Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1

Si tu fueses yo ¿Que eligirias?

TODO EN 1 DE ORANGE
No hay votos
0
SIGO CON ONO ( Internet 6 megas + TV EXTRA )
100%
1
Votos totales : 1

Vereis, tengo una duda, el pasado 27 Marzo 2007 mi padre puso Internet 4 megas de ONO y todo bien. El pasado 8 Febrero 2008 dio de alta el paquete INTERNET 6 MEGAS y TELEVISION EXTRA, el que cuesta 63.12 €uros y mi padre dice que si se puede dar ya de baja, que quiere colocarse mejor el TODO EN 1 de ORANGE por que dice que le ofrece:

Cuota Linea Orange + ADSL 10-12 Megas + Television Total + Llamadas Nacionales 24 horas por 53.38 ( Ya nos hemos informado )

y ono dice que paga 63.12 €uros, pero que television solo ve ( AXN, FOX, Extreme, Natura, Discovery, y poco mas ) y como estos canales los tiene en ORANGE pues se quiere ir por que dice que pagar dinero por RTP, Morocco, Ucrania, Venevision, etc... y no verlos es tirar dinero.

A ver quien me contesta ¿Puedo darme ya de baja en ONO o tengo que esperar y hasta cuando?

Si alguein tiene o conoce a alguien que tenga el TODO EN 1 de Orange y me quiere contar algo de si va bien, falla mucho, etc... soy todo oidos.

POSDATA: Si me doy de baja en ONO y ene un futuro me quiero volver a dar de alta, tengo que pagar algo, me refiero el renganche o algo asi.

GRACIAS A TODOS

Por favor, no repitamos temas, si ya has abierto uno igual en el foro de ONO General no es necesario que lo vuelvas a abrir en el foro de Fibra y Ondas...
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados