Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 91 de 93
Florentino Perez principal valeador de Sogecable? No digas chorras, si Florentino Perez esta con alguien es con Mediapro, quien le debe unos cuantos favores ( que ahora paso de explicar porque no viene a cuento )

Si hace pocos dias se firmo de acuerdo Mediapro-Real Madrid para que Mediapro se hiciera cargo de Real MadridTV

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Alguien puede explicarme este lio, de una forma sencilla? porque yo ya no me entero de nada.
Sogecable no le paga a Mediapro 90 millones, y Mediapro esta en la ruina ? o como va esto.
Mas bien creo que es por no pagar los 105 Millones que supuestamente ( hasta que no haya sentencia firme ) debe Mediapro a Sogecable, por el lio del 2006.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
A ver, en 2006 Mediapro y AVS firmaron un acuerdo para aportar cada una sus derechos y explotarlos conjuntamente. Mediapro continuó negociando a espaldas de su novio socio y firmó nuevos contratos. Eso fue lo que se denunció y que Mediapro a perdido. A partir de ahí, ambas se "enfadaron" y explotaron individualmente sus derechos (recordar con Mediapro dando hasta 4 partidos en abierto...). Ahora Mediapro debe pagar 105 millones de €uros.

La segunda parte del anuncio, es que Sogecable no ha pagado los 90 millones por los derechos de la próxima temporada, ¿porqué? Porque ha exigido a Mediapro un aval que asegure que podrá suministrar los derechos, ya que Sogecable intuye que la justicia quitará los derechos a Mediapro para dárselos a AVS (es decir, a la propia Sogecable) la próxima temporada.

¿Porqué Mediaproducciones S.L a pedido la suspensión de pagos? Simplemente para retrasar todo el proceso y no pagar de momento los 105 millones de indemnización.

Vamos, la misma historia de siempre que se llevan esta "pareja" entre manos...

Yo lo que veo es que Sogecable tiene mucho más que perder... a Mediapro a fin de cuentas si luego todo le sale mal le obligarán a indemnizar, pero hasta que llegue ese momento, Sogecable habrá visto morir a Digital+. La plataforma no puede vivir sin los derechos de la liga, pero Mediapro sí puede sacar esos 90 millones que pierde al no venderle los derechos a Digital+, ya que habrá una migración masiva de clientes de Canal+Liga a GolTV. Mediapro puede sacar GolTV2, con más partidos en abierto, y si ONO lanza finalmente la HD en Septiembre, fácilmente la base de abonados a GolTV sumará 500.000 nuevos clientes, lo suficiente como para que Mediapro saque esos 90 millones de €uros.
Pigwedeon escribió: Porque ha exigido a Mediapro un aval que asegure que podrá suministrar los derechos, ya que Sogecable intuye que la justicia quitará los derechos a Mediapro para dárselos a AVS (es decir, a la propia Sogecable) la próxima temporada.


Es esto último creo lo que tiene mayor fundamento, ya que en un hipotético caso , de que le diera razón la justicia a sogecable, y no se hubiera aceptado el concurso, podría obligar a mediapro a darle los derechos de futbol y entonces todo(?) el futbol volvería a sogecable. Por que entiendo que la juez declararía válido el contrato de 2006, pero ¿le tendría que ceder la totalidad de los derechos o una parte, por aquello de explotarlos conjuntamente?

Por otra parte si la cosa continúa así, la que tiene más que perder es sogecable. Imaginad que es sólo mediapro el que a traves de gol y la tdt y los cableoperadores dieran GOLtv y en ONO en HD, podría suponer la muerte lenta y dolorosa de D+
Y cómo no, ya tenemos por un lado al imperio mediático de Prisa calmando a los abonados, y por otro a los amigos de Mediapro, haciendo lo propio.

Desde Prisa se dedican ahora a repetir que la Liga estará disponible la próxima temporada a través de Digital+ gracias al acuerdo suscrito con Mediapro... ¿a qué juegan pues? Si ellos no pagan, Mediapro no va a facilitar la señal.

Si la justicia a dado la razón a Sogecable, y Mediapro debe pagarle 105 millones, me parece perfecto que utilicen todas las vías legales existentes para exigir el pago inmediato, pero solucionarlo a su manera y decir "ahora no te pago los 90 millones que te debo por los derechos de la próxima temporada" me parece absurdo, ya que Mediapro dirá "muy bien, te quedas sin los derechos" ¿o no?

La verdad es que todo este movimiento de Sogecable es muy extraño... sólo le veo problemas para ellos, y más si cabe cuando están en la "prórroga" con las negociaciones con Liberty (ya de por sí muy deterioradas). A todo esto en 2 semanas acaba el plazo concedido por los bancos para la refinanciación de los más de 4.000 millones y la compañía sigue cayendo en bolsa apunto de bajar de los 2€ por acción... Que alguien me lo explique porque no entiendo esta manera de hacer tan mal las cosas...
Bueno pues el truco está parece ser, que el pago de los 90 millones se podía demorar hasta el 30 de este mes , si el juez declara válido el concurso, todos los contratos en esa fecha queda suspendidos, y a partir de ese momento sogecable no le debe nada a mediapro por la presente temporada. Y no sólo eso , al no tener esa deuda pendiente.
Como ya no tiene la deuda pendiente se le puede considerar el acreedor individual mayoritario, y por tanto tiene derecho a nombrar a uno de los 3 administradores que van a regir mediapro en los próximos meses.
Ahí es na.
Voy a jugar a vaticinador:

Mediapro consigue que se retrase el pago de la sentencia puesto que no es firme y esta recurrida, y como ha ocurrido en anteriores ocasiones un tribunal de rango superior quitará la razón a Sogecable.

Sogecable no pagará los 90 millones hasta que falten 4 días para el comienzo de la liga, y Mediapro aceptará porque no le va a hacer ascos a 90 millones.

O bien no lo hace y a ver el futbol por Goltv unicamente, y a la calle los asesores juridicos y economicos que han obtenido la información de que Mediapro esta en quiebra técnica, cosa que no me creo, vamos que de lo que no hay duda es de que Sogecable y el grupo Prisa esta muchisimo peor que Mediapro. Sino porque esta el difunto Polanco retorciendose en su lecho viendo lo que sus herederos han hecho con el Imperio.
http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1223

sobre la noticia que habeis puesto en la portada deduzco que nuevamente digital plus tiene los derechos de la liga a no ser que mediapro recurra la sentencia.

¿que va a pasar con goltelevision? va a desaparecer?

¿nos vamos a resignar y tendremos que comprar el partido por ppv como años anteriores?

¿que va a suceder?
Imagen
A vista de la sentencia publicada hoy por parte del juzgado que instruye el caso en teoria los partidos los retransmitiria digital plus. falta saber que hace mediapro
Imagen
Este pais es de risa...yo todavía me pregunto cuál de las dos compañías pagó a los clubes (que muchos contratos siguen sin pagarse) de este país...¿?
Imagen
¿Porqué nuestro país es de risa por este sentido? No sé qué tendrá que ver... Simplemente una empresa no ha actuado dentro de la legalidad y la justicia se ha encargado de ello.

Los problemas por los derechos futbolísticos han existido siempre en nuestro país, pero también en el resto, lo que ocurre que en algunos, las distintas federaciones organizaron el asunto para que no se siguieran formando los follones que aquí se siguen formando. En España los clubes están intentando lo mismo, la venta de derechos conjunta, pero claro está, cuesta poner de acuerdo a "ricos y pobres".
Esa es la pregunta. Dudo mucho que desaparezca GOL TV. Competencia tiene que haber, si no.... "monopolio??"
Yo ya estoy perdido con esto jajaja Monopolio a la vista......
Tiene su gracia que compren los derechos, que luego una diga que no paga, que la otra diga, bueno, pues ahora no te pago yo a tí una deuda que teníamos anterior. Las cosas no se hacen así, pero está claro, no va a ser la última vez que pase esto.
Imagen
No sé porqué te sorprendes, llevamos 5 años así... y en ese caso, serán Mediapro y Prisa las que son de risa, no España.
1391 mensajes Página 91 de 93

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados