Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 2 de 93

La federacion a tomado parte en el asunto, y se esta partiendo de risa. Primera decision llevar la final al Calderon que es lo que queria el Getafe y decirle al Valencia que es lo que hay.

al1983 escribió: pero no deja de sorprenderme que la RFEF tomara cartas en el asunto. No es que su relación con el Grupo PRISA sea la mejor precisa precisamente...


Ya, pero si le ha vendido los derechos de retransmisión a una empresa en exclusiva, tendrá que garantizar que así sea, ¿no?

no deja de sorprenderme que la RFEF tomara cartas en el asunto. No es que su relación con el Grupo PRISA sea la mejor precisa precisamente...



Ya, pero quien organiza la copa del rey? la RFEF.


Esta en su derecho de decir algo porque la competicion de la copa es suya
Imagen

No, a lo que se refiere es que la RFEF siempre se ha puesto del lado de Mediapro dando la espalda a Sogecable/Audiovisual Sport. Por ejemplo, poniendo los horarios de los partidos en bandeja para que los emitiera laSexta y fastidiar así a Canal+ (todavía recuerdo el partido de Canal+ a las 17h00 de la tarde en una de las primeras jornadas de esta temporada).

Creo que en eso que comentas Peña, la RFEF no pinta nada, todo eso depende de la LFP, que es la que ha dado siempre su apoyo a Mediapro cambiando los horarios a gusto de Roures y cía.

Exacto... tener en cuenta esto...

RFEF -> Sogecable
LFP -> Mediapro

Otra cosa... la RFEF no tiene ningun tipo de derecho audiovisual de la copa del Rey salvo la final, que la tiene revendida a Santa Mónica Sport (amigo intimo el dueño del presi de la RFEF por cierto) y que esta revende a Telecinco.

Por lo tanto, aqui mienten todos más que en el programa de TV3, 6 a traició...
**Chiscu**

Tenéis razón, me lié entre la RFEF y la LFP. :wink:

En cuestión de derechos, efectivamente, quien se está poniendo a favor de Mediapro toda la temporada es la LFP, no la RFEF. Alguien dice que la Federación no pinta nada en los derechos de retransmisión de Copa, salvo la final. Me extraña, porque si no, ¿de quién demonios son esos derechos? Desde luego la LFP no pinta nada en esto. Por cierto, para terminar de especificar lo que dice algún otro, el dueño de Santa Mónica Sport es Jesús Samper, presidente del Real Murcia.

Por cierto, como todos sabéis, la LFP está poniendo los horarios que le da la gana a los partidos de Liga, desoyendo en muchas ocasiones los que pone Sogecable, que es quien debe ponerlos por contrato. Un juez a eso, tras reclamación de Sogecable, ya le ha dado la razón a la LFP, diciendo algo así como que la LFP primaba el interés general y que por eso tenía derecho. Y yo me pregunto, a ¿quién demonios favorece que hoy el Barcelona juegue a las 5 (porque estoy seguro que ese horario no lo ha puesto Sogecable)?

A los equipos les da igual, a la televisión le perjudica, a otros equipos de Primera les perjudica porque ganan menos dinero al haber menos "pinchazos" de sus partidos, a los equipos de otras divisiones les perjudica porque suelen jugar a es misma hora y habrá gente que prefiera quedarse en su casa viendo al Barcelona, etc. La LFP toma decisiones que no favorecen a nadie.

A mí me sorprende que toda esta temporada esto haya sido la "ley de la selva". Pero claro, como aquí quien pierda, como lo hará dentro de unos años (decisiones en primera instancia, recurso, Tribunal Supremo...), pues de momento, ¡ancha es Castilla! Yo sigo pensando que esto le costará muchos millones a Mediapro, pero Sogecable también se ha contagiado en algún momento del síndrome "ley de la selva"...

al1983 escribió: Y yo me pregunto, a ¿quién demonios favorece que hoy el Barcelona juegue a las 5 (porque estoy seguro que ese horario no lo ha puesto Sogecable)?

Es una encrucijada para que el Real Valladolid juegue todos los partidos de Liga a las 17h00 del domingo. :lol:

Y con esto de la "Guerra del fútbol" se están saltando ciertas cosas guapas... y es que, si mal no recuerdo, había que retransmitir por lo menos un partido en abierto de todos los equipos de Primera... y no se la situación de otros equipos, seguro que alguno más habrá, pero al Valladolid sólo le han televisado dos partidos por Canal+ (Espanyol en la primera jornada* y Real Madrid) y el resto por PPV... ¿Y laSexta?

Es que ni cuando hubo carrusel de partidos en abierto con multipantalla en laSexta emitieron una sóla imagen del partido del Valladolid. Eso sí, ciertos partidos si que nos dejaron sin ver por culpa de la guerra esta que se traen (un ejemplo, el Valencia - Valladolid).


* Lo bueno del Espanyol-Valladolid de la 1ª Jornada es que debido al poco interés del partido y que era 24 de Agosto (vacaciones para la mayor parte de la gente), el partido marcó un mínimo histórico de audiencia para los partidos de Primera en Canal+. Es decir, que fue el partido de Liga menos visto de la historia de Canal+. :lol:

Chiscu escribió: Exacto... tener en cuenta esto...

RFEF -> Sogecable
LFP -> Mediapro

Otra cosa... la RFEF no tiene ningun tipo de derecho audiovisual de la copa del Rey salvo la final, que la tiene revendida a Santa Mónica Sport (amigo intimo el dueño del presi de la RFEF por cierto) y que esta revende a Telecinco.

Por lo tanto, aqui mienten todos más que en el programa de TV3, 6 a traició...


Dios que follón! xD Yo creo que aquí si X ha vendido los derechos a Y, X tiene que preservarlos y no jugar con ellos para beneficiar a L. Y cuando se finalice el contrato, si L ha comprado los derechos, pues entonces X puede beneficiar a L lo que quiera xD

Ahora, que yo dudo si L y Y van juntos, X no sé quién es... En fin xD

A ver, las peras y las manzanas............que nooooo :lol:

Esto es un follón de muy señor mío. Yo no es que sea un sabio en la materia, pero tenía entendido que los derechos de la Copa del Rey eran propiedad de la RFEF, al menos la competición es propiedad y gestionada por ellos, asi que supongo que los derechos también... Lo que sí pueda pasar es que sólo sea propietaria de las semifinales y final, y el resto, propiedad de los clubes, por tanto, estaríamos en el mismo follón que con la Liga....

Peña escribió: Y con esto de la "Guerra del fútbol" se están saltando ciertas cosas guapas... y es que, si mal no recuerdo, había que retransmitir por lo menos un partido en abierto de todos los equipos de Primera... y no se la situación de otros equipos, seguro que alguno más habrá, pero al Valladolid sólo le han televisado dos partidos por Canal+ (Espanyol en la primera jornada* y Real Madrid) y el resto por PPV... ¿Y laSexta?


En unas semanas se juega un Sevilla - Valladolid y ya sabes quien lo va retransmitir ya que ese campo es terreno vedado para Sogecable

¡Ala que iluuuu! Fiesta amigooooos!! :lol:

A ver, los derechos de la copa del rey no son de la RFEF son de los equipos...

A ver ejemplos...

La Liga -> derechos de los equipos
Copa -> derchos de los equipos, menos la final

Champions -> derechos de la UEFA
UEFA Cup -> derechos de los equipos, excepto los cuartos, semis y final...

Ale... XD
**Chiscu**

Chiscu escribió: Copa -> derchos de los equipos, menos la final


Y menos las semifinales, imagino, porque si no, no se hubiera montado este tinglado.
1391 mensajes Página 2 de 93

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados