Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Cada cuanto sueles cambiar de movil?

La encuesta terminó el 30 Ago 2008, 00:14

Cada 6 meses
No hay votos
0
Cada 12 meses
13%
3
Cada 18 meses
33%
8
Cuando se me rompe
46%
11
Otros
8%
2
Votos totales : 24

Una encuestilla, para saber cada cuando cambiáis los foreros de Onoweb el teléfono móvil, y como, lo compráis por puntos y atados con contrato, cambiais de operadora, un pack prepago, libre...
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

He votado 18 meses por que esta vez mi sonyericsson anda ya un poco pachucho y voy a esperar a septiembre que es mi cumpleaños para comprarme uno nuevo, serán unos 19 meses que llevo con el mismo telefono pero a mi el que mas me ha durado sin cambiarlo ha sido 24 meses

Pues yo en un principio no tengo un interés especial en cambiar de móvil. Ayer mismo me llamaron de Movistar para ofrecerme 22.000 puntos, para añadidos a los que tengo, cambiar el móvil, y al final le dije que no me interesaba.

Quiero decir con esto que a menos que necesite alguna de las prestaciones que no ofrece mi móvil (o se estropee, claro), no suelo cambiar el móvil.

Yo unos 18 meses, antes cuando estaba en tarjeta era lo que me duraba en cascarse el móvil y que a mí me entrara la vena pija tecnológica y quisiera cambiarlo por uno más moderlo. Y ahora con contrato pues cada vez que finaliza el contrato te llueven ofertas para que no abandones el barco...

saludos.

Por puntos y sin contrato, y lo cambio cuando se me rompe
Geekk | Blog de tecnología.

Desgraciadamente, cuando me lo roban :cry: :wink:
Saludos.

Pues yo debería votar cada 6 meses, aunque realmente debe estar entre 6 y 12... ahora mismo tengo un iPhone, antes un Nokia N95, un Nokia E65, Nokia 6630, un Sony K750 , Sony T610, Sony T68i, un Motorola (no recuerdo el modelo)... y otros 5 modelos más. En unos 15 años, lo que pasa es que los primeros me duraban más tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues suele ser cuando me aburro de él. Pero suele ser cada bastante porque los móviles me suelen durar bastante y yo no tengo ningún interés en estar cambiando todo el rato de móvil (el último me duró más de 4 años).

Peña escribió: (el último me duró más de 4 años).

Pues entonces, ¿a qué edad tuviste el primero? Con todos mis respetos, claro.

Pueeeeeees... el primero lo tuve con 12 años creo recordar.

Aunque el que me duró más de 4 años fue el primer móvil, el segundo un año y medio hasta que hice un change con mi hermano por el móvil que no usaba, que es el que actualmente tengo.

bruselas escribió:
Peña escribió: (el último me duró más de 4 años).

Pues entonces, ¿a qué edad tuviste el primero? Con todos mis respetos, claro.


Es que Peña nació con un movil bajo el brazo, sus primeras palabras fueron GSM, SMS, PIN y PUK :mrgreen:

Bueno, es la generación de la tecnología.
Mi sobrino, con tres años, enseñaba a mis suegros a conectar el DVD (conectarlo físicamente) y a hacerlo funcionar. Años después, mis suegros siguen sin saber como manejarlo, a excepción de poner un DVD desde el principio.

Son los cambios generacionales que nos vienen y las nuevas TIC. :wink:

yo he puesto otros antes cambiaba d emovil cada 3 meses tengo un arsenal de moviles pa dar y vender me gustan todos. pero desde que tengo mi motorola v3x y flaseado de vodafone pos con este me quedo llevo ya con mas de un año.

yo he tenido un alcatel tipo ladrillo (me lo robaron dentro dle oche hace años)
un ericson t28 lo vendi
un philips no me acuerdo modelo me lo regalo un amigo de madrid que trabaja en telefonica esta por ahi guardado.
un nokia 3410 blanco y negro se lo di a mi hermana.
un nokia 3510 el primero el color se lo di a mi otra hermana.
un motorola 650 ni idea donde coño esta por casa andara.
un lg 7100 eran de esos que se doblaba la pantalla pa la fotos se lo vendi a uno del curro
2 de marca bk lo tenemos guardados mio y de mi mujer uno tipo concha y el otro que se esconde el teclado.
un motorola smartphone no me acuerdo el modelo lo tengo por ahi.
ahora tenemos mi mujer un lg v600 y yo el motorola v3x.

por ahora esa es la lista pero tengo unos 3 moviles mas que no se donde estan.

y dentro de nada me voy a por otro poloooooo ale


:twisted:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Alc escribió: Desgraciadamente, cuando me lo roban :cry: :wink:

Bueno, aclararé el tema, tampoco es exactamente asi.... pero como el cabreo aun me dura... pues... :twisted:

Hagamos memoria...
El primero fue un ericsson ladrillo de lo que la bateria si se caia al suelo rompia el la baldosa (hace unos 12 años).
Luego pasé a otro de la misma marca, mas que nada porque la bateria dijo adios. Me duraria unos dos años. (10 años)
Luego otro erikson un T9 creo que se lamaba ya que se me fastidio la SIM y la nueva al tener mas capacidad no me la leia el anterior. (8 años)
Luego un Nokia que he tenido unos cuatro años, el anterior lo recicle a un familiar que queria algo pequeño y con tapa.
Este nokia un dia hizo puffffffff y me obligó a comprar un motorola 360V, que ademas de para llamar y mandar SMS, tenía una cámara y tarjeta para poner lo que quisieras... (mp3 normalmente)
Y me duró hasta hace tres meses (lo he reciclado a otro familiar) ya que por una promoción conseguí el nokia n81 que espero le estalle en las manos a la choriza que me lo levanto :evil: .
Ahora he vuelto a lo simple y tengo un nokia 2108 (39 euros libre) que solo sirve para llamar y sms, los multimedias no le funcionan. :roll:

Habría que hacer una nueva encuesta para ver quien usa todas las funciones de su movil.
Saludos.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados