Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Cuatro o laSexta?

La encuesta terminó el 29 Abr 2006, 18:52

Cuatro
68%
19
laSexta
32%
9
Votos totales : 28

No debería hacer esto, pues soy el autor de los post's de estas dos cadenas , pero si te dieran a elegir entre una ¿cual elegirias? :D :D

:arrow: Cuatro
:arrow: laSexta



Yo me quedo con Cuatro, por que....

A pesar de que al principio su ficcion no me gustaba nada, ahora cada vez me gusta mas. Cuatro me gusta mas ahora que antes. Cuatrosfera esta genial y sus servicios informativos igual, que por ejemplo en el alto al fuego de ETA demostraron tener unos informativos al completo.
Y por su apuesta en la ficcion extranjera (House, Friends, Alias, Las Vegas, Crossing Jordan y un largisimo ectera..... Ademas de el cine (Hazte Un Cine) o los deportes (Deportes Cuatro, Maracaná 06, NBA en Acción) que aunque tengan renstricciones han hecho las cosas bien. Pues eso, prefiero Cuatro :)

:arrow: Cuatroº

simplemente, lo veo mucho mas que LaSexta, las series de cuatro me gustan bastante, sus realitys tambien, y mas la forma que tiene de emitirlos(calidad, hacer que sea mas reportaje, etc, etc) nose, simplemente, por el momento prefiero Cuatroº.


saludos :wink:

Cuatro por :

Cuatroesfera ( aunque empieze un poco tarde ) : Es la primera cadena que se entera que en España hay jovenes.

Series : House, Las Vegas...

Progamas produccion propia : Cuarto Milenio, Noche Hache, 1 equipo, Cuatro X Cuatro..

De La Sexta veo poca cosa, ya que aun no la puede ver ( solo por ONO Digital ), y la mayoria de caras no las soporto mucho.

Saludos !

Cuatro principalmente me gustan los temas politicos, problemas sociales (trata muchas veces y mucha variedad) y el late night Noche Hache.

Ambas (no esta como opcion)

Cuatroº: Los simuladores, Cuarto milenio y ocasionalmente House y Noche H
laSexta: Anime, Todos a 100, Hentai, Ticket y MP6 cuando puedo verlo.
#NuevaNeeo

No esta como opcion por que por una hay que decidirse, la pregunta es mas: ¿Por cual te decantas mas?

Por cuatro.

hasta este momento cuatro es bastante más completa que la sexta: serie, informativos, variedades,etc

De todas formas dejemos un margen a la sexta; al fin y al cabo está en plena fase de rodaje y todavía no ha desarrolado todo su potencial.

Lo siento, no puedo votar ya que veria injusta la eleccion debido a que la sexta no lleva suficientemente en antena como para poder valorarla.
Imagen

A mi 'Cuatro'.

A 'La sexta', será porque lo mismo acaba de entrar del todo ('Cuatro' al fin y al cabo resultó ser la transformación del Canal + a abierto) y no viene tan respaldada por un grupo tan grande como es 'Cuatro' con Sogecable.

Además tiene mejores series y programas, bajo mi punto de vista. Los pocos que he visto en 'La Sexta' son algo simplones.

Creo que a la encuesta le falta la opción de ninguna y de ambas.
Saludos.

Yo voto por lo que dice Alc :lol:

Ya he dicho mas arriba que es o una o una. No hay cambio, es muy radical :lol:
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados