Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
19 mensajes Página 1 de 2

¿Qué canal AUTONÓMICO INTERNACIONAL te gusta mas?

TVCi
39%
11
Telemadrid SAT
29%
8
Andalucia TV
18%
5
ETB Sat
4%
1
tvCanaria-sat
No hay votos
0
TVVi
4%
1
TVG
7%
2
Votos totales : 28

    ¿Qué canal AUTONÓMICO INTERNACIONAL te gusta mas?

      Imagen Imagen Imagen Imagen
      Imagen Imagen Imagen

El único que veo un poco es Telemadrid SAT [smilie=confused.gif]

TVCi sin lugar a dudas.
#NuevaNeeo

Yo también me quedo con TVC sin dudarlo.

TV3 y Canal 33/K3 son las autonómicas con mejor programación para mi gusto, y TVCi reune una buena combinación de los programas de estos dos canales. Lo que más echo en falta en TVCi es el anime que hacen en 3xl.net, pero aun así ya ponen bastantes más programas que en las versiones satélite del resto de autonómicas.

Me quedo con TVCi aunque tambien vea mucho telemadrid...
Imagen

VIVAAAAAAAA LAS VEGASSS !!!

Aunque apenas les veo, tengo que reconocer que tvc tiene la mejor programación de todas.

La programación de telemadrid ha decaido bastante y la versión SAT, cuando la tenia, no me acababa de convencer.

TVG sin dudas....weno..esque tengo origenes gallegos, asique....jiji, pero es casi el unico que e visto detenidamente, los demas bastante pocos, ademas ahora TVG llegará a ONO, tendré la oportunidad de verlo mas 8) bien! xD
jejje

saludos! :wink:

Con un pelin de retraso... :oops:

[smilie=first.gif]1er. Puesto

:arrow: TVCi, con el 45% de los votos
Imagen


[smilie=second.gif]2º Puesto

:arrow: Telemadrid SAT, con el 29% de los votos
Imagen


[smilie=third.gif]3er. Puesto

:arrow: Andalucia TV, con el 16% de los votos
Imagen


PD.: Mensaje 2600. [smilie=lamo.gif] 8)

en el segundo puesto, una de las que nos faltan, jeje, estara al llegar?? :roll: :roll:

David+ escribió: El único que veo un poco es Telemadrid SAT [smilie=confused.gif]


David+ eres muy malo, eso no se puede decir en un foro de ONO [smilie=censored.gif] [smilie=crybaby.gif] [smilie=crybaby.gif] [smilie=crybaby.gif]
#NuevaNeeo

Si os sirve de consuelo os dire que yo puedo elegir si verlo por Astra o Hispasat y ni lo pongo.
#NuevaNeeo

Si, si os sirve tambien de consuelo yo lo tengo en Retecal y paso olimpicamente de él. :lol:

el dial 992 se ha dejado por algo :roll: :roll:

¿os habeis fijado el bonito 0% de TV Canaria? :P
#NuevaNeeo

ETB no se merece una puntuacion tan baja
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados