Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Rakuten TV ha anunciado el lanzamiento de su primer canal AVOD (ad-supported,
video-on-demand, bajo demanda con publicidad). Esta nueva línea de negocio
permitirá a los espectadores acceder a un amplio catálogo de contenido gratuito.
La sección free de Rakuten TV se
lanzará con un catálogo inicial que
incluirá contenido de Hollywood y local.
Los contenidos se irán expandiendo para
incluir contenido exclusivo de Rakuten.
Series de acción, documentales, noticias
y canales deportivos en los próximos
meses estarán presentes con una oferta
lineal y bajo demanda.
Entre el contenido exclusivo, Rakuten
TV presentará en su canal AVOD
Matchday – Inside FC Barcelona. Es una nueva serie documental que descubre los
secretos del FC Barcelona. Mostrará escenas exclusivas e inéditas de la vida privada de
los jugadores.
Con esta expansión de su modelo de negocio, Rakuten TV será la primera plataforma
que combinará TVOD y AVOD en toda Europa. Nace con el objetivo de satisfacer las
nuevas demandas de los espectadores.

Rakuten TV lanza su servicio bajo demanda
gratuito


Los canales gratuitos con publicidad enriquecerán la propuesta original de Rakuten TV
– Tu cine en casa – que ofrece a los espectadores de las Smart TV la mejor experiencia
cinematográca, con los últimos lanzamientos y en la mejor calidad audiovisual.
Gracias al botón de acceso directo a la app que incluyen los mandos a distancia de las
principales Smart TV, el contenido de Rakuten TV estará a tan solo un clic en más de
30 millones de hogares de toda Europa.
El servicio estará disponible en versión beta en todas las Smart TV fabricadas en 2019,
y llegará de forma progresiva al resto de plataformas, incluyendo las versiones móvil y
web.


*Otro servicio app interesante que podian incluir en vodafone contra mas variedad y siendo gratis aun con publicidad,,, :roll: ahora la moda es app y contra mas se tenga y en un mismo operador mejor :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Planet Horror, la única OTT de terror en España, ya disponible en exclusiva para Samsung Smart TV



Madrid, 15 de octubre de 2019 – Planet Horror, el primer y único servicio directo al consumidor de películas de terror en España, está disponible desde este mes de octubre en exclusiva en televisores Samsung Smart TV compatibles[1]. La plataforma está producida por AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) en asociación con Wild Duck y su sello especializado en cine fantástico y de terror RedRum. Además de la aplicación para Samsung Smart TV, el servicio de streaming también se puede disfrutar en su versión web (planethorror.es) y en dispositivos móviles (iOS o Android), mediante un pago único anual de 19,99€. El catálogo de Planet Horror se nutre de películas inéditas en España, títulos premiados en los mejores festivales especializados y clásicos de culto. Todo el contenido en Planet Horror se puede ver en VOSE y doblado al castellano.



Planet Horror incorpora cada semana nuevos estrenos que se distinguen por su valor dentro del género, con una gran selección de títulos exclusivos en España como ‘Trench 11’, ‘Tenemos la carne’, la trilogía de ‘El ciempiés humano’, ‘The Eyes of My Mother’, ‘30 Miles From Nowhere’, ‘Beautiful People’, ‘Belzebuth’, ‘Al interior’, ‘Bliss’ o ‘Darlin’’. La oferta también se abastece de películas recientes galardonadas en los mejores festivales del mundo como Sitges, Nocturna Madrid, Fancine Málaga, la Semana del Terror de Donostia, Fantasporto, el NYC Horror Film Festival o SXSW; películas dirigidas por cineastas imprescindibles del género como John Landis, Nacho Vigalondo, Nicolas Pesce, Alexandre Bustillo, Julien Maury, Tomás Alfredson, Charles Band, Tobe Hooper o Tom Six; y de verdaderos clásicos de culto e iconos del género como ‘El engendro mecánico’, ‘La noche de los muertos vivientes’, ‘El foso y el péndulo’, ‘La mansión de los horrores’ o la saga ‘Puppet Master’.



Planet Horror es la segunda aplicación exclusiva de AMC Networks para las Smart TV de Samsung, que también cuentan con la app Microcanales de AMC en la plataforma desde el año pasado. De esta forma, se consolida la alianza de ambas compañías para ofrecer servicios de contenidos de video online únicos y adaptados a sus usuarios.



Samsung ofrece la colección más amplia de servicios de cine, series y programas de televisión a la carta para plataformas Smart TV. Con Planet Horror, se completa la oferta con un surtido catálogo de películas para los fans de cine fantástico y de terror, Samsung también integra otras aplicaciones Smart TV exclusivas en su plataforma, como las de Teatro Real, Disney Channel, Microcanales, +TDP, LaLiga Sportstv o Vodafone TV.







Material de prensa

www.planethorror.es

Planet Horror en Instagram: instagram.com/planethorrortv/

Planet Horror en Facebook: facebook.com/PlanetHorrorTV





Acerca de AMC Networks International Southern Europe

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) produce y distribuye 24 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos: Cine y series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos y Blast); factual (Odisea, HISTORIA, Crimen + Investigación y BLAZE); lifestyle (Canal Cocina y Canal Decasa); musical (Sol Música) e infantil (Canal Panda y Biggs). La compañía desarrolla proyectos en el ámbito del DTC como Microcanales, OdiseaVR o Planet Horror.

Historia, BLAZE y Crimen + Investigación son producidos para España y Portugal a través de The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y Hearst. Canal Hollywood, Canal Panda y Biggs son producidos en exclusiva para el mercado portugués a través de DREAMIA, em­presa participada al 50% por AMC Networks International Southern Europe y NOS. AMCNISE pertenece a AMC Networks International, la division global de AMC Networks.



Acerca de Wild Duck (RedRum)

Wild Duck es una compañía independiente formada por un equipo de profesionales apasionados por el cine, con más de 400 títulos en cartera tanto propios como distribuidos. Su mejor exponente es el sello especializado en terror, RedRum, que está en constante búsqueda de nuevos y apasionantes títulos en festivales y mercados de todo el mundo con los que enriquecer el catálogo y ofrecer a sus seguidores la experiencia más terrorífica y divertida.



Sobre Samsung Electronics

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED. Para más información, por favor, visite la web Samsung Newsroom news.samsung.com/es
Imagen
Imagen
Imagen
Rakuten es un poco... meh. Lo probé y era un desastre. Te ponías a ver una serie y algunos episodios faltaban, no hablo de temporadas enteras, hablo de faltar 2 o 3 episodios aleatorios por temporada. Pero bueno, si a alguien le interesa, bienvenido.
Pues Rakuten poco a poco va ampliando el contenido gratuito con publicidad, aunque no funciona en todos los soportes de la plataforma.

Es la avanzadilla más fuerte, aunque se rumorea que Google Play Movies quiere pisar fuerte en este aspecto.
#NuevaNeeo
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados