Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 90 de 93
Pigwedeon, una cosa no tiene nada que ver con la otra. El salto de Gol TV en TDT de pago ha sido totalmente aislado de su acuerdo con ONO.

Lo mismo se decia que cuando CNN+ o 40 Latino salieron a la TDT, que entrarian en ONO, y como puedes ver, no hay relacion :wink:
No digo que por salir a la TDT automáticamente ya haya acuerdo con ONO. Sino que si Sogecable se apunta a la TDT Premium, es porque han aprendido la lección y se han dado cuenta que con exclusividades no se llega a ningún sitio (bueno sí, a la ruina) y si sacan Canal+ a la TDT es porque buscan más mercado y difusión, y obviamente, van a querer contar con la base de clientes de ONO.

Pero como digo, son supuestos todo, aún falta que se confirmen esas intenciones y cuando lo hagan, pues quedará lo peor todavía, las negociaciones...
Hombre es lo lógico, tener ya un parque de 900.000 hogares que puedan ver el canal+ es bastante interesante para cualquier empresa, el problema es que no se yo si estan dispuestos a hacerlo con su canal estrella, es que si fuera así nada les hubiera impedido hacerlo ya hace años como en cualquier pais civilizado y hubiera bajado el precio de la tele con contenidos premium como en Francia, italia,alemania, etc...
En definitiva que amplien un ventana para la emisión de canal+ que no deja ser suya no quiere decir que por ello en un tiempo razonable vaya a verse en ono. La unica posibilidad es si ese canal+ fuera una edición especial para tdt una especie de canal+ básico ya que el precio va a ser menor, eso o bajan el precio de canal+ en digital+.No creo que dejen el mismo plus cobrando 5 euros mas en un sitio u otro....por que doy por supuesto que el precio será 15 euros , ya que si no bajan el precio se van a comer los moquetes....
Pigwedeon escribió: Si Canal+ sale a la TDT Premium, (cosa al 99%), seguramente, se incorporará también a ONO, como ha hecho GolTV. :wink:

No estaría yo tan seguro... :|
Yo creo que lo estais flipando los que creéis que Canal + se incorporará a ONO.
hombre pues la verdad que estáría muy bien... en septiembre + ó - la alta definición en ONO y dos canales estrella C+ y GolT que sumandos a el díal de ONO.... es para babear.....

Por otra parte Sogecable siempre a mantenido en exclusividad a la joya de la corona (el Plus) y si ahora lo distribuyen a otros operadores tienen una base de clientes potenciales muy amplia; haber que pasa...
erange escribió: Pd.: Sabeis si hay que darnos de baja en Junio de Gol tv, para volver a contratarlo en Septiembre, o como he oído por ahí, que durante Julio y Agosto sera gratis al no haber partidos. Saludos.


Nadie tiene ninguna información al respecto ?.
Yo lo tengo claro... si se incorpora a Imagenio (vosotros ONO) se contrata por ahí... si no, pues CAM a la tele, y arreando... al fin y al cabo es lo mismo XDDD
**Chiscu**
erange escribió:
erange escribió: Pd.: Sabeis si hay que darnos de baja en Junio de Gol tv, para volver a contratarlo en Septiembre, o como he oído por ahí, que durante Julio y Agosto sera gratis al no haber partidos. Saludos.


Nadie tiene ninguna información al respecto ?.


Sería lo inteligente, que dejaan el canal gratuito julio y agosto, pero no hay ninguna información al respecto.
A no ser que haya una promocion por parte de ONO(ya que estos saben que los clientes se daran de baja masiva en julio), lo normal es que te tengas que rascar el bolsillo
Imagen
Mediapro presenta concurso de acreedores

Quién pensaba que el culebrón había acabado, se ha equivocado. :twisted:

Ahora Mediapro presenta lo que antes se llamaba suspensión de pagos, y según ella, no porque le vaya mal la explotación de derechos, sino por la multa que debe pagar a Sogecable de 100 millones de €uros.

Y la segunda consecuencia, que de momento Sogecable pierde los derechos de la Liga para la próxima temporada, por lo que Canal+Liga se queda en nada, y Canal+, muy tocado...

¿Será posible que renueven el acuerdo si Sogecable perdona los 100 millones? :roll:
Podeis explicar la noticia como para tontos jaja
Que mediapro esta en quiebra ?? o que pasa ?
Más info:

Sogecable desata de nuevo la guerra del fútbol

Vuelve la guerra del fútbol. Y con más virulencia que nunca, después de que Sogecable comunicara el lunes a Mediapro que no abonaría los 90 millones del contrato firmado para la cesión de derechos de cara a la próxima temporada.

Además de la negativa de la filial de Prisa a abonar lo acordado en el contrato firmado el 4 de junio de 2009 entre ambas compañías (debía haberse pagado el 15 de junio), se comunicaba a Mediapro que se iba a reclamar la ejecución inminente de la sentencia que obliga a la productora catalana a pagar 97 millones de euros a Sogecable.

La respuesta de Mediapro no se ha hecho esperar. Esta misma mañana se solicitaba en Barcelona la apertura de un concurso de acreedores de su filial Mediaproducción, SL, propietaria de los derechos del fútbol.

Esta medida también tiene una consecuencia directa sobre Digital+, que no podrá emitir la próxima temporada los partidos de la liga de futbol de primera y segunda división.

Desde Mediaproducción, SL aseguran igualmente que este proceso no afectará a su normal explotación de los derechos del fútbol, que continuará tal y "como hasta el momento".

El Mundo

Según entiendo... ¿es la propia Sogecable la que ha renunciado a los derechos la próxima temporada al comunicar que no abonará el pago de la próxima temporada? :shock:

Y se puntualiza que no es Mediapro la que presenta concurso de acreedores, sino la filial propietaria de los derechos.
Está visto que finalmente llegarán a un acuerdo. Sogecable no puede prescindir de la Liga, y Mediapro está visto que tampoco puede vivir sin los 90 millones que le paga Sogecable por temporada, ya que ha sido anunciar que no iban a pagar e inmediatamente Mediapro presentar concurso de acreedores...
Esta claro que la jugada de Sogecable es presionar a Mediaproducción y dar poder a Florentino Perez, presidente del Madrid, y principal valedor de sogecable ante los clubes,para intentar convencer al resto de clubes de que es mas viable la explotación de los derechos del futbol a traves de sogecable que de mediapro. Porque no le es rentable pagar por los derechos sino tenerlos en exclusiva. Osea que intenta revertir la situación de los derechos ahogando economicamente a MediaproducciónSL y dando una imagen muy negativa de esta empresa. Desde mi punto de vista esta situación solo empeora a largo plazo la situación de sogecable porque siempre con el transcurso del tiempo terminan quitandole la razón, ya sea por la vía judicial o económica, y terminan rodando cabezas de los ideologos del tema dentro de la empresa. Ojo que no estoy divagando, que lo que comento ya lo hemos vivido y todos pordemos recordarlo. Es una pena que en este pais se aproveche la lentitud de la justicia para estas cosas. Y para los posibles abonados del plus de la próxima temporada ya sabeís lo que teneís que hacer. Ahora bien, como una semana antes los de Mediapro acepten un acuerdo economico, para compartir como este año los derechos de explotación, con los de sogecable es para tildarlos de "gilipollas" absolutos. porque yo no firmaría un contrato con esta gente en mi vida, porque a la hora de la verdad no pagan.
1391 mensajes Página 90 de 93

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

cron