Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Por donde vas a seguir la Eurocopa?

Ono, Imagenio... (Cuatroº + Eurosport)
21%
6
D+ (Cuatroº, Canal +, Canal+ Eurocopa y Eurosport)
14%
4
Cuatroº
21%
6
Satelite
7%
2
Radios
No hay votos
0
Paso de la Eurocopa ( no me gusta el fútbol)
36%
10
Votos totales : 28

Y por fin llego el gran dia, 22 dias en el que solo se va hablar de futbol y nada mas que de futbol, pero... ¿por donde vas a seguir la Eurocopa?

Recordar que Cuatroº ofrecerá gran parte de la Eurocopa pero tambien existen otros canales que ofrecerá seguimientos y resumenes y partidos tanto en directo (por Canal+) como en diferido (Eurosport y supongo que Canal+ Eurocopa) del resto de selecciones

Tambien las radios haran sus seguimientos y retransmisiones especiales como son la Cadena ser o Radio Marca y para los mas "locos" y que quieran ir un poco mas allá tambien tienen la opcion del satelite y poder comprobar las coberturas que se ofrecen para tal evento en otros paises ( si no estoy equivocado en Astra se puede seguir por los canales publicos Alemanes)

En fin que durante 22 dias se encienda a la hora que se encienda la television lo mas seguro es que se hable de futbol

Seguramente ONO, aqui no tengo otra opcion (no tengo parabolica)
#NuevaNeeo

yo lo vere por Digital + (Cuatro y canal+)
Por un futuro mejor .SCIFI en ONO ya.. que me estoy perdiendo Stragate Atlantis :(

Imagen

ONO, Cuatro+Eurosport :wink:

Yo he votado que paso de la eurocopa, a mi no me gusta el fútbol. :wink:

Yo por cuatro únicamente

Bastante hablarán de ella en los telediarios y los compañeros durante las comidas como para ver los partidos :lol:

Saludos

Por Digital + y Cuatro.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

He leido que Eurosport va a transmitir todos los partidos en diferido, ¿se sabe a qué hora?

Yo lo veré por Cuatro, porque son los partidos que voy a poder ver en directo. Yo no soy de ver fútbol en diferido (Eurosport).

Paso de la eurocopa y no me gusta el futbol pero che si españa pasa de cuartos bien recibido sera muajaja
Geekk | Blog de tecnología.

no me gusta el futbol. pero si el tenissss bravo por nadal ganador del roland garros por 4º vezzzz.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Yo hago deporte y el futbol es el que más odio, así que no seguiré la Eurocopa por ningún canal... Lo que no implica que si puedo, pues vea los partidos de España, vamos más que nada para no perderme en las conversaciones en la Cafeteria.

Pues hoy he tenido la oportunidad de comparar las emisiones de C+ y los Alemanes , tengo que decir lo que ya me esperaba y es que los germanos estan a años luz de nosotros en cuanto a retransmisiones imagen en 16:9 y dos pistas de audio una de ellas en Dolby (en Astra)

Imagenes de la ARD

ImagenImagenImagen

Imagenes de C+

ImagenImagenImagen

Asi que voto por el satelite, imagen a traves de los Alemanes y audio de C+ que tiene unas decimas de desfase, pero practicamente se puede seguir la retransmisión

Yo por las alemanas, menuda e impresionante calidad de 16/9 que tienen, y no con la mierda que lo da el cuatro, y menos por el C+HD que no ponen el marcador.
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados