Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
8 mensajes Página 1 de 1
AXN y AXN White cesan en Sky a partir del 1 de junio

https://www.neeo.es/2020/04/30/axn-y-ax ... -de-junio/

Imagen
#NuevaNeeo
Puff, madre mia!!
Se le ocurre a Vodafone quitar el canal AXN del dial y en mi casa nos da un patatus, en especial a mi. ¿Como se le ocurre a Sky España quitar este canal tan importante de la television de pago?

:evil: Que locura.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que fuerte. Entonces salen del dial en todas las plataformas????
Imagen
aguiluxo escribió: Que fuerte. Entonces salen del dial en todas las plataformas????

No.
El unico operador que elimina los canales AXN y AXN White es el operador de streaming SKY España. En el resto de operadores ambos canales continuan emitiendo como siempre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Y dónde se puede o podrá ver, que no sea por operador de telefonía, o sea online por ejemplo?
En ningun sitio.
A partir del 1 Junio los canales AXN y AXN White salen del operador Sky España, pero se podran seguir viendo como siempre en operadores como "Movistar+, Vodafone TV, Orange, Euskaltel, R Galicia, Telecable Asturias y algun operador mas"

En modo streaming como hasta ahora Sky España no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Que fuerte. Entonces salen del dial en todas las plataformas????

No.
El unico operador que elimina los canales AXN y AXN White es el operador de streaming SKY España. En el resto de operadores ambos canales continuan emitiendo como siempre.


Ufff, me quitaste el susto :)
Imagen
Que excelente informacion, gracias
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados