Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 88 de 93
Anterior 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 93 Siguiente
Mmm, yo pensaba lo mismo que Mastercard. Por cierto, anoche casi me pego un tiro, me iba dando cuenta ratos y a las tantas de que: Canal + Liga confirmaba su programación de la semana que viene y que daría los 3 partidos de Copa, Gol Televisión (investigando) mostraba el partido de Segunda que daría el domingo de la semana que viene, Gol Televisión anunciaba sus próximos partidos de Copa de Europa (y así se sabía los que darían todos) y este mismo canal cambiaba sus partidos internacionales del fin de semana...
Estás equivocado Chiscu, TVE tenía la primera opción de los martes y Canal+ los miércoles (o viceversa, no recuerdo). Y cuando llegó Antena 3, ésta tenía primera opción de los martes, y Sogecable, las 2 del miércoles. Por eso, jornada sí, jornada no, para ver al Real Madrid o al Barça, había que pasar por Canal+.

Ahora no, ahora como mucho veremos a los 2 grandes 1 vez por GolTV, y sólo porque TVE y la FORTA "son buenas" y harán un poco de "servicio público" emitiendo al At.Madrid o Sevilla.
No no Pigwedeon, es más, el trienio de TVE era TVE quien revendía los derechos a Sogecable... TVE siempre ha elegido primera...
**Chiscu**
Que no Chiscu, el Real Madrid y el Barça una semana iban en abierto, y otra en Canal+. :wink:
Sogecable adquiere en exclusiva los derechos de la UEFA Champions League para TV de pago

El acuerdo tendrá una vigencia de tres temporadas, desde la 2003/04 hasta 2005/06.

Sogecable, la compañía propietaria de Canal+ y Canal Satélite Digital, ha adquirido a la UEFA los derechos de emisión en exclusiva para televisión de pago de la Champions League. El acuerdo tendrá una vigencia de tres temporadas, es decir, desde la 2003/2004 hasta la 2005/2006.

Sogecable se asegura de este modo para sus espectadores una de las competiciones deportivas más importantes y con mayor audiencia televisiva del mundo, en la que la presencia de equipos españoles esta siendo muy significativa en las últimas temporadas.

Canal+, Canal Satélite Digital y Vía Digital han venido emitiendo partidos de la UEFA Champions League desde hace varias temporadas y ahora, con este nuevo acuerdo, Sogecable garantiza la continuidad de la mencionada competición en su nueva oferta de programación que pondrá en marcha este verano con el lanzamiento de la plataforma digital integrada.

El acuerdo suscrito con la UEFA contempla para Sogecable la primera elección de los encuentros que se disputen en martes y la segunda de los que tengan lugar en miércoles. Independientemente de estos partidos, Sogecable podrá emitir todos los restantes en directo o en amplios resúmenes.

Además, el contrato incluye los derechos para la emisión de un programa de tipo carrusel - Multifútbol -, conectando en directo con los distintos estadios donde se desarrollen los encuentros de cada jornada de la competición.

Finalmente, Sogecable ha adquirido las imágenes de todos los partidos de la UEFA Champions League para ser emitidos en sus distintos informativos y programas deportivos.

N.P.
Además, como dice la nota de prensa, Sogecable adquirió los derechos la UEFA no a TVE.De hecho, TVE no revendía nada porque la UEFA prohíbe revender los derechos. :wink:
Bueno, pues me como mis palabras, las referencias mandan xDDDDDD

Me faltaba ese trienio... no sabia que el ultimo de TVE ya no revendia ella los derechos... ese fue el antepenúltimo entonces...
**Chiscu**
Joder buenos comentarios desde mi ultima participacion.jajajaja

Vuelvo a decir ahora que goltelevision vende los derechos para captar clientes principalmente pero esta perdiendo el atractivo.
Imagen
Chiscu escribió: Bueno, pues me como mis palabras, las referencias mandan xDDDDDD

Me faltaba ese trienio... no sabia que el ultimo de TVE ya no revendia ella los derechos... ese fue el antepenúltimo entonces...


Ahí está el truco. Hubo en periodo (cuando Canal + empezó a dar la Copa de Europa), en la que TVE tenía los derechos principales. De hecho creo que incluso producía la señal de los partidos de Canal +. Luego fue al revés.
Tras el acuerdo alcanzado recientemente entre Mediapro y Digital+, la plataforma de Sogecable lanza una nueva oferta comercial destinada a bares, restaurante y locales públicos: Bar +
Precios...

60€ el paquete Canal+ con los Canal+ Deporte y Canal+ Fútbol (1 partido de liga, domingo 21h)

Y luego, por 150€ más (sin opción de contratar por separado de los otros 60€) Canal+ Liga y el PPV...
**Chiscu**
Pues hombre, cuando tiene la exclusiva, puedes hacer lo que te dé la gana, pero teniendo competencia...
Tampoco sabemos los precios de Gol Bar para poder comparar. :roll:
Similar a C+Liga... entre 150 y 160€ y si lo contratas en Imagenio u ONO, todo el PPV incluido...
**Chiscu**
Como comenta Chiscu, GolBar cuesta 150€, lo que ocurre que no hay que pagar 60€ por Canal+, con TVEsencial basta, eso sí, te quedas sin el partido en exclusiva de los domingos del Plus. :wink:
Anterior 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 88 de 93

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados