Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
38 mensajes Página 2 de 3

¿Quién quedará segunda en el mes de Diciembre?

La encuesta terminó el 02 Ene 2009, 11:34

Antena 3 Televisión
67%
6
Telecinco
33%
3
Votos totales : 9

Bueno bueno bueno, vamos a tener emoción hasta el final....


Sábado:

-Antena 3: 15.8%
-Telecinco: 15.5%

Domingo:

-Antena 3: 17%
-Telecinco: 15.1%


Cómo va el mes:

-Antena 3 segunda posición con un 16.3%
-Telecinco tercera con un 16.2%

Hagan sus apuestas

Empate o gana Tele 5, que además creo que se llevará la Nochevieja (en su disputa con Antena 3).

Las cosas se quedarán como están (segunda Antena 3 y tercera Telecinco).

Lo que me flipa es que Aida sacase casi un 30% y aun asi Telecinco no lidera el dia ni siquiera es segunda.

El prime-time es su fortín, pero como algun dia se le caiga se les va a ir muy abajo la media, que el day-time lo tienen chungo.

Sobre diciembre, quedan tres dias. Es muy chungo a estas alturas quitar una décima o dos. Para que T5 quedase segunda deberia arrebatarle una decima al dia y no descolgarse en nochevieja. Ademas de este fin de semana por encima, quizas antena 3 este mas cerca de las dos decimas de ventaja.

Pero si tengo que apostar, no sabria que poner, puede pasar cualquier cosa :lol:

Es complicado, ya que la Nochevieja es imprevisible, y trastocará brutalmente los resultados, aunque finalmente no creo que tengan mucho efecto en el cómputo mensual, ya que cada día que pesa la media se divide entre más días, por tanto, muchos puntos le tiene que sacar una a la otra para que en la media mensual cambie una sola décima.

Veremos mañana que tal aguanta A3 y sobre todo el martes, con la fortaleza de GH para T5...

¿Antena 3 no tiene a Ramón García en las Campanadas? Por ahí se pueden librar :D
#NuevaNeeo

Si, tienen a Ramon García, pero tampoco es para tanto, pues la Nochevieja la sigue liderando TVE :oops:
Geekk | Blog de tecnología.

Ryuben escribió: Lo que me flipa es que Aida sacase casi un 30% y aun asi Telecinco no lidera el dia ni siquiera es segunda.

Sí, es un datazo, pero que sólo dura 1h o 1h30 de todo el día. Porque después caen a un 16.4% con Hermanos y Detectives, y aunque Gran Hermano: el Debate saque un 20.1%, es ya en pleno latenight tirando a madrugada, por lo que su peso en el Total del Día es más bien nulo.

Ayer T5 y A3 empataron el mes con un 16.2% ¡Maldita sea!
Geekk | Blog de tecnología.

Y T5 recupera la segunda posición...


Dios, es que el dato de ayer de A3 fue horrible, superado por autonómicas y temáticas.... :?

Definitivamente A3 ha decidido tirar la segunda posición, sino no se explica que justo cuando iba pasito a pasito comiéndole terreno a T5 hasta quitarle la segunda posición haya sacado a falta de 2 días los datos tan nefastos que ha conseguido. Ayer se repitió el ridículo del lunes... Más de 4 puntos le ha sacado T5, cosa que le permite sacarle dos valiosas décimas a A3, que no creo que A3 consiga recuperar en una sóla noche....

Supongo que habrá dimitido ya el responsable de "18" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a los 3 que hemos acertado que iba a ser Tele 5, a ver si nos invitais a algo :lol:

QUe forma de tirar el mes por la borda, por parte de Antena 3. :shock:

Pues si, menuda manera de tirar el mes. Con lo bien que hubiese estado una peli de disney o algo el lunes, que se les da muy bien eso en las noches de las fiestas.
Asique nada, a ver como empieza enero, que parece movidito para todas las cadenas.
38 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados