Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Crees que ONO debería entrar en la puja por Digital+?

66%
19
No
34%
10
Ns/Nc
No hay votos
0
Votos totales : 29

Como queda un poco escueto un "Sí" o un "No" es oportuno que expliqueis, según vuestro punto de vista en qué condiciones manteneis vuestra respuesta.

La operación sería de unos 1.600 millones de €uros. Recordemos que AUNA Cable costó 2.200 millones de €uros. También hay que tener en cuenta que la compra se podría hacer de manera conjunta con otro interesado, como puede ser Cisneros, abaratando así la operación. :wink:

Si debería, junto a Cisneros. Haria que en Ono disfrutemos de contenidos premium, además de (si entra) la HBO, que a fin de cuentas, será casi lo mismo que Canal+ :roll:

Hombre, por entrar en la puja que entre, pero me parece demasiado para ONO que seguramente le está resultado algo pesada la digestión de Auna. Quizás un pequeño porcentaje si sería asequible, pero quién sabe en qué estará pensando ONO...

De todas formas si tantos problemas le pusieron a Sogecable para establecer cualquier tipo de alianza con Telefónica, ya que podría perjudicar la libre competencia, difícilmente veo posible que ahora les dejen tomar parte en la plataforma tanto a Telefónica como a ONO.

Si, pero solo por un porcentaje que le permitiera un trozo del pastel y apoyarse en los demas socios.

Comerse toda la tarta sería una digestión muy pesada, quizas demasiado.
#NuevaNeeo

Creo que si para poder dar un espaldarazo final a la Tv. Y comenzar a ser como otros paises donde todas las plataformas ofrecen todos los canales, porque la verdad se echan en falta algo de pelis y deportes

Lo veo excesivo en ONO, después de la compra de Auna. Creo que debería centrarse, en cuanto a compras, ir a por las cableras que le quedan por adquirir, que seguramente, no lo sé, creo que le saldrá más barato y convertirse en un operador de cable a nivel nacional. No sé, quizás mejor hacerse aún más fuerte en su terreno del cable.

yo opino ke no, no kiero ke esto se convierta en un monopolio..los perjudicados somos nosotros.

Aunque si nos ponemos a pensar, decir si y decir no, las 2 tienen sus pros y sus contras , pero creo que mientras mas competencia haya mas se espabilarian los de ONO y los usuarios saldriamos beneficiados.

voto NO
Yo creo que resultaria muy interesante...
Aunque esa compra deberia hacerse con otros socios, pues puede ser un desmbolso exagerado y la compra termine por arruinar a Ono.

Suscribo lo anteriormente expuesto:

La TV de Pago debe comenzar a ser como otros paises donde todas las plataformas ofrecen todos los canales.

Uno escoge entre una plataforma y otra por:
- CALIDAD de emision
- PRECIO de los paquetes (diseño de paquetes)
- FIEL ATENCION AL CLIENTE

Recordemos que las plataformas son distribuidoras de canales y es el espectador quien debe planificar que canales y paquetes le interesan...pagar puntualmente por ello.

Yo estoy seguro que todos prefiririamos pagar un poquito mas, pero tener esos canales que actualmente no disfrutamos en Ono, y que nos encantaria tener.
Nadie pagaria ni tendria canales de relleno, solo los que realmente interesan.

Yo creo que de todas formas la compra tiene a Imagenio como posible comprador.

Lo que si consideraria una perdida es la compra Sudamericana, ya que los estandares de calidad y contenidos latinoamericanos son penosos...

La competencia actual entre empresas es penosa, sucia y tiene como unica victima al espectador/cliente...del cual todas las empresas pasan olimpicamente

:cry:
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados