Todo lo relacionado con los demás operadores de telecomunicaciones, la radio y el lugar donde plantear tus dudas técnicas.
10 mensajes Página 1 de 1

Me hago el contrato con....

Movistar
22%
5
Vodafone
17%
4
Orange
9%
2
Yoigo
13%
3
Simyo
26%
6
Onoio
13%
3
Otra OMV
No hay votos
0
Votos totales : 23

Una pequeña encuesta para pulsar las afinidades móviles de los foristas. Si tuvierais que hacer un contrato de móvil con una compañía con cuál lo haríais?

Visto lo visto, me quedo con Movistar. Ahora bien, es cierto que ONOio me está llamando mucho la atención. Habrá que ver como va la cosa.

Yo lo veo así, con MoviStar firmaría un contrato, me resulta fiable dada mi experiencia y la de mi familia con ellos. Ahora estoy en prepago Yoigo, y si vuelvo con una de las 3 grandes sería con esa pues volvería por los servicios y extras que no me ofreciera Yoigo (porque por precio no sería que volviera con una de esas 3), y en eso MoviStar es la mejor.
Con Vodafone no vuelvo a firmar contratos, si volviese sería en prepago, los contratos tienen trampas a mansalva y condiciones que hacen que no salgan demasiado rentables, las promociones como mensamanía, programas de puntos, promociones de navidad, etc. se aprovechan más en prepago, aun así dificilmente vuelvo con ellos.
Orange, ni tarjetas y contratos, mi experiencia y la de la gente cercana con esta compañía ha sido nefasta, a parte de ser carisima, funciona muy mal.
Con Simyo me pensaría hacerme una tarjeta, contrato no, no me ofrece suficiente confianza, con tarjeta si la cosa no va bien se deja o se porta y punto, nunca tendremos más sorpresas desde el mismo momento en que decidimos nosotros dejar de usarla, no así en contrato y Simyo no me transmite confianza.
Con Yoigo, pensé en hacerme un contrato (sin permanencia por supuesto), pero creo que de momento me quedo con prepago, ha habido cosas que he visto que no me han gustado y que me han hecho desconfiar de Yoigo. Aún así, en Simyo no me pasaré hasta que no tengan al menos distribuidores para las recargas como los tiene Yoigo.
ONOio, ¡ni de coña contrato nada que venga de Ono!
Los otros OMVs sinceramente ni prepago ni contrato, el contrato no ofrece ventaja alguna apenas, y las prepago no ofrecen mejores tarifas que las anteriomente nombradas, y presentan el problema que he mencionado de puntos de recarga limitadas.

Yo contrato ni de coña, prepago forever 8)

Si supierais el pitoste de prepagos que tengo... :lol:
#NuevaNeeo

Lo malo de los prepago es que se te acaba el saldo cuando más lo necesitas (Ley de Murphy).

No me suele suceder, pero tu mas o menos puedes saber lo que te queda.
#NuevaNeeo

Mezzianico escribió: Lo malo de los prepago es que se te acaba el saldo cuando más lo necesitas (Ley de Murphy).

Eso es cierto, pero aun asi aguanto. Y sigo con mi tarjeta prepago de Vodafone desde hace lo menos 7 años. :D

Ryuben escribió: Yo contrato ni de coña, prepago forever 8)

Si supierais el pitoste de prepagos que tengo... :lol:


+ 1

Yo tengo actualmente unas seis prepago, la ultima la de Simyo, y contrato nunca he tenido y nunca me ha interesado, ni con compromiso ni sin compromiso.

Y los moviles libres, sin atarme 18 meses o 24 a una operadora que te tratan como si fueras un numero mas que como un cliente.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Simyo.es escribió: ¿Y si me quiero conectar a internet?
Puedes consumir hasta 100MB al día por 1.1484 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0.1044 € por cada 100KB.


¿Qué opinais del internete de Simyo? Parece atractivo, 100 megas al día son muchos megas, aunque creo que Yoigo no tiene ese límite. ¿Sabéis si la velocidad de conexión varia mucho entre una operadora y otra?

Yoigo es sin Limite pero solo cojes 3G. donde ya este la cobertura propia de Yoigo si no sera la de Vodafone y es Gsm, Simyo tiene cobertura Gsm y 3G. de Orange asi que depende de eso algunos nos vendra mejor Yoigo y a otros mejor Simyo. 8)
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado