Ahora que ya han subido las tarifas, mi pregunta es ¿quien ha sido avisado de la modificación de su tarifa con ese famoso mes de antelación que pide al ley?
Si no es porque tengo Internet y me da por navegar por páginas de este estilo (aparte de las quejas que han salido por televisión), si es por parte de mi operadora (Vodafone, con contrato), no me llego a enterar hasta pasado el día 20 o así.
No me ha llegado ni un triste mail, ni carta, ni se me aviso con la factura de diciembre-enero, he sido avisado por la factura de enero-febrero en un cuadrito abajo que me decía que para informarme de las nuevas tarifas entrara en su web o llamara al número indicado. La factura electrónica la tuve disponible el día 18 o así, es decir 10 días antes de que se aplicara.
Está Internet y Mi Vodafone, ¿pero que pasa si no consultas con regularidad la web de Vodafone o Mi Vodafone, o simplemente no tienes Internet? pues que salvo que te enteres por las noticias no te enteras hasta que faltan menos de 10 días para el cambio de tarifa.
¿No es obligatorio que se preocupen de avisar con 1 mes de antelación sobre estos cambios?