Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Te han avisado con un mes de antelacion de la subida?

Sí, Movistar
21%
5
Sí, Vodafone
8%
2
Sí, Orange
46%
11
No, Movistar
No hay votos
0
No, Vodafone
13%
3
No, Orange
13%
3
Votos totales : 24

Ahora que ya han subido las tarifas, mi pregunta es ¿quien ha sido avisado de la modificación de su tarifa con ese famoso mes de antelación que pide al ley?

Si no es porque tengo Internet y me da por navegar por páginas de este estilo (aparte de las quejas que han salido por televisión), si es por parte de mi operadora (Vodafone, con contrato), no me llego a enterar hasta pasado el día 20 o así.

No me ha llegado ni un triste mail, ni carta, ni se me aviso con la factura de diciembre-enero, he sido avisado por la factura de enero-febrero en un cuadrito abajo que me decía que para informarme de las nuevas tarifas entrara en su web o llamara al número indicado. La factura electrónica la tuve disponible el día 18 o así, es decir 10 días antes de que se aplicara.

Está Internet y Mi Vodafone, ¿pero que pasa si no consultas con regularidad la web de Vodafone o Mi Vodafone, o simplemente no tienes Internet? pues que salvo que te enteres por las noticias no te enteras hasta que faltan menos de 10 días para el cambio de tarifa.

¿No es obligatorio que se preocupen de avisar con 1 mes de antelación sobre estos cambios?

Si, Movistar me aviso por sms.

Ni Orange ni Vodafone me avisaron de nada, como era de esperar.
#NuevaNeeo

A mi Orange me aviso por SMS y por carta.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Si , a mi (contrato) y a mi madre (prepago) nos avisaron por carta.
Imagen

Sí, por SMS en todos los móviles que controlo, y con Vodafone.

Sí, a mí, Movistar me avisó con un escrito junto a la factura del mes anterior. No sé si es exactamente un mes, pero por ahí anda.

R.Dag escribió: A mi Orange me aviso por SMS y por carta.


A mi también.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

a mi movistar hace un mes por sms
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Movistar me mando el cambio de tarifas con la factura del mes anterior.

No se donde ponerlo pero me tengo que desahogar.... A mi Vodafone no me ha avisado de nada...

Estoy hasta los mismísimos ******* de ésta mierda de compañia llamada VODAFONE, de verdad la quemaba entera ¡¡¡¡DIOSS QUE CABREO TENGO !!!

El pasado 30 de Enero llamar para informar de cuanto tendría que pagar al portarme a otra compañia, ya que estoy agarrado por els cullons hasta Junio de 2007, que le dije que me quería pasar a YOIGO que era más barato, y me ofreció una oferta con descuentos en la factura de hasta el 50% durante tres meses... desde la próxima factura. Yo confiando en que vendria ese descuento no he reparadao en gastos, y cual ha sido mi sorpresa al ver que mi factura de este mes asciende a 186€ y no viene aplicado el descuento.

¡¡¡ Dios voy a tener que hacer como Lola Flores, pedir una peseta a todos los españoles pa poder pagar !!!

Ahora viene lo peor. He vuelto a llamar para pedri la portabilidad despues de leerme toda la INFO SOBRE QUE NO HAY PENALIZACIONES al dar de bajas la linea desde el 1 de Marzo, y que casualidad me ha vuelto a atender de nuevo LA ARGENTINITA, ¡¡¡Que tia con más wasa, es que no al soporto la ODIO, la tia guarra !!!, me ha dicho que tengo que pagar 100€ de penalización porque adquirí un terminal en promocion... ¡¡Cuando el ahorro que conseguí fue de 10€!!!.

De verdad, no se que hacer, estoy harto de VODAFONE, del SAC, de todo, que asco de compañia, ojala se queme todo con todos los sirectivos dentro de verdad....
#NuevaNeeo

No tienes que pagar nada, en tu factura de este mes te vendrá escrito (debajo de la primera página de la factura), así que la argentina se puede lo de los 100 € por el culo. El SAC de Vodafone es una porquería, ves a la tienda con lo que pone en la factura y lo das de baja. Está escrito y te pueden decir misa.

Si no tienes una factura que lo ponga ya te haré una copia de esa parte de la hoja y te la enviaré para que puedas enseñarsela (si vivieras donde yo, te hubiese acompañado con mi factura si en la tuya no lo ponía).

Y tío, JAMAS te fies del centro de (des)atención al cliente de Vodafone, en esto de las ofertas, activaciones de promociones y rebajas, son una panda de incompetentes que te dicen lo que les viene y luego jamás aplican nada. Es una vergüenza, y yo ya he tenido problemas de estos porque me dicen que tengo activada alguna oferta, promoción o servicio, y luego resulta que no (y ni se te ocurra llamar para decirlo porque pasan te tratan de mentiroso y que no consta tal cosa, tanto que dicen que lo hace Movistar pues estos también lo hacen y son muchisimo peores que Movistar, os lo aseguro que conozco los dos lados).

Habría que empezar a grabar las conversaciones con los centros de atención al cliente, y denunciando a consumo. En el caso del Gobierno, después del despropósito con las subidas de tarifas, daría orden a la CMT y a Consumo que tuviesen mano dura con las operadoras, que quieren cobrar más, pues que den un servicio acorde o sino multazos ejemplares e indemnizaciones a la más mínima. Que espavilen, que son un atajo de sin vergüenza. "La vida está llena de ladrones, y ladrones son en Vodafone".

Observación: para muestra, de momento en la encuesta, teniendo en cuenta que ha respondido aún poca gente, porcentualmente la peor está siendo Vodafone, siendo MoviStar la única que de momento ha avisado a todos los encuestados, y Orange se queda entre y entre. Veremos como evoluciona es pronto para sacar conclusiones.

Tecnoprac creo que te refieres a esto:

Imagen

Pero me insisten en que NO, que adquirí un terminal en promoción y por lo tanto tengo que pagar...
#NuevaNeeo

Manny escribió: Pero me insisten en que NO, que adquirí un terminal en promoción y por lo tanto tengo que pagar...


www.usuariotelecos.es escribió: Si la cláusula de penalización tiene su origen en un compromiso de permanencia como contraprestación a la financiación del terminal, ésta debe cumplir con los requisitos legales de proporcionalidad, no pudiendo suponer la pérdida de cantidades abonadas por adelantado, el abono de servicios no prestados efectivamente, o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con daños efectivamente causados.


Osea que si mal no entiendo si quieres darte de baja de vodafone deberias de pagar la parte proporcional a los meses que te quedan de permanencia obligada y no lo que te piden.

Pagar te tocaria pagar pero no lo que te piden, si realmente estas interesado en darte de baja yo llamo y les lanzo un ordago y les digo segun el decreto que aprueba el gobierno y que ellos estan para cumplirlo (yo se lo diria asi literalmente) solo pagas la parte proporcional a tu telefono por lo que les pides la cantidad que te tocaria pagar si no les van a caer varias denuncias la primera a la secretaria de estado de telecomunicaciones y la segunda a FACUA y a OCU y la tercera a la junta arbitral de consumo, asi que ellos veran, ya nos contarás y sobre todo que no te tomen por tonto (yo se lo digo asi de claro)
Imagen
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados