Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
17 mensajes Página 1 de 2

¿Con que operador de telefonía móvil te quedas?

Movistar
30%
12
Vodafone
23%
9
Orange
20%
8
Yoigo
5%
2
Simyo
20%
8
MásMóvil
No hay votos
0
Carrefour Móvil
No hay votos
0
ONO io
3%
1
Happy Móvil
No hay votos
0
Otro (especificar)
No hay votos
0
Votos totales : 40

Después de todo el maremoto que vivimos de operadores, y ahora que las aguas ya están más tranquilas, ¿cual es tu operador preferido? Ya ha pasado bastante tiempo desde el "boom" que vivimos de nuevos operadores, y ya más o menos tenemos "calado" a cada uno...¿con cual te quedas?

Pues yo me sigo quedando con mi operadora, Vodafone. Nunca he tenido ningún problema con ellos y siempre que he necesitado el teléfono, lo he podido usar.

Lo mismo digo, pero con Movistar. Y además me sale tirado de precio.

En mi caso Orange para voz y Yoigo para datos. Como solo podia elegir una, pues Orange.
#NuevaNeeo

bruselas escribió: Lo mismo digo, pero con Movistar. Y además me sale tirado de precio.


Lo mismo pero mucho mas caro.
Geekk | Blog de tecnología.

Llevo años con Movistar y con ellos sigo. Sólo utilizo el teléfono para llamar, y casi todos mis contactos son Movistar, por lo que no me sale a cuenta irme a otra compañia.

Yo he estado en Movistar 6 años, en Vodafone 4 años, y ahora estoy en Yoigo 6 meses, de esas tres me quedo con Vodafone, la tarifa 60X1 esta muy bien, hablas hasta 60 minutos y pagas 1, a teléfonos Vodafone y fijos nacionales, a 0.19 el minuto y 0.15 establecimiento de llamada, o sea que si llamas a fijo o vodafone hablas hasta 1 hora por 0.34 + iva.

En calidad Movistar y Vodafone andan igual, luego depende de las llamadas que hagamos, pero yo me conviene mas Vodafone, ya me estoy arrepintiendo del cambio a Yoigo, como dice peña, con Vodafone siempre tienes el teléfono cuando lo necesites, con Yoigo he estado 10 dias sin tener el servicio de mensajeria, aunque no lo uso casi nunca, pero si pagas por algo..... También decir que Movistar tampoco me dió ningun problema.

Lo tengo claro: simyo

Yo también me quedo son SIMYO.

Rapidos, Si problemas y tirados de precio de verdad !

Yo con Simyo la verdad estoy muy escarmentado, en la primera llamada ya me cobraron mal y costo casi 6 semanas que me devolvieran. En facturación no se aclaran mucho que digamos. Total, la SIM me salio por 1€ y aun tengo 6€ de saldo por gastar asi que la dejaremos de momento.
#NuevaNeeo

nosotros nos quedamos en vodafone llevamos ya con ellos 15 meses, tras estar 6 años con movistar tubimos una desagrable sorpresa unos gastos inexplicables mi caso con contracto y el saldo de la targeta de la mujer metia dinero a las 5 horas vuala desaparecio el saldo.


en fin no digo que movistar sea mala simplemente nos toco la loteria con ellos.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Para el uso que yo le doy al móvil, SIMYO

Sin duda Movistar, es la que me ofrece mejor servicio, el precio, si te lo sabes montar y mirar bien que ofrece no es ni de lejos la más cara, para mi la mejor relación la calidad-precio del mercado, sobretodo en contratos.

He probado Amena/Orange, Vodafone y Yoigo, y sin duda MoviStar la mejor. Y ya he vuelto a ella y no me muevo.
- Cobertura mejor que el resto sin duda.
- Atención al cliente sin ser de 10, es mejor que las otras.
- Precios, lo dicho, es más barato que Orange y Vodafone, en contrato, que es lo que uso, no que Yoigo pero con los cortes y el mal funcionamiento de esta no vale la pena el precio. Incluso sin promociones he videollamado mogollón (ya que si bien Vodafone es la que má clientes con un cacharro 3G tiene, es con la que más prohibitivo sale usarlo, 50 ó 70 cent./min. por videollamar me parece burrada, en Movistar me salen a 4,8 cent./min. a mi favorito, 10 cent./min. a lo elegidos de contrato de Mi Gente incluso de otros operadoresy 30 cent./min. al resto).
- Unos planes de ahorro mejores que la compatencia: Mi Favorito (mucho mejor que Duo o a2). Además 100x1 desde 3,00 €/mes con cualquiera de las tarifas de contrato, tarifas planas de fin de semana, etc. quien se baje el PDF de precios que está disponible en canal cliente (no sé si en otro sitio estará tambien para los que no son clientes) se llevará gratas sorpresas al buscar que planes de descuento ofrece Movistar y que no están tan anunciados y visibles en su web.
- Además de que tienen buenas promos (ahora por 1 €, tienes 1500 min. para videollamar durante junio y julio los fines de semana, gratis totalmente incluso el establecimiento; o los MegaBonos, etc...)


Después del paso por todas las de red propia (ya que OMVs no quiero saber nada, porque a saber cuanto tardas en recibir la excusa cuando algo no funciona de que la culpa es de la dueña de la red, como ya pasa con las operadoras que van por red de Telefónica en fijos, sólo para quitarse de problemas), tengo claro que MoviStar es la mejor opción a día de hoy, al menos después de mi experiencia lo tengo clarísimo.

Movistar son unos LADRONES, cada dos segundos tienen un fallo en sus facturas o desparece misteriosamente el saldo, ademas que te cobran hasta por activar promos patetico.

Orange en prepago no vale una mierda con tanta recarga mínima, y en contrato se salva la Tarifa Plana pero sus promociones y su cobertura no son las mejores.

Yoigo, es baratito, pero me tuve que ir el mes pasado, cada dos por tres mi numero no existia cuando alguien me llamaba, o no llegaban los SMS o llegaban al cabo de dos horas...

De Simyo, Mas movil y demás OMVs ya no me fío después de lo vivido con Yoigo, tengo prepago de Mas Movil y hace cosas raras.

Así que me quedo con Vodafone, aunque pago un tres céntimos mas el minuto que en Yoigo, puedo estar tranquilo porque las llamadas las recibo todas, al igual que los SMS, sin problemas extraños vamos como ha sucedido toda la vida antes de que saliera tanto operador de mercadillo.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Yo tengo claro que me quedo en Vodafone. Casi toda mi gente es de esa compañia, y quienes no, ya me he encargado de ponerlos en numeros frecuentes y pago casi lo mismo que a un Vodafone normal.

Eso si, merece la pena si te apuntas a todo lo que aparece: Qtal para los amigos, A2 para la novia, numeros frecuentes para la gente de otras compañias, bonos sms para quien mande muchos.... el 60X1 imprescindible, y alguna promocion que se pueda coger (creo que ahora hay una de mensajes en junio, aunque la promocion verano de este año no me llama para nada...) de esas de temporada.

He estado en varios (en su momento, Amena, despues y antes, Movistar, y ahora en Vodafone) y el cambio en mi caso ha sido para mejor.

Un saludo.

Pd. Lo mejor, es que tenemos opciones de sobra para elegir.
Tocate los Pies....
Imagen
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados