Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Qué canal de DOCUMENTALES te gusta más?

La encuesta terminó el 28 Nov 2005, 16:45

Discovery Channel
19%
3
Canal de Historia
31%
5
Viajar
6%
1
Andalucia Turismo
No hay votos
0
Odisea
13%
2
Natura
6%
1
National Geograpic Channel
19%
3
Discovery Civilization
No hay votos
0
Discovery Turbo
No hay votos
0
Discovery Science
6%
1
Votos totales : 16

La encuesta de la semana:

    ¿Qué canal de DOCUMENTALES te gusta más?


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Odisea, tiene muy buena selección de documentales tanto de producción propia como de grandes productoras. También me gusta bastante, aunque no tanto, Discovery Channel.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Pffff.no puedo elegir uno, me gustan todos! Sino veo uno veo otro, simpre hay algo interesante...aunq he de reconocer que andalucia turismo y viajar no los veo casi :P

No puedo votar uno, lo siento :wink:

La cosa esta reñida entre canal de historia y Odisea pero creo que veo mas el primero.

Mi voto va para CDH. Andalucia turismo es que menos xD

A mi tambien me ha costado un rato decidirme pero al final lo he hecho por Canal de Historia. será por deformación profesional ya que tanto de odissea como de discovery tambien suelo ver los que tratan de este tema.

Viajar tambien me interesa pero lo veo poco y Andalucia Turismo nada.

Juer, nadie ve Andalucia Turismo??? :lol: Yo tampoco... he votado por Odisea, aunque el de Historia me gusta también ;)

Imagen


:D :D :D :D :D

Podría decir que me gusta mas National Geographic pero como no lo tengo, es tonteria...

A mi el que mas me gusta sin duda es Canal de Historia, seguido de Discovery Channel y Odisea.


En unos minutos los resultados

[smilie=first.gif]1er. Puesto

:arrow: Canal de Historia, con el 31% de los votos
Imagen

En otra encuesta mas se encuentra un canal de Multicanal entre los favoritos. Esta semana Canal de Historia es el que mas votos se lleva frente a sus competidores.
El canal que cuenta con documentales que se centran en la historia, como las guerras o tambien en otros temas muy diferentes como los automóviles de época. Es uno de los canales con más audiencia junto con Odisea entre los abonados al cable, a Digital+ o a Imagenio.


[smilie=second.gif]2º Puesto

:arrow: Discovery Channel y National Geogrpahic Channel, con el 18% de los votos
ImagenImagen

Dos canales con una gran fuerza en el mundo televisivo, y mas concretamente en el mundo de los documentales. Dos canales con mucha experiencia en la televisión y tambien en revistas o libros, es el caso de National Geographic.
Se sabia que era un canal muy esperado para los abonados a ONO y en la encuesta no ha fallado. National Geographic Channel mezcla contenidos de animales con construcciones increibles de edificios o con documentales sobre el mundo del motor.
Discovery Channel tambien tiene una temática muy parecida que NGC, mezcla documentales de ciencia, de motor o de animales. Ademas, ahora en ONO si te pierdes algun documental que te interesa, seguro que tienes la oportunidad de verlo en los Discovery's por temáticas que estan en exclusiva en ONO [Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery Civilization].


[smilie=third.gif]3er. Puesto

:arrow: Odisea, con el 12% de los votos
Imagen

De nuevo un canal de Multicanal mas en la lista de favoritos de los visitantes de ONOweb, aunque no es muy dificil al tener tres canales de documentales en el mercado (Canal de Historia, Odisea, The Biography Channel).
Odisea a pesar de no estar presente en la oferta de Digital+, siempre suele estar entre los 10 más vistos de la oferta de la televisión de pago.
Este canal tiene una gran variedad de documentales sobre la naturaleza y los seres vivos.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados