Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Qué canal INFANTIL/JUVENIL te gusta más?

La encuesta terminó el 13 Nov 2005, 00:15

Buzz
33%
6
Cartoon Network / Cartoon Network +1
11%
2
Boomerang / Boomerang +1
28%
5
Nickelodeon
11%
2
Super Ñ
No hay votos
0
Disney Channel / Disney Channel +1
11%
2
Toon Disney
No hay votos
0
Playhouse Disney
No hay votos
0
Jetix
6%
1
Otros (especificar)
No hay votos
0
Votos totales : 18

Para seguir con otra oferta, para esta semana he escogido la opción Infantil/Juvenil. He metido la juvenil porque al estar solo en esta categoria Buzz pues ya aprovechaba.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Yo he votado por Buzz, por supuesto :wink: , aunque Boomerang tampoco esta nada mal para los nostálgicos.

He votado por jetix aunque ultimamente veo mas cartoon network pero los dos estan OK

Eso no se pregunta xDDD, evidentemente Buzz, en segundo puesto Cartoon Network (aunque yo le quitaria muchas series de las que producen ellos porque son malas con ganas [smilie=bored.gif] ) y detrás Jetix que ha perdido mucho últimamente.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Permitirme que esta vez me abstenga. No veo ninguno. Y de los nuevos pues como toca esperar a que ONO quiera dar el botón, no puedo opinar sin ver.

Por mi parte, abstención

Otro voto más para Buzz, jejeje. No lo tengo ni una semana, pero me ha enganchado muchísimo. En segundo lugar, Boomerang (soy un nostálgico de las series clásicas).

Por cierto, David_Peña, tengo un problema con el logo de SupereÑe, y creo que es debido a esa Ñ que lleva el nombre del archivo GIF, ya que Internet Explorer no la convierte correctamente al carácter especial que le corresponde. Procura no poner Ñ o letras con tildes nunca a los archivos y direcciones que pongas en Internet, para evitar problemas como el que van a tener los usuarios de Internet Explorer. :wink:

Saludos.

juanchu, te recomiendo que utilices el Firefox. jejeje Pero bueno, ahora lo arreglo para que lo puedas ver. :wink:


Ya aprovecho este mensaje para dar mi voto:
Mi voto, para Cartoon Network. Emite muchas series que me encantan Sin Chan, Bola de Dragón, Ed, Ed + Eddy...
Pero ahora tambien compartiria mi voto para Buzz, ahora que tengo los canales he estado echando un vistazo a la programacion y esta muy bien, ademas tienen un programa de videojuesgos (Cibernet o algo asi) que esta tambien muy bien. 8)

Gracias, David_Peña. Uso tanto Mozilla Firefox como Internet Explorer, lo que ocurre es que suelo comprobar con ambos exploradores las páginas para comprobar cuándo se producen fallos de este tipo para evitar que a otros usuarios que sólo usen Internet Explorer les ocurra lo mismo.

Fíjate: en esta web (pulsa aquí), de la que soy administrador, tuvimos un problema con la ROM del "Metal Gear" de NES, y todo debido a que llevaba la Ñ en el nombre. Por ello, para evitar conflictos con los usuarios de Internet Explorer, es preferible no poner ni Ñ ni letras con tilde en los nombres de archivos ni direcciones URL.

Saludos. :wink: :wink:

OK, gracias pro el aviso. Pero lo tenia asi porque yo con el Internet Explorer lo veo tambien bien, entonces suponia que todos lo verian bien, pero bueno, con poner N (mucho que me pese ya que mis dos apellidos llevan Ñ :lol:).


P.D.: Llamadme Peña, que es como todo el mundo. jejeje :lol: :wink:

Ok, Peña. :wink: :wink: :wink:

Saludos.

He votado por Buzz por aquello de que llevamos un año esperándolo y me gusta el anime... Pero Cartoon Network fue el primero y eso no se olvida, además ponen Dragon Ball, Sin Chan, Bobobo... :D

Boomerang trae muy buenos recuerdos con Tom & Jerry, por ejemplo, y SupereÑe con "Los Fruittis" y "Locos por el Basket"...

Vamos, que tenemos unos pedazo de canales de los que no deberíamos quejarnos. :P

Jodeeeer ¿Que voto? ¿Buzz o Cartoon? :roll:
#NuevaNeeo

Cartoon Network

Shin Chan (aunque con el dual intermitente de Ono verlo en catalán es mision imposible) y alguna serie más.

He votado por Boomerang / Boomerang +1 pese a no haberlos visto nunca por lo que e leído y oído tiene pinta de ser un buen canal.

De los que veo ahora me quedo con los disney pero no me gusta nada como tratan a las series ya que se comen los créditos y a veces juntan dos capítulos de tal forma que casi ni te enteras si estas en un capitulo o en otro.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Bueno, esta semana se me ha ido un poco la encuesta al no estar el domingo, pero aqui teneis los resultados:


[smilie=first.gif]1er. Puesto

:arrow: Buzz, con el 33% de los votos
Imagen

Uno de los canales más esperados por los abonados a ONO a cumplido lo que me esperaba, ser uno o el mas votado en esta encuesta. :D
Un canal para los jovenes con series manga, programas de videojuegos, música (conciertos), etc. ¿Por qué será que era muy esperado? :P


[smilie=second.gif]2º Puesto

:arrow: Boomerang, con el 27% de los votos
ImagenImagen

Otro canal muy esperado para los abonados de ONO. Un canal para los nostálgicos con series como Los Autos Locos, Scooby Doo, Vickie el vikingo, Tex Avery, etc. Aunque, sobre todo, es para la audiencia más pequeña.
Lider de audiencia junto con Cartoon Network en los canales infantiles, Boomerang esta creando sensación en menos de un año (nació en Diciembre de 2004). Esperemos que siga asi... :mrgreen:



[smilie=third.gif]3er. Puesto

:arrow: Cartoon Netowork, Nickelodeon, Disney Channel, con el 11% de los votos

ImagenImagenImagenImagenImagen

Triple empate para los canales de Turner (Cartoon Network / Cartoon Network+1), Nickelodeon y Disney Channel / Disney Channel +1.

Cartoon Network, el canal lider de audiencia para los más pequeños no ha pasado nuestra encuesta al sacar solo un tercer puesto empatado con otros dos canales infantiles. (En mi opnion, me esperaba mas votos a este canal). Series como Sin Chan, Dragon Ball, Los terribles gemelos Cramp, Star Wars: Las guerras Clon, y muchas más.

Nickelodeon, canal que por fin ya podemos ver algunos privilegiados a los que nos han cambiado de paquete los de ONO, saca una puntuación normal respecto a la audiencia de este canal. Demasiados refritos emiten para tapar el hueco de las 24 horas de emisión del canal desde su desdoblamiento con Paramount Comedy. El canal infantil de Viacom emite series como Titeuf, Bob Esponja, Yu-Gi-Oh, entre otros.

Disney Channel, tambien conocido como el logo de la mosca gigante (:P), entra tambien dentro de mis espectativas en cuanto a votos. A pesar de fastidiar todos sus clásico cortando sus créditos o poniendo una doble pantalla para "informar" de lo que viene a continuación, parece que a los niños les gusta. Series como Lilo & Stitch, La Banda del Patio, House of Mouse, etc.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados