Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
38 mensajes Página 3 de 3

¿Quién quedará segunda en el mes de Diciembre?

La encuesta terminó el 02 Ene 2009, 11:34

Antena 3 Televisión
67%
6
Telecinco
33%
3
Votos totales : 9

Finalmente T5 a quedado por delante de A3 por una décima.

Lástima, me hubiera gustado ver la derrota de T5, en cualquier caso hasta el día 29 estarían cagaditos en Fuencarral, y con eso ya me doy por contento. :P

Veremos cómo afronta A3 este mes de Enero, en el que T5 estrenará varias series nuevas...

Ahora mismo A3 y T5 están bastante perdidas para alegría de TVE. Por cierto, ¿alguién recuerda cuando fue la última vez que La lideró un mes sacando 1'7 puntos al segundo? Debe hacer lo menos 5 años.

Agosto con las olimpiadas XDDDD

La 1: 18,7%
Antena 3: 16,0% (dif: 2,7%)
Telecinco: 15,0% (dif: 3,7%)
**Chiscu**

Vaya, pensaba que había ganado por menos.

Pero oye, antes de esas olimpiadas, creo que fueron las anteriores cuando tmb ganaron con esa diferencia, así que tu comentario no está mal enfocado, pero las olimpiadas son muy fuertes... XD
**Chiscu**

Pigwedeon escribió: Lástima, me hubiera gustado ver la derrota de T5, en cualquier caso hasta el día 29 estarían cagaditos en Fuencarral, y con eso ya me doy por contento. :P


Pigwe, si que ha sido una derrota en toda regla y si no fijate en los liderazgos por target:

4-12: Tematicas
13-24: Antena 3
24-45: Antena 3
45-65: La 1
65 o mas: La 1

Hombres: La 1
Mujeres: La 1

Lider en TDT: Antena 3

Es que no han ganado NADA, ni siquiera una franja, eso Antena 3 si que lo puede decir. El target 25-44 se ha ido a Antena 3 y el de 45-65 a la 1 cuando eran sus feudos. Telecinco los ha perdido TODOS, apenas le queda su bastíon en Euskadi y un liderzgo en Canarias.

El mes de enero sera un mapa distinto y algo mas ajustado creo yo, ya que la 1 no tendra el peso historico de nochebuena y nochevieja y a cambio T5 terminara esta temporada de GH. En unos cuantos dias volveremos a hablar.

Si todos los targets se los ha repartido A3, La1 y Temáticas, ¿como es posible que haya ganado T5?

Es posible que alguno de los target haya sido un pinchazo total de antena 3 mientras que T5 mantuviera cierta regularidad a pesar de no ganar.

Lo dicho, en unas semanas volvemos a verlo.
38 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados