Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Qué cadena generalista de TV veis más?

La encuesta terminó el 21 Oct 2005, 23:19

Televisión Española [La Primera]
No hay votos
0
Televisión Española [La 2]
4%
1
Antena 3 Televisión
43%
12
Telecinco
43%
12
Canal+
4%
1
Autonómicas (especificar)
4%
1
Locales (especificar)
4%
1
Votos totales : 28

Vamos a empezar con las generalistas, luego iremos por canales temáticos (cine y series, música, etc.)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

NOTA: Plazo de siete dias para votar.

A3 por ver Buenafuente. Si lo quitasen, entonces mi consumo de TV Generalista rozaría el 0%, quedando solo el tiempo que dedico a los canales locales.
#NuevaNeeo

Informe desglosado de lo que veo

Lunes: Canal 4 Castilla y León (informativo local y magazine local) despues tiro de video

Martes y miercoles: Si hay champions,dependiendo de quien juegue y en que canal juegue TVE o Canal + sino lo mismo que el lunes.

Jueves:Informativo local de Canal 4 cyl y cuentame por el canal de TVE Internacional, despues un poquito de video

Viernes:Informativo local de Canal 4 cyl y despues nada mas.

Sabado:Muy poquita tele ( asi nace Cuatro de Canal +) y si tiro de ella hago uso de D+

Domingo: Programa de naturaleza de Canal 4 cyl (estoy muy concienciado con el tema :oops: ) y el tercer tiempo de Canal + ademas algun partido de ppv en el bar.

Todo esto varia en detrimento de que series se esten emitiendo por lo que cuando estan en emision Aqui no hay quien viva, Los serrano , o El comisario veo un poco mas las privadas si no mi tiempo de Tv se lo lleva
Canal 4 cyl y D+.
Imagen

Las generalistas las veo poco (a ver si cambia algo la cosa con Cuatro), básicamente:

TVE: [smilie=confused.gif]

Antena3TV: Los Simpsons (sólo si me gusta más que el episodio de FOX)

Telecinco: Motivos Personales, Aida, Camera Café, y OT [smilie=wave.gif]

Canal+: Zap, zap, zapin, Noticias CNN+, Magacine, Asi nace Cuatro, los 40.

Estaba dudando entre Telecinco y Canal+, pero como OT ya ha terminado he votado por el plus (aunque le queda menos de un mes de vida...)

La verdad es que las generalistas las veo más bien poco o casi nada para ser más exacto.

He votado por Telecinco ya que veo los CSI, los lúnes y Motivos Personales los martes. En Prime time no veo más. Cuando me acuerdo los guiñoles en Canal +.
De las locales no veo ninguna . No me gusta su programación, bastante pobre y con series del año que se pida (por lo menos canal29, canal4 es que ni lo pongo)

Yo la verdad es que televisiones generalistas, en abierto, poca consumo.

Yo más de Fox TV (Padre de Familia, Las Chicas Gilmore...), Paramount Comedy (Aida, 7 vidas...), los canales de música y algunos documentales de Odisea, Documania y Canal de Historia.

De genrealistas, Telecinco porque a veces veo ahí Aida, las noticias sí que las veo por el mediodía un rato por ahí, y poca cosa más.

Del resto de canales en menos cantidad, alguna vez "Aqui no hay quien viva" en Antena 3, pero lo único.

Las series que veo habitualmente las terminan echando por canales temáticos, las películas u Ono o las que bajo, a parte de lo que veo en las salas de cine a las que acudo un par de veces al mes de media (ver una película decente en televisión es un asco, sobretodo por los anuncios).

Yo las generalistas que más veo son (por orden)

:arrow: K3 / El 33 : El anime tira mucho :lol:

:arrow: Punt 2 : Todo lo mala que es Canal 9 lo compensa Punt 2

:arrow: TV3 : Tiene muy buena programación

:arrow: Canal + : Alguna cosa de la programación en abierto del plus cae todos los dias.

Los otros quitando de alguna cosa puntual ni me paro a mirarlos[/b]
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Yo en la hora de la comida siempre pongo TV Zamora... (por cierto seguimos sin tener Canal 4 Zamora, estamos con el de Salamanca).

De las demás alguna vez pongo el telediario de A3 por las mañanas, Cuéntame en la Primera... Los Serrano en Telecinco cuando vuelvan... y poco más.

Lo malo es que cuando empiece Cuatro el voto no lo voy a poder cambiar....

Cachis............. :roll:
#NuevaNeeo

Ostras, nadie vota por la Primera.

[smilie=crutch.gif]

Ryuben escribió: Lo malo es que cuando empiece Cuatro el voto no lo voy a poder cambiar....



Ya haré otra encuesta... :lol: Es lo que tiene el tiempo libre, que tienes mucho tiempo para hacer... encuestas... :lol: :lol:

Mi voto a ido para Antena 3 porque es de la que mas veo.

:arrow: Antena 3 Televisión: Buenafuente, Aqui no hay quien viva, Homo Zapping, El Auténtico Rodrigo Leal, Pasión de Gavilanes (:oops:), Antena 3 Noticias, Los Simpsons, South Park, ¿Quién quiere ser millonario?, alguna vez Pasapalabra.

:arrow: Telecinco: Motivos Personales, 7 Vidas, Aida, Fórmula 1, Hospital Central, Caiga Quien Caiga, Camera Café, un poco de La Noche con Fuentes.

:arrow: Televisión Española [La Primera]: ¡¿Qué?!

:arrow: Televisión Española [La 2]: Dejame pensar... NADA

:arrow: Autonómicas [Telemadrid]: Cifras y Letras (me encanta este concurso, siempre lo veo mientras como), alguna vez Madrid Directo.

:arrow: Autonómicas [Andalucia TV]: alguna vez veo Andalucia Direco y los informativos.

:arrow: Locales [TV Castilla y León (Canal 29)]: Teledeportes Valladolid

:arrow: Locales [Canal 4 Castilla y León]: Rara vez la pongo.


Mario escribió: Domingo: Programa de naturaleza de Canal 4 cyl (estoy muy concienciado con el tema :oops: )


:lol: :lol: :lol:

Creo que la que más veo es A3, por los Simpson, y claro, Canal Plus, porque lo tengo.

Los telediarios veo el que pille, total, para la versión que tienen cada uno de los hechos, prefiero la radio e internet.

Yo A3. Ahí va mi análisis:

TVE: Futbol y a veces Cuantame.

La 2: Contenidos deportivos de acontencimientos especiales (JJ.OO, p.ej.)

Antena 3: Los Simpsons, A3N 1 y 2, a veces el Rodrigo, también de vez en cuando 50x15 y sobre todo el Prime Time: El Peliculón, A tortas con la Vida, ANHQV y HZ. BF también, siempre y cuando el sueño me lo permita.

Tele5: Formula 1, OT, Camera café (si no hay nada mas interesante....) y 7 Vidas.

Canal+: La Champions, La Liga, Premier, mucho cine de estreno, Scrubs y algunos docus.

Canal9: Baste decir con que todavía ni he mirado como queda el nuevo logo.

Punt2: Futbol regional y algunos docus también.

Locales: El canal 'Intercomarcal' para ver como se pelean nuestros queridos gobernantes locales. :lol: :lol: :lol: Sin duda, lo mejor de toda la programación. xD

Bueno, pues al final el resultado es:

1ª Posición y empatados con el 42%
Imagen Imagen

2ª Posición con el 3%
Imagen Imagen Imagen Locales

3ª Posición y con el 0% de los votos (:lol:)
Imagen

Lo que demuestra que nos están robando porque pagamos por un servicio que no disfrutamos. :evil:
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados