Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
22 mensajes Página 1 de 2

¿Que canal de Ono ves mas?

La encuesta terminó el 04 Mar 2006, 11:06

Fox
42%
8
Cosmopolitan
No hay votos
0
Paramount Comedy
21%
4
AXN
16%
3
Ninguno de estos
21%
4
Votos totales : 19

Ultima Fase: Encuesta

Pues ya esta, ya se ha acabado el periodo de votos, las urnas estan cerradas :P y la encuesta abierta:

¿Que canal de Ono ves mas?

:arrow: Fox
:arrow: Cosmopolitan
:arrow: Paramount Comedy
:arrow: AXN
:arrow: Ninguno de estos


A causa de que la mayoria de votos han ido a Fox, para el resto de cadenas he dejado un minimo de 2 votos, usease AXN y Cosmopolitan entran por los pelos

Fox, Cosmopolitan.

Basicamente esos.

Otra cosa son los que ve mi hermano pequeño.... os podeis imaginar!!!

AADIOS!!!

Editado. Pero eso si, mis padres ven mucho People & Arts y Real Madrid TV :wink:
Tocate los Pies....
Imagen

El que mas veo :

FOXTV por : Las Vegas ( Vanessa Marcil que buena que estas ), Padre Made In USA, Padre De Familia, Buffy, Angel..

Paramount Comedy : South Park y algun capitulo repetido del alguna serie.

Solo son 2 por persona maximo!!!! asi que editar y poned los 2 o 1 que veis mas.

A le ya esta corregido !! :lol: :lol: :lol:

Pos yo FOX y OJO.
Imagen

FOX y Paramount Comedy.

FOX
AXN

El Sabado empezara la encuesta. Y el miercoles se sabra cual es el canal que mas ven los usuarios del foro de Onoweb :wink:

La verdad es que veo muchos canales temáticos de Ono casi por igual, y mis preferencias van por épocas, pero el que más veo con diferencia es Paramount Comedy, seguido de FOX.

Fox y Paramount

Fox y paramount :D

Calle 13 el que más y luego Fox y AXN.
Saludos.

Fox y Buzz

Dj_Oku escribió: Las Vegas ( Vanessa Marcil que buena que estas )


Pfff, ya te digo :lol: , aunque la molly sims tampoco desmerece.

El que mas veo tambien es FOX y mas ahora cuando empezaran las 2º temporadas de mujeres deseperadas y perdidos.
Imagen

VIVAAAAAAAA LAS VEGASSS !!!
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados