Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
17 mensajes Página 1 de 2

¿Con que cadena darás la bienvenida al 2006?

TVE (con Ramón Garcia y su capa)
46%
13
Antena 3 (con los vecinos de Aquí no hay quien viva)
29%
8
Cuatro (Con Eva Hache y los Guiñoles)
11%
3
Telecinco (Con Carmen Alcayde y Antonio Lobato)
4%
1
Autonómica (especifica cual)
4%
1
Local (especifica cual)
4%
1
Paso de las campanadas, veré otro canal de la extensa oferta de ONO
No hay votos
0
Te crees que estaré viendo la tele? Yo me voy de fiesta!!
4%
1
Votos totales : 28

Dentro de siete dias diremos adiós a este 2005 que tan gratas sorpresas nos ha traido a los abonados a ONO: OjO, el capado de internet, la revolución, la compra de AUNA, el Canal Ayuda, etc.

Pero que campanadas te haran pasar al 2006?
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Imagen

Por Antena 3, con los inquilinos de Aqui no hay quien viva. 8)

Aunque a lo mejor me da la venada y pongo Cuatro. :lol:

Pues yo vere al "Calvo de Telecinco" pero como las campanadas las dan desde Asturias, cambiare a La Primera para oir las campanas sonar, y luego otra vez Telecinco para recibir el año.

Si soy raro, pero weno... jajaja
**Chiscu**

Yo todos los años digo lo mismo: con los abuelos al mando, hay que ver TVE :D

Saludos!!

PD: Se me ha pasado el año más rápido que se cuelga el deco al entrar en ojo...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues o en la recien estrenada IB3, o sino en TVE.

Con los vecinos. :D

Aunque eso es lo de menos, porque no me enteraré ni de lo que dicen. Entre los ataques de risa, rezumando jugo de uva por todas partes, alguno que comienza a atragantarse y todo el follón.... :lol:

TVE 8) o Canal Sur 8)

Tengo una Corazonada :oops: , y es que el próximo 31 de Diciembre a eso de las 23:57, todo el servidor de ONO se va caer, dejando sin Televisión, Internet y Telefóno a todos sus clientes :D :D :D
#NuevaNeeo

A mi me da igual, en el campo solo está disponible nuestro amado UHF. :D

Manny escribió: TVE 8) o Canal Sur 8)

Tengo una Corazonada :oops: , y es que el próximo 31 de Diciembre a eso de las 23:57, todo el servidor de ONO se va caer, dejando sin Televisión, Internet y Telefóno a todos sus clientes :D :D :D


Jajajajajjaaja, por si sucede, siempre podemos enchufar la salida de la tele analógica y ver las campanadas sin problema,, si no tenemos la salida de la antena analógica,, podremos probar a q uno emta el dedo en al entrada de la antena y sirva de antena y siempre se pillará algo,, aunque se vera deficiente,, ypor último dos soluciones clásicas,,,, poner la radio como antaño,,,, o acudir a la plaza principal del pueblo o ciudad a tomar las uvas,,, hay q saber vivir sin ONO :P :P

Visto lo que ofrecen todas las generalistas, optaré por dar una oportunidad a TVV. a las 21.30 especial de Auto-IN-definits en C9, a las 22:45 especial de fin de año de Retrozap en Punt 2, y luego las campanadas desde Segorbe, por fin en directo, después de muchos años de emitirlas en diferido.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Puajj c9 :?

Yo las pasare con la finca de vecinos mas divertida de españa xD

Me han dicho que este año las capanadas de TVE las da carmen sevilla, es eso cierto??

MarkitCS escribió: Me han dicho que este año las capanadas de TVE las da carmen sevilla, es eso cierto??


Si te lo han dicho ayer... ¡Inocente! xD

Las dan Ramón García y Anne Igartiburu (Arandan Garandan Gu como decían Cruz y Raya)
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

:lol: :lol:

prefiero a Ramon y su capa que a Carmen :D

A ver si este año montan otro show como el del año pasado, tirando la capa, ciegos de cava, cayéndose por los suelos.....xDDD

saludos.

Pues yo con bush y eva hache.
Imagen

VIVAAAAAAAA LAS VEGASSS !!!
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados