Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Hace un tiempo lo comenté y vuelvo a hacerlo ahora ¿Realmente son tan necesarias o efectivas estas malditas moscas? No se para que se inventó la EPG! Ya a todas horas y en todos los canales.
Si te refieres a las "publimoscas", se hace con el objetivo de que el espectador se entere del estreno o emision de un contenido que la cadena considera importante. Es cierto que esta la EPG pero este servicio la gente lo usa en momentos concretos y/o diarios.

Con la publimosca, en el momento en que sintonizas un canal este ya te avisa de que contenido vas a ver ese dia en prime time o cuando es un estreno que les interesa que veas con dias de antelacion. Yo no las defiendo, pero si considero que a veces son utiles, aunque deberian de salir cada X tiempo, no estar todo el rato presentes.

Aqui en España se usan solo para eso, pero en paises como Mexico, EE.UU. etc... la publimosca no solo informa de contenidos de estreno sino incluso se mueve, baila y a veces es para poner "Felices Fiestas", "Dia de ...:" o "Feliz Verano", etc....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados