Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas.
Hace 2 dias me compre la wii, y me surje una duda.

Es posible conectar la wii y el deco de OnoTv a la tele al mismo tiempo? (Sin tener que estar conectando, y desconectando...).

Mi televisor solo tiene una entrada de euroconector.


Saludos!

Sí, ya que la Wii también se puede conectar con los tres cables de colores que incluye (rojo, amarillo y blanco, que no me acuerdo cómo se llaman). Y si no, el descodificador de ONO también permite conectarse a través de la entrada del televisor de la antena normal de televisión.

Saludos, un empleado de ONO.

La solucion mas rapida es esta:



Imagen

El cable lo conectas a la TV y en la base puedes meter hasta tres euroconectores.

Yo tengo la wii desde noviembre y la tengo conectada con los 3 cables, el de video (amarillo) y los 2 de sonido (blanco y rojo). Ono con el scart.

Yo recomiendo utilizar las conexiones RCA (rojo, amarillo y blanco) para la Wii y ONO mediante el euroconector.

Los distribuidores (como el que ha mostrado Daneto) a mí personalmente me han dado muchos problemas: interferencias, pérdida de contraste... aunque creo que ocurre más cuando hay un DVD de por medio, si no, por intentarlo que no quede.

Si sólo tienes los cables de serie de la Wii ponlo por RCA porque tendrás el mismo resultado que con el adaptador Scart. Si has comprado un cable RGB te recomiendo encarecidamente que lo conectes mediante este, la mejora de imagen es sustancial.

yo tengo un deco motorola de ono y se pasa el dia encendiendose la luz y apagandose y cuenta mucho conectalo y cuando se ve el canal pasa que luego se esta venga quitar y poner y mi pregunta esta roto o que pasa ?? gracias.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados