Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 89 de 93
Anterior 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 Siguiente
La mejor opción es GolBar en ONO o Imagenio por 150-160€ más Bar+, solo con Canal+ por 60€, donde tienes toda la liga y toda la Champions...
**Chiscu**
Mirad, los bares (muchos de ellos) al final tiene todo contratado porque les interesa.
PRISA gana la guerra del fútbol

Un juzgado condena a Mediapro a pagar 97 millones por incumplir el contrato sobre la explotación del fútbol

EL PAÍS

El Juzgado de Primera Instancia nº 36 de Madrid ha condenado a Mediapro a pagar 97 millones de euros a Audiovisual Sport (empresa participada al 80% por Sogecable y al 20% por Televisión de Cataluña) por el incumplimiento del contrato firmado en julio de 2006 que garantizaba la continuidad del modelo de explotación del fútbol, según ha informado el Grupo PRISA, accionista mayoritario de Sogecable, en un comunicado.

Según añade la nota, el juzgado, en una sentencia hecha pública hoy en la que reconoce la eficacia del contrato firmado en julio de 2006, ha estimado íntegramente la demanda promovida por AVS en julio de 2007 contra Mediapro y, simultáneamente, desestima íntegramente las demandas que este último presentó contra AVS, Sogecable y Televisión de Cataluña.

El tribunal, además de la condena a pagar 97 millones por los daños causados a AVS desde el inicio de la temporada futbolística 2006/2007 hasta mediados de la temporada 2007/2008, que es el periodo al que se ha referido el procedimiento ante el Juzgado; obliga a Mediapro a abonar las costas procesales, tanto de las provocadas por la demanda presentada por AVS, como por la reconvención de Mediapro.
Esto es primera instancia. Como las sentencias que hemos visto últimamente contra PRISA, les queda recurrido...

Joder, tanto tiempo defendiendo esta posición en este asunto...
Me encanta el periodismo.
"Prisa gana la guerra del fútbol", en primera en todas las webs del grupo.

Las sentencias de ONO había que rebuscarlas, ante todo OPJETIVIDADDDDDDDD.
Cambiara con esta sentencia la forma de ver los partidos? Todo seguira igual? Los derechos que ahoro son de Mediapro, pasaran ha AVS? Podra AVS pagar todo los contratos?

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
jrortigosa escribió: Me encanta el periodismo.
"Prisa gana la guerra del fútbol", en primera en todas las webs del grupo.

Las sentencias de ONO había que rebuscarlas, ante todo OPJETIVIDADDDDDDDD.

Conste que nosotros no hemos titulado así y las de ONO han estado en portada varias horas XDDD
**Chiscu**
Hola amigos, para saber que paquete tengo que contratar la temporada que viene, bien sea Gol Tv, Digital +, etc., sabeis como serán las retransmisiones el año que viene, es decir yo quiero ver los partidos del Real Madrid, y este año han dado 8 partidos Canal +, 8 la Sexta y el resto por Gol Tv. Será igual que este año o habrá algún cambio, seguirá canal+ sin poder dar la champion. Gracias y saludos.
La próxima temporada va a ser igual que esta.La Liga de Campeones se verá en La Primera,en las autonómicas y en Gol TV.Canal+ y Telecinco darán la copa de la UEFA

Y la Liga igual que esta temporada.La Sexta dará el partido del sábado a las 22 horas y canal+ el del domingo a las 21 horas.El resto de partidos en Goltv y ppv
Eso a grandes rasgos. Falta por ver si se lanza Gol2, y por tanto se incluye algun partido mas quitandolo del PPV.... pero de momento son conjeturas. :wink:
erange escribió: Hola amigos, para saber que paquete tengo que contratar la temporada que viene...

Yo te diría que te esperaras... porque si Canal+ entra en la TDT, la mejor opción es Imagenio Familiar u ONO+GolT, con Canal+ en TDT Premium...
**Chiscu**
Eso sería lo ideal para mi, seguir con gol tv y poder ver los partidos de canal + también dentro de Ono, esperaré un poco a ver que pasa.
Pd.: Sabeis si hay que darnos de baja en Junio de Gol tv, para volver a contratarlo en Septiembre, o como he oído por ahí, que durante Julio y Agosto sera gratis al no haber partidos. Saludos.
erange escribió: ......seguir con gol tv y poder ver los partidos de canal + también dentro de Ono,.......
¿como es eso?; no entiendo.
Si Canal+ sale a la TDT Premium, (cosa al 99%), seguramente, se incorporará también a ONO, como ha hecho GolTV. :wink:
canal + en ono?? no se yo, si la filosofia de mediapro tambien la comparten soggecable, por que si no ya hace tiempo que hubieran sacado los canal+ cine al resto de operadores, no?
Anterior 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 Siguiente
1391 mensajes Página 89 de 93

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados