Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
74 mensajes Página 5 de 5

Sin ánimo de trollear, ¿no creéis que es muy radical desinstalarlo y esperar que lo haga todo el mundo por esos 2,40€? Vale que es una pasta para la empresa, pero creo que lo que hay que mirar es nuestro beneficio y no el de la empresa. Si el servicio está bien y es interesante no parece tanto el desembolso (porque creo que es un pago único, ¿no?).

Yo la verdad es que lo tengo instalado en un PC que apenas uso, sólo para cotillear, no me llama mucho eso de ver la tele en el PC, me gusta más verlo en el salón, en el sofá. No tiene nada que ver que a mi mujer sí que no le guste nada ver la tele en el PC ;-D

Voy a mirar los canales que tiene Zatoo, que tampoco miré mucho cuando lo instalé, lo mismo está Sci-FI :-)''

Saludos

De todas formas no es por nada pero ¿Para que queriais zatoo? ¿Que tiene de bueno? Es decir para mi lo unico bueno era... ¿Que era? Lo he probado pero no tiene contenidos como para ser de pago.
Geekk | Blog de tecnología.

Tranqui Falquian, no trolleas. :wink:

¿Muy radical desinstalarlo? ¿Para qué quiero tenerlo instalado si no lo voy a usar? Yo me instalé el programa ateniendome a unas condiciones, vería gratis la tv en el ordenador y me tragaría algunos anuncios, ahora esas condiciones han cambiado y no tengo porqué continuar con ellos si no me interesa.

A mí el servicio me venía bien, pero no era imprescindible. Estaba muy bien por ejemplo para estas olimpiadas, que a lo mejor no te quieres estar 4 horas delante de la tv para ver el ciclismo y puedes tenerlo de fondo en el ordenador mientras haces otra cosa, y yo que no tengo TV en mi habitación pues me venía bien. Pero como digo, no era imprescindible.

Lo que no entiendo es si ha funcionado en muchos países porqué no en España...

Yo creo que en España ha funcionado a la perfeccion.
Geekk | Blog de tecnología.

No ha funcionado porque sino no estarían ahora rectificando y pidiendo dinero a los usuarios.

La difusión del programa ha ido muy bien en España, pero no han sabido convencer del todo a los anunciantes.

Pues yo creo que si el pago se refiere a hacer pagos periódicos ya sean dos euros, o dos céntimos, la verdad es que coincido con Pigwedeon en que las condiciones han cambiado y Zattoo ya no ofrece el mismo servicio que ofrecía y hay que planteárselo. Pero si el pago es únicamente puntual por algún motivo coyuntural (sin entrar en el que sea), creo que pagar 2,40 euros no es nada del otro mundo.

En mi despacho sí que se utiliza porque aquí no hay televisión y a veces el personal quiere ver alguna cosa puntual o concreta y puedes verlo directamente desde el despacho y no hace falta salir al bar o grabarlo en casa para verlo después. Y la calidad de imagen hay que reconocer que es de lo mejor que hay por internet, por tanto, yo creo que sí está justificado y no es tan alarmante, siempre y cuando sea una situación transitoria y busque solucionar un problema coyuntural.

El problema sería que esto se repitiese más, entonces ya habría que plantarse.

Yo creo que publicidad en la web no vendria nada mal, sobre todo para mejorar un poco los ingresos.
Geekk | Blog de tecnología.

Bueno, puedo deciros a tod@s q he contactado con Zattoo y, como siempre, responden. Me han agradecido el interés por su proyecto y me han dicho q ya sabemos cómo están los gastos de SGAE y cia. Entonces claro, tienen q cubrirlo de alguna forma.

También me han dicho q, de momento, tienen pensado q sea temporal la medida.

A ver si consiguen interesados en pagar la publicidad! No entiendo cómo un proyecto tan interesante como este, no encuentre apoyo.

Saludos!

Eso ya tiene más sentido. Si es una situación temporal para paliar un problema coyuntural, pues yo no lo veo tan mal. Y finalmente supongo que patrocinadores sí que encontrarán.

El problema creo yo que estará más en la SGAE y otros tiburones que en la rentabilidad en sí mismo. Ya que empiezan a poner cortapisas y a complicar el proyecto, al final a uno se le van las ganas.

Por eso yo paso de hacer proyectos donde puedas escuchar musica o ver algo.
Geekk | Blog de tecnología.

bruselas escribió: Eso ya tiene más sentido. Si es una situación temporal para paliar un problema coyuntural, pues yo no lo veo tan mal. Y finalmente supongo que patrocinadores sí que encontrarán.

El problema creo yo que estará más en la SGAE y otros tiburones que en la rentabilidad en sí mismo. Ya que empiezan a poner cortapisas y a complicar el proyecto, al final a uno se le van las ganas.


Sí. Según el correo q me contestaron parece ser q los tiros iban por ahí. No me lo quiso remarcar mucho pero parece q viene siendo la SGAE y cia como siempre. Entonces, evidentemente, ya no resulta tan rentable. Estarán esperando a ver si las empresas se animan a publicitar. La verdad q el proyecto a mi me parecía genial, a pesar de todas las webs q puedan haber parecidas.

Y además, les pregunté precisamente para comparar con otros paises, preguntándole si en otros países también se pagaba. Y lo q me contestaron fue eso, q ya sabemos cómo está en España el tema de los derechos y q así resultaba difícil.

Por ello, creo q Zattoo lo q necesita es más apoyo q crítica. :!: :roll: :idea:
EL canal SOL MUSICA disponible en el Dial 121 de ONO ahora se puede seguir tambien por Internet

1º Abrir el reproductor de Windows Media
2º Hacemos clic en ARCHIVO, despues en ABRIR DIRECCION URL
3º Introducimos http://89.29.128.6:7009 y hacemos clic en Aceptar.

Ya tenemos SOL MUSICA, no se cuanto tiempo durara. La imagen mas o menos es nitida.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El canal VH1 CLASSIC disponible en el Dial 131 del paquete Total de ONO ahora se puede seguir tambien por Internet

1º Descargamos e instalamos el programa VLC ( En caso de tener el programa ya instalado pasar al paso 2 )
1º Abrir el reproductor VLC
2º Hacemos clic en la pestaña superior MEDIO, despues en ABRIR VOLCADO DE RED...:N
3º Introducimos http://87.239.230.9:7003 y hacemos clic en Reproducir

Ya tenemos VH1 CLASSIC, no se cuanto tiempo durara. La imagen mas o menos es nitida.

Con Reproductor de Windows, u otros no vale. Solo se abre la señal con VLC.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El canal MTV TWO disponible en el Dial 126 del paquete Total de ONO ahora se puede seguir tambien por Internet

1º Descargamos e instalamos el programa VLC ( En caso de tener el programa ya instalado pasar al paso 2 )
1º Abrir el reproductor VLC
2º Hacemos clic en la pestaña superior MEDIO, despues en ABRIR VOLCADO DE RED...:N
3º Introducimos http://87.239.230.9:7001 y hacemos clic en Reproducir

Ya tenemos MTV TWO no se cuanto tiempo durara. La imagen mas o menos es nitida.

Con Reproductor de Windows, u otros no vale. Solo se abre la señal con VLC.

TAMBIEN

El canal MTV HITS disponible en el Dial 127 del paquete Total de ONO ahora se puede seguir tambien por Internet

1º Descargamos e instalamos el programa VLC ( En caso de tener el programa ya instalado pasar al paso 2 )
1º Abrir el reproductor VLC
2º Hacemos clic en la pestaña superior MEDIO, despues en ABRIR VOLCADO DE RED...:N
3º Introducimos http://87.239.230.9:7002 y hacemos clic en Reproducir

Ya tenemos MTV HITS no se cuanto tiempo durara. La imagen mas o menos es nitida.

Con Reproductor de Windows, u otros no vale. Solo se abre la señal con VLC.

y POR ULTIMO

El canal MTV DANCE disponible en el Dial 128 del paquete Total de ONO ahora se puede seguir tambien por Internet

1º Descargamos e instalamos el programa VLC ( En caso de tener el programa ya instalado pasar al paso 2 )
1º Abrir el reproductor VLC
2º Hacemos clic en la pestaña superior MEDIO, despues en ABRIR VOLCADO DE RED...:N
3º Introducimos http://87.239.230.9:7000 y hacemos clic en Reproducir

Ya tenemos MTV DANCE no se cuanto tiempo durara. La imagen mas o menos es nitida.

Con Reproductor de Windows, u otros no vale. Solo se abre la señal con VLC.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
74 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron