Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 87 de 93
Anterior 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 93 Siguiente
se que se saben los amos del mundo(prisa) para captar clientes para la liga y se lo creen todo,

Como muestra un video de autopromocion de canal+ liga:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JwHAPLWrFjE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JwHAPLWrFjE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Imagen
Imagen



como esta el mundo de la competencia: comparativa entre las dos plataformas, a ver quien puede mas.


Ppor cierto perdon a los moderadores si me paso de tanto video; es que estoy probando los videos a ver si me salian o no a modo de preueba. Por favor no me lo tengais en consideracion
Imagen
Ami lo que me extraña es que Canal + Liga tenga ya 400.000 abonados.
Cuando llegue el martes y el miercoles y vean que no puede ver el aleti y el sevilla.... ya vera tu.

Y suerte que echan el Inter - Barsa en abierto. Si lo hubieran echado por GOL Tv, me iva a reir yo del Canal + Liga.
danydennis escribió:
Y suerte que echar el Inter - Barsa en abierto. Lo echan por GOL Tv y me rio yo del Canal + Liga.


no lo hacen por las publicas?
Imagen
mastercard escribió:
danydennis escribió:
Y suerte que echar el Inter - Barsa en abierto. Lo echan por GOL Tv y me rio yo del Canal + Liga.


no lo hacen por las publicas?

Si... eh puesto que suerte que lo echan en abierto (autonomicas) si no a los abonados de Canal+ Liga les da algo.
Lo que da que pensar de quienes hacen un canal es que teniendo mejor producto, supuestamente, tengas menos de la mitad de abonados (contando todas las plataformas) que tu competencia.
Seguro que tienen menos abonados???

Imagenio tiene 400.000 abonados, y m ás de la mitad lo somos al Familiar, por lo tanto tenemos GolT... sumale los de ONO y los de TElecable, y te digo que superan en total los 300.000 abonados...

Pero también habría que preguntarse, cuantos de esos 400.000 abonados son nuevos abonados a Digital+... osease, cuantos han elegido Canal+ Liga, pudiendo cojer GolT en la TDT y cuantos lo han cogido por la comodidad de tener ese canal ya en la plataforma que ven...

Los datos son datos, pero sus lecturas son las que cuentan...
**Chiscu**
Yo no dudo de que la mayoría de abonados a Canal + Liga ya eran abonados de Digital +, pero vamos, que se lleva tiempo anunciando el acabose de Digital + y como que yo no lo veo...
Esque nadie ha dicho que lo sea... ni a la propia Mediapro le interesa...

Ahora mismo Digital+ le paga 700M€ en tres años por 3 partidos, más un dinero por el PPV y parte del dinero de los pinchazos... con tanto abonado, a Mediapro Sogecable no hace más que interesarle...

Luego tiene GolT... algunos lo tendrán, otros no... pero le ha sacado otra millonada a las cableras, y un plus por abonado, y los que caigan en TDT...

Mediapro no busca acabar o no acabar con alguien, solo busca el beneficio económico... y creo que lo va a conseguir, contra todo pronóstico xd
**Chiscu**
Yo creo que la gente que se ha abonado a Canal+ Liga es... pues porque no tiene mas remedio.
Yo me abonado a GOL tv en ONO, porque no tengo mas remedio.
Porque el GOL tv en la TDT, no me intereas por el alto precio de la tarjeta o deco.

Asique si eres de Digital+ y quieres ver la Liga, no tienes mas remedio que comprar Canal+Liga.

Si estubiese Canal+ liga a 15 euros y Gol tv a 15 euros sin tener que comprar nada, ni gastos extras... Ganaria Gol Tv de calle.
De momento, los bares con Digital + se quedan sin la Liga

Aunque los particulares podrán ver el fútbol en casa

14/09/2009 - 09:33 - MADRID, 14 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Digital + podrá emitir los partidos de Liga durante los tres próximos años después de que Mediapro (dueño de los derechos de emisión) y el grupo Prisa (propietario de la cadena de televisión de pago) hayan alcanzado un acuerdo.

Dentro de los puntos negociados, sin embargo, se han olvidado de los bares que ya tenían contratado Digital +, por lo que ambas compañías siguen inmersas en concretar los últimos flecos del contrato.

De esta manera se llega a un acuerdo sobre la denominada “guerra del fútbol”, que tenía enfrentadas a ambas compañías y sus respectivas cadenas (GolTV y Digital +) y que se estimaba que podría durar 18 meses. Ante esta situación, la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) tenía una investigación en curso y probablemente habría obligado a Mediapro a abrir los derechos a la filial de Prisa.

Este expediente de la CNC fue abierto a principios de septiembre, cuando Prisa denunció a Mediapro alegando que éste le intentaba obligar a contratar su oferta de partidos para los bares (Gol Bar) si quería poder emitir la Liga en Digital +.

Por ahora, todos los bares con Digital +, que durante los últimos años han venido emitiendo los partidos de la Liga BBVA, no podrán ver el fútbol en PPV, ya que Mediapro ha dicho que sólo Ono podrá ofrecer este servicio.

A las 9:33, las acciones de Prisa caen un 1,52%, hasta los 4,20 euros.

B.O.
http://www.bolsamania.com/actualidad/no ... 0171743117


Continuamos sin acuerdo. esta vez en los bares
Imagen
Canal+ Liga emitirá tres partidos por jornada de Primera División

Canal+ Liga aumenta la oferta para sus abonados sin incremento de precio. Toda la Liga sólo se podrá ver en Digital+. Digital+ pone a la venta un abono para establecimientos públicos.

A partir de este fin de semana, Canal+ Liga emitirá tres partidos de Primera División por jornada , que incluirán siempre un encuentro del Real Madrid o del Barcelona. Canal+ Liga, que ya cuenta con más de 500.000 abonados, suma así un tercer partido a la oferta deportiva que venía ofreciendo desde el inicio de la temporada, en virtud de un acuerdo alcanzado esta tarde entre Sogecable y Mediapro.

De esta forma Digital+ será la única plataforma de televisión que emitirá toda la Liga al completo: los tres partidos de Canal + Liga, el partido de Canal+ (en exclusiva el domingo a las nueve ), y los cinco restantes que se distribuyen en la modalidad de pago por visión (ppv). Además, el partido considerado de interés general, que se disputa el sábado por la noche, también puede verse en Digital + a través de La Sexta, cuya señal, como la de todas las televisiones generalistas, se distribuye en la plataforma.

Asimismo Digital+ comercializará a partir de esta jornada un abono específico para los establecimientos públicos (bares, cafeterías, hoteles, etc) que les permitirá acceder a toda la oferta de fútbol que distribuye la plataforma de pago de Sogecable.

El abono al paquete Canal + Liga, al que se suma ahora el tercer partido semanal, mantiene el precio de 15 euros. Este paquete incluye también 37 canales de la plataforma. Canal + Liga emite también dos partidos por jornada de Segunda División y se nutre de otras ofertas de competiciones futbolísticas, como la UEFA Europa League (ex Copa de la UEFA), Copa del Rey y además albergará partidos del Mundial de 2010 en Sudáfrica. A todo ello se suma un amplio despliegue de programas realizados, con su reconocido talento, por la redacción de deportes de Canal +.

Canal+
Canal+ seguirá con su partido en exclusiva de los domingos a las 21.00 horas y el mejor encuentro de Segunda División a las 12.00. Asimismo Canal+ emitirá en exclusiva el mejor partido de cada jornada de la Copa del Rey (excepto la final que debe ir en abierto).

Fútbol en Alta Definición
Por si todo esto fuera poco, los aficionados al fútbol pueden disfrutar de su deporte favorito en Alta Definición, una nueva tecnología que sólo ofrece Digital+.

Canal+ y Canal+ Liga, en su modalidades de Alta Definición (disponibles en los diales 110 y 111), serán los únicos canales de televisión que ofrecerán partidos de Liga con tecnología HD, es decir con la mejor calidad de imagen y sonido, gracias a su terminal de nueva generación, el iPlus.

El iPlus está dotado con un disco duro de 160 GB que permite grabar y reproducir en cualquier momento más de 80 horas de programación de forma muy sencilla. Además, integra un sintonizador de TDT, incorpora sonido Dolby Digital y cuenta con un mando único para navegar entre los canales digitales y analógicos.

La Alta Definición ofrece más profundidad, detalle y brillo en la imagen, permite disfrutar de una pantalla de grandes dimensiones sin perder calidad de imagen, y cuenta con sonido envolvente o Dolby 5.1. Además, Canal+ Liga ofrecerá toda su programación (partidos y programas) en formato panorámico 16:9. Gracias a este servicio, los buenos aficionados no perderán ni un sólo detalle de lo que suceda en la mejor liga del mundo.

Nota de Prensa

Personalmente esto lo veo una buena noticia para Mediapro. Si ya han firmado es porque a Mediapro realmente le interesaba, porque sino no tendrían porqué firmar el acuerdo para este tercer partido. Más pasta que le saca a Sogecable y el problema de la competencia que le hará a su canal GolTV, creo que a Mediapro ya le trae al fresco tras el "favorcito" que le hizo Telefónica colocando el canal en Imagenio Familiar, la caída imparable que se ha metido Digital+, que ya no lo frena ni un tercer partido ni nada...hoy mismo han salido datos y ha perdido en el último trimestre (hasta Septiembre) 40.000 abonados...
las condiciones han cambiado. Cuando antes digital+ tenia la liga y la champions habia que pasar por taquilla es cierto pero en el caso de la champions canal + eligia uno de los dos partidos en primer lugar.

En el caso concreto de goltelevision es al reves: Es tve y las autonomicas quienes eligen primero y retransmiten las semifinales y la final de la champions por ser esta de interes general ; no digo que no lo hagan si no que cuando lo retransmitia el plus tambien retransmitia las semifinales y la final de la champions cosa que no pasa en gol.



Es posible que ganen dinero pero les resta credibilidad al tener digital plus su principal competencia los mismos partidos.

¿que haria digital + si tuviese la champions y la liga? ¿tambien lo compartiria con goltv? lo dudo mucho.
Imagen
ñiaaaa, error.

Sogecable NUNCA ha elegido en primer lugar... antes del último trienio, tenia los 7 partidos que no quería TVE cada día de la jornada, y en el último trieno tenia todos los del miércoles, y los 7 que no quería Antena 3 el martes...

Lo dicho, Sogecable NUNCA he elegido partidos... lo mismo que ahora GolT...
**Chiscu**
Anterior 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 87 de 93

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados