euroconectores tenia conectada la antena y no se veia mal

En primer lugar, muevo el hilo a "Foro Técnico".

En segundo, por lo que he conseguido comprender del mensaje, tienes un DVD + TDT y un descodificador de ONO, ¿es correcto? Y, como dices, tu televisor tiene dos entradas de euroconector, entonces ¿dónde stá el problema?

Ahora, decirte que generalmente, cuando se usan este tipo de conmutadores y hay un reproductor de DVD de por medio, casi siempre aparecen problemas, que suelen ser irreparables.

Los descodificadores de ONO tienen tanto entrada como salida de euroconector, y el DVD seguramente también, te recomiendo usar este método, quedando al final, por ejemplo:

El DVD conectado a la entrada de euroconector del descodificador, y el descodificador conectado al televisor. Así, teniendo el descodificador en stand by, verás el DVD.

Si me he equivocado en algún punto, dímelo o dame algún detalle más y te intentaré responder.

el unico consejo que te doy que te gastes un poquito mas y te compre un ladron de euroconector pero con conmutador y si solo se enciende el conmutador que esta apretado los demas estara en off.

el problema de los ladrones de euroconectores sin conmutador que es tiene que apagar el dvd el home cinema etc para ver bien ono, o ver un dvd y apagar ono etc. con lo esto te digo que te ahorras el apagar y enchufar aparaos para que no interfiera la señal. por eso uno vale 3 euros en los chinos y el que tengo yo en casa de 3 conmutadores me costo 20 euros pero no hay color.esta claro.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
A mi me pasa igual... si pongo sólo la antena del TDT (directa al tv) se ve bien y cuando pongo el euroconector de ONO me hace interferencias. Ambas por separado van bien. Me lo hace desde la instalación pero creía que era por la tv antigua. La he cambiado y sigue igual.
Me fastidia no poder tener el TDT por otro lado pues ONO no emite ni Nova ni Neox y por las noches no se me ve el teletexto de la cadena Cuatro.
¿Tiene alguna solución?
¿Alguien sabe qué se puede hacer con esto?

¿Puede ser que el euroconector que me dieron con el deco no esté bien?
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados