Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Y La mejor cadena generalista en abierto del 2006 es...?

La encuesta terminó el 31 Dic 2006, 15:12

TVE1
3%
1
La 2
3%
1
Antena 3
3%
1
Cuatroº
62%
18
Tele 5
10%
3
La sexta
17%
5
Autonomicos / Locales (especificar cual)
No hay votos
0
NS / NC
No hay votos
0
Votos totales : 29

A falta de 17 dias para que finalice el año es momento de conocer la opinion y las preferencias de los foreros de onoweb eligiendo a la mejor television generalista del 2006 y por ello creo esta encuesta en la que se podrá votar hasta el proximo 31 de Diciembre.

Ademas como aliciente a esta encuesta podeis complementar vuestro voto con un mensaje determinando segun vuestra opionión cual es la peor cadena generalista del 2006
Imagen

Imagen

Cuatro, sin ninguna duda. Es la generalista que más veo y la que más me gusta (aunque muy seguida de laSexta).

Y la peor... pues Telecinco: todo basura y más basura.

Cuatro, aunque tiene algunas cosas similares a Tomate5 y Antena3, intenta hacer cosas nuevas.

Ademas de progamas tipo :

- Callejeros
- El Hormiguero
- Series EEUU
- Noche Hache
- Nada X Aqui
- MiniSeries EEUU

Saludos !

La mejor Cuatro y la peor Antena 5, digo... Teletres, digo... esas dos del polígrafo, los documentales de Lola Flores, la que va a estrenar un tomate pero de sucesos, y un largo etc....

Antena3 tendria que cambiar el nombre de su cadena a :

Atenaimitomalatomate5

Saludos !

Pues entre las dos tienen un 40% de share, y Cuatro... pues eso, un cuatro... más o menos. Así pues, no existiendo correlación entre lo que la gente vota como "mejor" y lo que luego ve la mayoría, he votado la 2, aunque no la vea.

Pues he votado a Cuatro, aunque no es la que más veo. Y ello, porque se pregunta por la cadena que creemos que es la mejor, y la verdad, teniendo en cuenta que las generalistas dejan bastante que desear, ésta es la única que roza el aprobado.

Pero no es la que más veo porque las generalistas las veo poco, básicamente para informativos y pronóstico del tiempo, y en eso veo la TVE1 (porque es la que está encendida donde como a diario) y la autonómica Canal9.

Pero si alguna vez he visto algún programa diferente de lo anterior, sinceramente, me quedo con Cuatro.

Mezzianico escribió: Pues entre las dos tienen un 40% de share, y Cuatro... pues eso, un cuatro...

Pues sí, efectivamente son las que acaparan mayor share, aunque eso no significa ni que sean las mejores, ni que sean las peores. Simplemente que son las que más ve la gente.

En esto, y en fondo hablamos de gustos, influyen muchos factores, y creo que el principal es que la gente ve televisión como entretenimiento, y en segundo lugar, pero de manera más residual, como fuente de información. En ese sentido, aquello que implique menor esfuerzo y que permita a la gente opinar sin conocimientos previos, es lo que más éxito va a cosechar.

No se trata ni de minusvalorar a los telespectadores de esas u otras cadenas, por supuesto, sino de plasmar el hecho de que las cuotas de pantalla son estadísticas que reflejan de manera aproximada una serie de parámetros, pero no necesariamente los factores de calidad.

Mezzianico escribió: Pues entre las dos tienen un 40% de share, y Cuatro... pues eso, un cuatro...


Que yo sepa Cuatro esta por encima del 7% y no un 4%, hay una pequeña diferencia.

Yo puedo encontrar una pequeña logica por que cuando se hacen este tipo de encuestas sale ganando Cuatro o La Sexta y no las grandes de este pais ( Telecinco/Antena3/TVE1 ).

Casi todo el mundo que vota esta encuesta, esta ligado a una plataforma de pago, eso quiere decir que esta huyendo de los productos que ofrecen esas 3 " Grandes Cadenas ".

Ahora bien tenemos el caso especial de Cuatro y La Sexta que ofrecen por decirlo de alguna manera algo diferente a lo que vemos y bastante cercano a lo que puede ofrecer un plataforma de pago o sea :

- Series EEUU ( con un buen trato )
- Progamas alternativos
- Documentales
- Reportajes de calidad.
- Musica a uan hora decente.
- Futbol.

Si una cadena es capaz de ofrecer estos contenidos y la mayoria de aqui estamos abonados a plataformas por que las grandes no ofrecen estos contenidos que nos gustas, es normal que sean las mas votas aqui no?

Ademas España es un pais rancio, que gusta mas si la Pantoja se tira un pedo o hacia caquita, que ha una buena serie o un buen documental.

Saludos !

Sin duda Cuatro.

Tele5 y Antena3 ya han caido demasiado en grandes hermanos, tomates, cotilleos y demás telebasura, por cada programa salvable tiene 5 insufribles.

TVE, ni fu ni fa, se queda en medio.

Quizás salvaría a TV3 (pero en conjunto a las autonómicas las veo justitas).

La Sexta no me termina de gustar, algo hortera y cutre, mucha pasta en deportes, y sus series son bastante malas (sólo se salva de 1 par compradas a Fox).

Cuatro es la que menos ha caido en la cutrez y la chavacanería, ha intentado crear programas nuevos, sencillos muchos de ellos, pero que están muy bien, la veo como una televisión bastante familiar, ya que muchos programas que han salido estan muy bien: Super Nany, Todos contra el Chef,... son nuevos programas que están genial sin ser superproducciones.

Algún concurso como Alta Tensión (antes A3), o Soy el que más sabe de Televisión del Mundo. El programas de Sineriz e Izaguirre (el cual ha llegado muy calmado a Cuatro y presentando como toca) que rompe un poco con la linea de tertulias que marca la competencia con A tu lado o En Antena, este de Cuatro lo encuentro de mejor gusto, más variado y de muchísima mejor calidad.

Para mi se lleva el premio por todo esto. A nivel nacional es la cadena que más me convence.

Yo he votado por

Imagen

Tiene la programación más variada y sin caspa.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Cuatro, sin duda

laSexta podria haberlo sido si no hubiera maltratado tanto los programas que seguia en ese canal cambiandolos por relleno de futbol.

El honor de ser el 2º mejor canal se lo dejo a la 2.
#NuevaNeeo

Yo tambien he votado por Cuatroº

Yo tambien voto por CUATRO.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron