Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
8 mensajes Página 1 de 1
https://www.marca.com/tiramillas/cine-t ... b45e1.html

La tasa sería para todas las compañías en streaming, es decir, Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Rakuten TV, Sky TV, Filmin, etc.

A mi me parece VERGONZOSO que se planee hacer esto. De hecho, si tenemos ya TV privada, ¿para qué tanta TV pública, nacional o regional?

El caso es que me parece de locos que empresas privadas de TV o contenidos financien RTVE. Yo no veo RTVE, por lo cual no se porque tengo que pagar más en Netflix o HBO para algo que yo no veo. Y si, digo pagar más, porque si esta tasa se pone, la pagaremos al final lo consumidores.

Y todo para que cada vez menos gente vea RTVE y la TDT en general. No se dan cuenta de que es un modelo obsoleto, y que sino se adaptan, van a desaparecer.

Por cierto, podrían empezar por bajarse los millonarios sueldos:

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b469e.html

"Los sueldos ocultos de RTVE: los siete directivos de Rosa María Mateo se reparten 1,1 millones".
Imagen
Las empresas privadas financian RTVE desde el momento en que solicitaron (y se les concedió) que no pudiese emitir publicidad y así llevarse ellas esa cuota de mercado.

Enviado desde Tapatalk
Y Netflix y similares? El tema es sacar dinero como sea. Las TV públicas sobran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
No fue cuestion de las tv privadas. Cuando se decidió cambiar la situacion de canal plus a cuatro y crear la sexta, no habia tanto mercado publicitario ha repartir entre tve1, tve2, a3 y t5 y estas dos nuevas. Solucion, dejar de emitir publicidad en tve 1y 2 para que su parte de pastel se lo llevasen Cuatro y La Sexta. A partir de ese momento, somos todos los españoles los que pagamos en su totalidad las tv publicas. Como gastan mas de lo que deben, como se contratan productoras externas, como los sueldos son escandalosos, para poder hacer frente a todo esto hay que subir impuestos y cobrar “el impuesto revolucionario” primero a la privadas y ahora a las tv de streaming.
Pufff ya no saben de dodne sacarnos dinero.
Si saben sí, ideas les sobran
Pero a nadie se le ha ocurrido cerrar TODAS las tvs públicas? Y ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Si saben sí, ideas les sobran
Pero a nadie se le ha ocurrido cerrar TODAS las tvs públicas? Y ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mientras sean aparatos de propaganda será imposible que las cierren.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
annego escribió:
Micolin0 escribió: Si saben sí, ideas les sobran
Pero a nadie se le ha ocurrido cerrar TODAS las tvs públicas? Y ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mientras sean aparatos de propaganda será imposible que las cierren.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y te falta por añadir que pagadas del bolsillo del contribuyente.

Estoy de acuerdo en que sobran TODAS las TV públicas, así como cientos de organismos y entes públicos europeos, estatales, autonómicos, provinciales y locales que esquilman nuestro dinero. Nos “roban”, multiplicado por 5, para vivir como reyes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

cron