Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
21 mensajes Página 1 de 2

¿Qué canal de ENTRETENIMIENTO te gusta más?

La encuesta terminó el 15 Dic 2005, 15:47

People & Arts
47%
14
Canal Cocina
27%
8
Canal Gran Hermano
27%
8
Telecorazón
No hay votos
0
Votos totales : 30

    ¿Qué canal de ENTRETENIMIENTO te gusta más?

    Imagen Imagen
    Imagen Imagen



NOTA: No he metido más porque los de Digital+ meten como entretenimiento los de Cine y Series y esos ya han pasado por nuestra encuesta.

Fijate que no me gusta People + Arts y he tenido que votarlo por narices... Menuda oferta... :(
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Esta vez no hay color. Sin duda People&arts. No que sea gran cosa pero alguna serie interesante tiene.

Los demas sin comentario. Bueno, salvo de la quema a Canal cocina.

Esta vez está más complicado. No suelo ver ninguno de estos canales. He votado por P+A porque es en el único que he visto alguna cosa que me interesase, pero realmente tampoco lo veo casi. También conozco a mucha gente que le gusta bastante el Canal Cocina.

Pues lod soa que más se ven en mi casa son People Arts y Gran Hermano :oops:

Anoche sin más estaban emitiendo en People Arts un programa de cambios de imagen que era realmente bueno :wink:
#NuevaNeeo

Pues Canal Cocina.

Lo he votado porque mi madre se tira todas las tardes enganchada a él. Sino, no hubiera podido votar a ninguno... :?

He votado por People & Arts a un que fracamente no lo veo casi nada pero es que los otros no los veo nada salvo zapeando.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Buff... pues creo que me quedo con People+arts [smilie=confused.gif]

Imagen

de los que hay...ese...aunque no lo veo mucho, pero... :roll: :cry:

He votado por canal cocina.
Le he visto en alguna ocasión con mi mujer y el logotipo es muy divertido.

yo votaria por el canal cocina
pero como se vota?

vacamsan escribió: yo votaria por el canal cocina
pero como se vota?


Para votar, necesitas estar registrad@ en la página.

Saludos.

por fin he podido registrarme despues deun monton de semanas en las que me daba error!!!
amunt vcf!!!

He votado canal cocina, es el único que en mi casa se ve y que parece ser bastante bueno.

Parece que es un buen canal, Gran Hermano ni siquiera soy capaz de tragarme el programa de T5 como para tragarme el canal.

Telecorazón, buah lo encuentro incluso que sobra, Ono podría haber gastado el dinero en otra temática, de programas sobre corazón estamos saturados en la tele en abierto, canales autonómicos por satelite,... vamos no sé para qué un canal temático de este tipo si todo el dia hay alguno en emisión en la tele en abierto.

People+Arts no lo conozco, por aqui por lo que dicen parece que deja bastante que deseaar, pero como no lo conozco por mi parte no lo sé y no lo voto porque no lo he visto nunca.

Es una respuesta dificil pero me decanto por people+art
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados